escoger un pc gamer a tope, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: escoger un pc gamer a tope

Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    Creo que te equivocas, es al reves, el crossfire es menos efectivo que el sli, pero de calle vamos.

No es malgastar el dinero, si lo tienes y te apetece pq no darte el capricho?

O me vas a decir que si tuvieras dinero de sobra para comprarte un ferrari, antes te comprarias un audi? por ejemplo.

Estamos en la era del consumismo y el que pueda y haga gozo adelante.

Sldos
    Cuando digo malgastar me refiero a gastar en algo que no merece la pena.

Sinceramente prefiero un Audi a un Ferrari (tecnología alemana...mejor)

Eso de que las gráficas Nvidia son mejores que las ATI es cierto, pero el Crossfire es mas efectivo y esta mas que comprobado, aqui no se habla por hablar, y no me equivoco te lo puedo asegurar.

Si dices eso es por que piensas que eres mas inteligente que el 90% de la gente que ronda los foros especializados, y te recuerdo que fuiste tu quien acudió a preguntar que placa comprar, si estas tan seguro del SLI adelante, pero yo no estoy de acuerdo de que sea la norma de un PC gamer.

Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

Comentario

Primero, lo de estupidez el sli, es tu opinion, respeta las demas, no opino como tu.

Segundo, estamos aqui para ayudar al chaval, lo suyo es que tenga diversidad de informacion, no pq tu pienses que tu idea es la mejor por ello ha de ser asi, a eso se le llama egocentrismo.

Tercero, esta demostrado que las graficas nvidia son mejores que las ati.

Cuarto, los nuevos chipsets de nvidia 780i y el ultimo que ha salido el 790i, han resuelto muchos de los problemas con las temperaturas del anterior el 680i.

Quinto, si te lees bien mi post veras que le digo que si no va hacer un oc extremo, para un gamer, la mejor opcion es una placa base que soporte sli.

Sexto, estoy contigo en que los chipsets nforce de nvidia se calientan mas que los de intel, pero de ahi a decir que son caldera, un infierno, etc,etc, me parece excesivo ni tanto ni tan calvo.

Repito, es mi opinion.

Sldos
      A ver, creo que te confundes y mucho... Te escudas que es tu opinión y hay que respetarla ¿Quien está haciendo eso? Que yo sepa nosotros simplemente hemos dado nuestra opinión y es la pura verdad... Ahora no pretendas que cambiemos nuestra opinión porque no coincide con la tuya. Las cosas claras y el chocolate espeso ;)

El chipset 780i es una chapuza que añade un segundo controlador para soporte de PCI-E 2.0 y solucionan los problemas de OC. Pero no solucionan los problemas de sobrecalentamiento, incompatibilidades con las memorias y muertes súbitas. Luego han sacado el 790i que es una revisión del 780i que soportará ddr3 o eso dicen...

Luego veo bastante desinformación y consumismo por tu parte macho... ATi es el rey de calidad/Precio ahora mismo. El rendimiento del SLi deja que desear a muchos:

1º Solo son compatibles con chipsets nVidia.

2º Son caros casi el doble que hacerte un CF de ATi.

3º El rendimiento no va concorde al dinero desembolsado.

Si ves comparativas de dos ATi HD3870X2 contra 2x 9800GX2 verás que el rendimiento no supera el 10%, pero el precio es un 60% más caro... No se que ves tu de bueno pero pagar un 60% más por solo un 10% más... Me rio en su cara...

Luego el rendimiento o incremento al colocar una segunda gráfica, ATi lo aprobecha mucho mejor que nVidia. Y no lo digo yo busca por la red y se han comparado el incremento por % al incrementar una segunda tarjeta.

Ahora si ponemos tarjetas solas nVidia le da mil vueltas a ATi, pero si hablamos de dobles GPu o sistemas SLi/CrossFire mejor no hablemos...

Ahora paso a lo que llamas "egocentrismo", que veo que no la has utilizado bien ya que si divides la palabra sale "ego" de "YO" "centrismo" centro, es decir el "YO" como "Centro" de atención. Pues majo hemos dado nuestra opinión que no resta la opinión tuya, pero quien está siendo egocentrismo eres tu al intentar ser el centro de atención y el cabeza de guía...

Nosotros podemos opinar que es una estupidez el SLi, pero no intentes que cambiemos nuestra opinión, ¿que a ti te mola, te gusta? Pues vale muy bien para tí, pero nosotros pensamos eso y creo que tenemos derecho a que se nos respete nuestra opinión.

Tu defensa como ves no se basa en ningún pilar solido por donde cogerse, argumenta las cosas y no te defiendas en falsas acusaciones de "respetame, es mi opinión" pues en todo momento se te ha respetado tu opinión, pero no se ha compartido. Que como comprenderás yo respeto tu opinión, pero no la comparto.

Saludos y buen rollito

HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

Comentario

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
        Cuando digo malgastar me refiero a gastar en algo que no merece la pena.

Sinceramente prefiero un Audi a un Ferrari (tecnología alemana...mejor)

Eso de que las gráficas Nvidia son mejores que las ATI es cierto, pero el Crossfire es mas efectivo y esta mas que comprobado, aqui no se habla por hablar, y no me equivoco te lo puedo asegurar.

Si dices eso es por que piensas que eres mas inteligente que el 90% de la gente que ronda los foros especializados, y te recuerdo que fuiste tu quien acudió a preguntar que placa comprar, si estas tan seguro del SLI adelante, pero yo no estoy de acuerdo de que sea la norma de un PC gamer.

Saludos, 4nt4r3x...
        Lo de que prefieras un audi a un ferrari..., bueno con tal de no dar la razon..., es tu opinion, y muy respetable.

Lo que digo de que el sli es mejor que el crossfire, no lo digo pq me apetezca o como tu dices me crea mas inteligente que el 90% de los foros, ni mucho menos, creo que te equivocas al enjuiciarme sin tener mas motivos que lo que se escribe, no me conoces de nada. Sino pq yo tb me he empapado en otros foros, reviews de muchas paginas web, tanto españolas, hispanas como extranjeras, y en la mayoria enjuician mejor el sli que el crossfire.

Si, acudi a vosotros y a otros mas, pq antes de hacer un desembolso importante me gusta estar bien informado de como esta el mercado, que me puede ofrecer y cual podria ser la mejor eleccion para mi y mis gustos, no creo que eso sea ningun delito.

Y repito, Al igual que vosotros habeis dado una opinion, yo he dado otra, para que el solicita la informacion tenga otra forma de ver las cosas, que no solo es el chipset de intel, hay mas y mas opciones y a cual mejor segun para lo que quiera cada uno. Es lo bueno de vivir en la era del consumismo, que por donde mires hay de todo y para todos.

Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

*Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

Comentario

Lo de que prefieras un audi a un ferrari..., bueno con tal de no dar la razon..., es tu opinion, y muy respetable.

Lo que digo de que el sli es mejor que el crossfire, no lo digo pq me apetezca o como tu dices me crea mas inteligente que el 90% de los foros, ni mucho menos, creo que te equivocas al enjuiciarme sin tener mas motivos que lo que se escribe, no me conoces de nada. Sino pq yo tb me he empapado en otros foros, reviews de muchas paginas web, tanto españolas, hispanas como extranjeras, y en la mayoria enjuician mejor el sli que el crossfire.

Si, acudi a vosotros y a otros mas, pq antes de hacer un desembolso importante me gusta estar bien informado de como esta el mercado, que me puede ofrecer y cual podria ser la mejor eleccion para mi y mis gustos, no creo que eso sea ningun delito.

Y repito, Al igual que vosotros habeis dado una opinion, yo he dado otra, para que el solicita la informacion tenga otra forma de ver las cosas, que no solo es el chipset de intel, hay mas y mas opciones y a cual mejor segun para lo que quiera cada uno. Es lo bueno de vivir en la era del consumismo, que por donde mires hay de todo y para todos.

Sldos
          Veo que no me dejas más remedio que mostrarte pruebas para que te des cuenta que estás hablando por hablar.

Para hablar de la manera que estás hablando debes de saber de que estás hablando.

Ahora compara el % de aumento que tiene ATi en Single y en CF con el % de aumento de nVidia en Single y en SLi... Como verás ATi aprobecha mil veces la capacidad de CF.

Ahora no son opiniones y no me saltes con "un amigo de un amigo", "a no se quién le va mejor", " que en tal página vi", etc.

Como ya te dige las cosas claras y el chocolate espeso.

Saludos
          Editado por última vez por Terrez 29-03-08, 18:22:26.

Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

Comentario

A ver Terrez, en ningun momento he dicho que mi verdad sea la buena, ni mucho menos, pfv gradua las gafas y si no tienes ves al oftalmologo.

Si os estoy rebatiendo es pq, en cuanto le he mencionado al firmante de este post otra alternativa, me habeis salido con que es una estupidez y demas palabreria que no viene al cuento, como vosotros, he dado mi opinion y punto.

Parece que teneis mucho tiempo para estar buscando en las webs benchs y reviews en donde os pongan lo que vosotros mencionais, me parece perfecto cada uno a lo suyo, pero ten en cuenta que tb hay otros tantos que dicen lo contrario a lo que mencionais, ha esto se le llama marketing.

Yo no tengo tiempo para ir rebuscando otra vez donde he visto lo uno o lo otro, para rebatiroslo, con leerlo una vez me basta, tanto para darme cuenta de lo que necesito, como para estar satisfecho con ello.

Ademas, aunque te parezca una reitaracion, repito y repitire hasta la saciedad que es mi opinion, y estamos aqui para ayudar y ayudarnos, con diversas formas de pensar.

Por cierto la palabra egocentrismo, la he utilizado perfectamente, el que ha empezado con esto has sido tu, descalificando mi opinion.

Ah! otra cosa, mas te valdria aprender que palabras se escriben con "b" y cuales con "v", seguro que te serviria mas en la vida.

Por mi parte queda zanjado el tema, estamos desvirtuando el post principal.

Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

Comentario

A ver Terrez, en ningun momento he dicho que mi verdad sea la buena, ni mucho menos, pfv gradua las gafas y si no tienes ves al oftalmologo.

Si os estoy rebatiendo es pq, en cuanto le he mencionado al firmante de este post otra alternativa, me habeis salido con que es una estupidez y demas palabreria que no viene al cuento, como vosotros, he dado mi opinion y punto.

Parece que teneis mucho tiempo para estar buscando en las webs benchs y reviews en donde os pongan lo que vosotros mencionais, me parece perfecto cada uno a lo suyo, pero ten en cuenta que tb hay otros tantos que dicen lo contrario a lo que mencionais, ha esto se le llama marketing.

Yo no tengo tiempo para ir rebuscando otra vez donde he visto lo uno o lo otro, para rebatiroslo, con leerlo una vez me basta, tanto para darme cuenta de lo que necesito, como para estar satisfecho con ello.

Ademas, aunque te parezca una reitaracion, repito y repitire hasta la saciedad que es mi opinion, y estamos aqui para ayudar y ayudarnos, con diversas formas de pensar.

Por cierto la palabra egocentrismo, la he utilizado perfectamente, el que ha empezado con esto has sido tu, descalificando mi opinion.

Ah! otra cosa, mas te valdria aprender que palabras se escriben con "b" y cuales con "v", seguro que te serviria mas en la vida.

Por mi parte queda zanjado el tema, estamos desvirtuando el post principal.

Sldos
              Para empezar deberías de aprender a escribir, las tíldes existen y "pfv" no es una palabra majo aunque sepa lo que significa.

Ahora no toques la "moral" con lo de las "B" y "V" que si me pongo a corregir tus mensajes me caigo de espaldas majo ;)

Macho solo sabes descalificar a los demás, simplemente te mostrado que las cosas no son así... Si no sabes debatir sin meterse en descalificaciones...

No he visto ninguna prueba tuya que me diga que lleva razón... Tu opinión una vez más la respeto, pero no la comparto simplemente pongo mis punto de vista con pruebas ya que te empeñas en decir lo que te pasa por la cabeza sin pensar e intentando que nosotros opinemos como tu.

Macho creo que quien debe de ir al oftalmologo eres tu ;) si no se dice lo que tu dices entras en desacilificaciones y demás sin motivo alguno... Como ves solo quieres ser el centro de atención sea como sea.

A ver si para la próxima aprendes un poco de educación y respeto cuando se hablan y no ir a descalificar cual cotorra de salsa rosa sin poner argumentos de peso. Si no te gusta una opinión con argumentos di que no la compartes, pero no hagas lo que haces... Yo simplemente te pongo mi opinión con datos y tu deberías de hacer lo mismo, con ello no intento anularte ni descalificado como dices, simplemente he puesto las cosas como son y no como quieres que sean.

Veo que te queda mucho por madurar para poder tener una conversación y un debate civilizado con las demás personas ya que no compartir tu opinión es descalificarte ¬¬

Por cierto no esperes más contestaciones ya que visto lo visto queda claro quien habla y quien despotrica.

Saludos

Comentario

jajajajajaja, para tener 21 años te defiendes bien, jajajaja.

Repito el primero que ha ido de entendido has sido tu, descalificando mi post referente a que prefiero el sli al crossfire, mira, si quieres pruebas de el pq aqui las tienes.

SLI es un proyecto iniciado por 3DFX en 1998 para poder utilizar 2 tarjetas graficas en la misma maquina (los modelos Voodoo 2 1000).
                Consistia en instalar 2 dispositivos en Slot PCI y que cada uno se ocupara de la mitad de la resolucion de pantalla. Para la epoca era un rendimiento excelente y se podia contar con 16 MB de video (8+.
                Cuando nVidia compro 3DFX en el año 2001, tomo el proyecto de SLI y se puso a mejorarlo, pero no lo implemento hasta la salida del puertoPCI-E (los PCI rendian mucho menos que uno solo AGP 8x). LA diferencia es que ahora se pueden integrar hasta 4 placas de video.

ATI siempre estuvo en la vanguardia o mejor dicho, la sombra, hasta la actualidad donde ha sacado modelos muy buenos al mercado y el novedoso Crossfire. Basicamente son lo mismo, pero con diferencias especificas

Yo recomiendo SLI por 2 razones:

- nVidia es el lider mundial en el mercado de tarjetas graficas, y sus estrategias de marketing y ciclos de venta es tan buena que dudo que sea removida en mucho tiempo, ademas tiene todo el respaldo de los tecnicos de 3DFX porque justamente es propietaria de todos sus proyectos, y por tanto es la compañia que va a marcar el rumbo y va a sacar la mayoria de los modelos del futuro.

- SLI, como ya dije, lleva muchisimos años de desarrollo (saca la cuenta: 1998-2008=10 años) mientras que crossfire no debe llevar mas de 3, y por esa razon esta mas depurado el sistema, ademas el proyecto es origiario de 3DFX Interactive, por ello recomiendo todo lo que haya salido de sus cerebros, porque esos tipos saben hacer tarjetas graficas.

Por cierto, no he querido descalificar a nadie, depende del rasero con que se lean los post, no es lo mismo que estar debatiendo con el uso de la voz, lo que interprete cada uno.

Cuando quieras ponte a corregir mis post, creo que tiempo te sobra, me encanta que me ayuden a mejorar mi lenguaje, aunque dudo que me puedas enseñar nada a mi.

Sldos

Pd: si, lo siento, me encanta tener la ultima palabra. Y las tildes no las pongo pq no dispongo de tanto tiempo como para ir poniendolas.
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

Comentario

jajajajajaja, para tener 21 años te defiendes bien, jajajaja.

Repito el primero que ha ido de entendido has sido tu, descalificando mi post referente a que prefiero el sli al crossfire, mira, si quieres pruebas de el pq aqui las tienes.

SLI es un proyecto iniciado por 3DFX en 1998 para poder utilizar 2 tarjetas graficas en la misma maquina (los modelos Voodoo 2 1000).
                  Consistia en instalar 2 dispositivos en Slot PCI y que cada uno se ocupara de la mitad de la resolucion de pantalla. Para la epoca era un rendimiento excelente y se podia contar con 16 MB de video (8+.
                  Cuando nVidia compro 3DFX en el año 2001, tomo el proyecto de SLI y se puso a mejorarlo, pero no lo implemento hasta la salida del puertoPCI-E (los PCI rendian mucho menos que uno solo AGP 8x). LA diferencia es que ahora se pueden integrar hasta 4 placas de video.

ATI siempre estuvo en la vanguardia o mejor dicho, la sombra, hasta la actualidad donde ha sacado modelos muy buenos al mercado y el novedoso Crossfire. Basicamente son lo mismo, pero con diferencias especificas

Yo recomiendo SLI por 2 razones:

- nVidia es el lider mundial en el mercado de tarjetas graficas, y sus estrategias de marketing y ciclos de venta es tan buena que dudo que sea removida en mucho tiempo, ademas tiene todo el respaldo de los tecnicos de 3DFX porque justamente es propietaria de todos sus proyectos, y por tanto es la compañia que va a marcar el rumbo y va a sacar la mayoria de los modelos del futuro.

- SLI, como ya dije, lleva muchisimos años de desarrollo (saca la cuenta: 1998-2008=10 años) mientras que crossfire no debe llevar mas de 3, y por esa razon esta mas depurado el sistema, ademas el proyecto es origiario de 3DFX Interactive, por ello recomiendo todo lo que haya salido de sus cerebros, porque esos tipos saben hacer tarjetas graficas.

Por cierto, no he querido descalificar a nadie, depende del rasero con que se lean los post, no es lo mismo que estar debatiendo con el uso de la voz, lo que interprete cada uno.

Cuando quieras ponte a corregir mis post, creo que tiempo te sobra, me encanta que me ayuden a mejorar mi lenguaje, aunque dudo que me puedas enseñar nada a mi.

Sldos

Pd: si, lo siento, me encanta tener la ultima palabra. Y las tildes no las pongo pq no dispongo de tanto tiempo como para ir poniendolas.
                  Macho sinceramente te límitas a sacar cosas de la wikipedia, etc sin poner pruebas.. Muestrame pruebas y no me muestres teórica ok?

Bueno paso de seguir tu "juego" porque sencillamente me cansado de hablar con una persona que solo le gusta la "polémica".

Saludos

PD: Si no escribes con tildes no reproches alfuna falta ortográfica ;)

Comentario

Que lleve mas tiempo en desarrollo no significa que sea mejor, solo tienes que comparar el tiempo que lleva Intel haciendo chipsets y Nvidia, o mejor aun, Via lleva mas tiempo desarrollando chipsets que Nvidia y mira como les va.

Ademas no hay que mirarlo asi, es una manera errónea, SLI es un modo de renderizado con mucho tiempo, por lo tanto es una tecnología vieja, y Crossfire es algo mas nueva ¿no has pensado que al ser mas nueva es mejor? ¿o piensas que un microprocesador rinde mas por tener mas MHZ?

Y hablando de edades, que te voy a decir, yo no soy ningún chiquillo y creo que Terrez tampoco, pero te puedo asegurar que llevo muchos años metido en este mundillo, y posiblemente te pueda explicar muy bien por que Crossfire funciona mejor, pero como no sabes escuchar y tu palabra ha de ser la ultima te dejare a tus anchas para que dejes el ultimo post.

Mira, me voy a editar el mensaje, ¿tu sabes que existen sistemas multi GPU desde hace mucho mas tiempo del que tu te piensas? ala, busca información y aprende.

Saludos, 4nt4r3x...
                    Editado por última vez por 4nt4r3x 29-03-08, 19:34:46. Razón: me he liado
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

Comentario

El chaval pedia un equipo gamer y se arma la marimorena.

Respecto al monitor te recomendare segun el presupuesto y en 24" el BenQ G2400W por 350 euros, el monitor con mejor relacion calidad/precio del mercado en 24", o si tienes mas presupuesto el Dell 2408WFP, sencillamente impresionante.

Sin entrar a discutir las preferencias SLI vs Crossfire hay algo que sin duda me decanta por Crossfire...la libertad de eleccion y el precio por rendimiento.

No quiero tener que cogerme una placa Nforce por cojones, que encima me soplen 300 pavos, mientras puedo tener una P35 con los extras que yo quiero por 100 euros, o si quiero dejarme mas un X38, o un X48...todos ellos patean el culo a los chips de Nvidia. No quiero pagar 500 euros mas en el equipo para tener un 10 por ciento mas de rendimiento, y que ademas me limite en configuraciones de mi placa base, que no me deje hacer Oc si quiero cuando el micro lo permite y...reconozcamoslo, lo estan pidiendo a gritos(culpa de Intel que nos hace comprarnos un micro por su capacidad de Oc, cuando deberia sacarlo de serie a mas frecuencia y bajar los precios).

No el creador de algo siempre es el mejor, hay que buscar el que en ese momento tenga el mejor rendmiento, AMD era lider indiscutible hasta que salieron los C2D y cambio radicalmente. Y no creo que Ferrari inventase los coches...

Por cierto con la bajada de las HD3870 (hay Sapphire a 156 euros), coger tu las 2 y hacer Crossfire te sale por menos que comprar una HD3870X2.....
                      dime tu una configuracion de NVidia que por 310 euros te de el rendimiento del crossfire de 2 HD3870....si inclus un SLI de 8800GT que anda por los 370 euros rinde menos que el crossfire de HD3870.
                      Editado por última vez por Viper_Scull 29-03-08, 19:39:30.

Comentario

No voy a tolerar más faltas de respeto, insultos, comentarios despectivos o trifulcas personales.

Si hay algo que debatir, conservando las formas y el respeto.

Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Comentario

... solo dos palabras: por fin

Si te he ayudado,haz click en

Comentario

Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                            ... solo dos palabras: por fin
                            Idem ;)

Saludos

Comentario

bueno ,yo soy el usuario original q pedia la consulta.Cuando arme mi Pc gamer proio,era otra historia...noha pasado ni un año y he quedado impesionado por las novedades.Entonces el chip 680il era lo mejor si se calineta pero tengo buena caja y sist, de ventilacion y mi tarjeta 8800gts valia casi 400E,pero,,,ya conocemos la informatica.Ahun asi entonces lo mas era una config sli,q si es uncapricho,pero bueno gano pasta pq trabajo como dos tipos. El consumismo es bueno y es malo. El debate ha sido apasionante pero muy informativo,os agradezco a todos los q habeis respondido pq en un par de dias tengo buena informacion Habeis hecho q al final este foro sea efectivo.Las discusiones son buenas tb,pq hacen llegar mas lejos (siempre con las formas adecuadas)
                              Ahora con mi equipo puedo jugar a 1600*1200 al COD4 y al DIRT muy ligero,con las posibilidades de grad muy altas.Debe ser alucinante lo q se puede hacer ahora.
                              Como puedo vender la placa y la tarjeta??

Gracias a todos
                              AL FINAL SOMOS IGUALES
                              UNOS GAMERS IDOS DE LA OLLA :)

Comentario

Tienes un mercadillo de segunda mano en esta misma página y también puedes probar en hard-h2o - Modding & Hardware

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X