nvidia 8800GS ó ati 2900GT, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

    por cierto, y si no merece la pena mi cambio? eske hay muxos juegos ke no me van bien... y no kiero kambiar el ordenador, pero kizas si el procesador:
    tengo una placa base acer(la ke me venia con el ordenador...) pero no se ni ke modelo ni ke procesadores soporta, como lo puedo mirar?

    Comentario


    • #17
      Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

      Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
      por cierto, y si no merece la pena mi cambio? eske hay muxos juegos ke no me van bien... y no kiero kambiar el ordenador, pero kizas si el procesador:
      tengo una placa base acer(la ke me venia con el ordenador...) pero no se ni ke modelo ni ke procesadores soporta, como lo puedo mirar?
      Con un programa que se llama Everesthome es gratuito, y me podrias decir que juegos son los que no te van?
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #18
        Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        Con un programa que se llama Everesthome es gratuito, y me podrias decir que juegos son los que no te van?

        tom clancy's rainbow six: vegas
        spider-man 3
        crysis(15 fps al minimo...)

        son los juegos ke usan pixel shader 3 y en el caso del crysis el 4

        vamos si me van, pero a unos 15-10-20 fps
        Editado por última vez por alvaro12 17-05-08, 20:40:52.

        Comentario


        • #19
          Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
          Con un programa que se llama Everesthome es gratuito, y me podrias decir que juegos son los que no te van?
          "nombre de placa base: desconocido, tipo de placa base: desconocido"

          Comentario


          • #20
            Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

            Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
            tom clancy's rainbow six: vegas
            spider-man 3
            crysis(15 fps al minimo...)

            son los juegos ke usan pixel shader 3 y en el caso del crysis el 4

            vamos si me van, pero a unos 15-10-20 fps
            tom clancy's rainbow six: vegas ... bueno e visto yo una 8600 GT con ese juego casi a tope de grafico y lo movia bastante bien a una resolucion de 1440x900 .
            el crysis... si quieres jugar a ese a tope y que te valla bien prepara unos 500€( y posiblemente ni asin te valla perfecto)
            el spider-man 3 no sabia ni que existia jajaja.
            pero bueno, la diferencia grafica de lo que lo tienes puesto medio-alto (creo yo) es casi lo mismo que si estubiera en casi-alto...
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #21
              Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              tom clancy's rainbow six: vegas ... bueno e visto yo una 8600 GT con ese juego casi a tope de grafico y lo movia bastante bien a una resolucion de 1440x900 .
              el crysis... si quieres jugar a ese a tope y que te valla bien prepara unos 500€( y posiblemente ni asin te valla perfecto)
              el spider-man 3 no sabia ni que existia jajaja.
              pero bueno, la diferencia grafica de lo que lo tienes puesto medio-alto (creo yo) es casi lo mismo que si estubiera en casi-alto...
              en el tom clancys, le tengo a tope a una resolucion 1028x720, aun que tengo un monitor 1440x900 pero no me acepta esa resolucion el juego, y activo HDR y todo eso y 15 fps... en algunas ocasiones 7

              Comentario


              • #22
                Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                pero bueno, entonces merece la pena el cambio o no?

                Comentario


                • #23
                  Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                  A ver la 9600GSO no merece ni en broma la pena, son 10€ menos y encima tiene un disipador peor... no escatimes en eso. La gráfica comprate la 9600GT que te he enseñado y listo.

                  Sobre la placa base y procesador pues sencillo bajate el CPU-Z y ponme una captura de cada pestaña que te salga del CPU-Z así podré ver el tipo de ram, placa base, micro, etc.

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                    A ver la 9600GSO no merece ni en broma la pena, son 10€ menos y encima tiene un disipador peor... no escatimes en eso. La gráfica comprate la 9600GT que te he enseñado y listo.

                    Sobre la placa base y procesador pues sencillo bajate el CPU-Z y ponme una captura de cada pestaña que te salga del CPU-Z así podré ver el tipo de ram, placa base, micro, etc.

                    Saludos
                    ok voy ^^

                    Comentario


                    • #25
                      Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                      Y otra cosa ¿Que fuente de alimentación tienes?

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                        Y otra cosa ¿Que fuente de alimentación tienes?

                        Saludos
                        una trust de 520W, estoy mirando lo de cpu-z, lo tengo k kolgar en imageshack o te lo paso por correo?gracias

                        Comentario


                        • #27
                          Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                          Cuelgalo por Imageshack así todos podremos ayudarte, no solo yo importo o aporto los demás también pueden hacerlo... y sobre la fuente pues no me inspira demasiada confianza la verdad...

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #28
                            Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                            Cuelgalo por Imageshack así todos podremos ayudarte, no solo yo importo o aporto los demás también pueden hacerlo... y sobre la fuente pues no me inspira demasiada confianza la verdad...

                            Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                              Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje






                              Editado por última vez por alvaro12 17-05-08, 21:17:47.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: nvidia 8800GS ó ati 2900GT

                                imagenes puestas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X