escoger un pc gamer a tope, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: escoger un pc gamer a tope

    Originalmente publicado por davidove Ver Mensaje
    bueno ,yo soy el usuario original q pedia la consulta.Cuando arme mi Pc gamer proio,era otra historia...noha pasado ni un año y he quedado impesionado por las novedades.Entonces el chip 680il era lo mejor si se calineta pero tengo buena caja y sist, de ventilacion y mi tarjeta 8800gts valia casi 400E,pero,,,ya conocemos la informatica.Ahun asi entonces lo mas era una config sli,q si es uncapricho,pero bueno gano pasta pq trabajo como dos tipos. El consumismo es bueno y es malo. El debate ha sido apasionante pero muy informativo,os agradezco a todos los q habeis respondido pq en un par de dias tengo buena informacion Habeis hecho q al final este foro sea efectivo.Las discusiones son buenas tb,pq hacen llegar mas lejos (siempre con las formas adecuadas)
    Ahora con mi equipo puedo jugar a 1600*1200 al COD4 y al DIRT muy ligero,con las posibilidades de grad muy altas.Debe ser alucinante lo q se puede hacer ahora.
    Como puedo vender la placa y la tarjeta??

    Gracias a todos
    AL FINAL SOMOS IGUALES
    UNOS GAMERS IDOS DE LA OLLA :)
    Estoy contigo Davidove.

    Terrez, 4nt4r3x, solo decir que lo siento, me sento mal lo de que el sli es una estupidez, entendi que a los que nos gusta el sli somos estupidos y me ofusque, desde aqui os pido mi mas sinceras disculpas.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #32
      Re: escoger un pc gamer a tope

      Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
      Estoy contigo Davidove.

      Terrez, 4nt4r3x, solo decir que lo siento, me sento mal lo de que el sli es una estupidez, entendi que a los que nos gusta el sli somos estupidos y me ofusque, desde aqui os pido mi mas sinceras disculpas.

      Sldos
      No pasa absolutamente nada. Nosotros pensamos que el SLi y el CrossFire es una estupidez (muchísimo más el SLi XD). Pero no por eso significa que la persona que lo haga es estúpida ni mucho menos ;)

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #33
        Re: escoger un pc gamer a tope

        Originalmente publicado por davidove Ver Mensaje
        Ahora con mi equipo puedo jugar a 1600*1200 al COD4 y al DIRT muy ligero,con las posibilidades de grad muy altas.Debe ser alucinante lo q se puede hacer ahora.
        No te sorprendas, yo juego a 1920x1200 con una 8800GT y un Q6600.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #34
          Re: escoger un pc gamer a tope

          ups,yo pensaba q mi pantalla solo daba esta resolucion maxima,voy a probar de meterle toda la caña a ver si se ve diferencia.
          Nunca es suficiente eh...

          Como estamos por jugar un poco más a fondo,desde q salio el commodore 64,spectrum ,oric 20...no ha llovido ni naaa!

          No me extraña q a la quinta de ahora le cueste concentrarse con estudiar con lo que hay ahora

          Comentario


          • #35
            Re: escoger un pc gamer a tope

            Dimelo a mi ... xD

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #36
              Re: escoger un pc gamer a tope

              JIJIJI hay lo que crean las grandes companias ATI Y Nvidia....
              En fin yo tengo una migo que es fan de Nvidia y yo de ATi y no pasa naa no nos pasamos todo el dia dicutiendo yo le he dado mis razones para confiar en ATI y el las suya de Nvidia.
              Os digo esto tambien las graficas ATI son puras bestias lo que pasa es que lo dirvers que hacen una mierda y lo reconozco hay alguna que otra version buena en fin...

              Da igual lo que PC se vaya a comprar tu amigo que lo disfrute que no todos los dias se compra unos si le gusta mas Nvidia... que se gaste el dinero es suyo todo se aprende a base de errores cuando vea como le va la cosa decidira si confiar en una u otra compania..


              Saludos
              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
              sigpic
              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

              Comentario


              • #37
                Re: escoger un pc gamer a tope

                Lo que a mi sí que me parece un adelanto importante es el tema del CrossfireX, que puedes usar distintas gráficas a la vez.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #38
                  Re: escoger un pc gamer a tope

                  Aha es una gran ventaja ademas ahorraras en la factura ...
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #39
                    Re: escoger un pc gamer a tope

                    Lo de que se podian usar graficas distintas no tenia ni idea, me refiero al crossfire claro. alguien podria explicar eso bien ? porque en realidad muy claro, (por mucho debate que haya creado) no lo tengo

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #40
                      Re: escoger un pc gamer a tope

                      Buneo no se decirteelo con toda certeza pero viene a ser mas o menos esto:
                      Tu tienes dos graficas ATi una HD3870+HD3850 y podras montar un Crossfire X no nececitaras que sean de la misma marca ni naa.
                      Lo que no se si la frecuencia del reloj sera la misma.De todas formas como bien sabemos todos hacer Oc con dos graficas es muy dificil por no decir imposible..


                      Saludos
                      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                      sigpic
                      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                      Comentario


                      • #41
                        Re: escoger un pc gamer a tope

                        Si, pero la pega del crossfirex es que siempre coge la frecuencia mas baja...luego no se que se puede ganar teniendo dos graficas de distinto nivel montadas en crossfire si siempre elegira la de mas baja frecuencia de reloj.

                        Si alguien pudiera dar luz...

                        Sldos
                        Intel QX9650 @ 3.2ghz
                        Asus Rampage formula X48
                        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                        Evga GTX295 Black plate
                        Corsair TX750w

                        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                        Comentario


                        • #42
                          Re: escoger un pc gamer a tope

                          Hombre lo de la frecuencia mas baja le parece una parida a todo el mundo osea que no creo que funcione de este modo..seria una cagada ...y no creo que lo sea
                          Iluminarnos...


                          Saludos
                          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                          sigpic
                          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                          Comentario


                          • #43
                            Re: escoger un pc gamer a tope

                            Como siempre digo ATi ha hecho bien los deberes. El tema es que al tener dos gráficas distintas suma más rendimiento que teniendo una sola, pero claro no igual que teniendo dos iguales, os pongo un ejemplo:

                            1x HD3850 10.000 puntos

                            1x HD3870 11.000 puntos

                            2x HD3850 12.000 puntos

                            1x HD3850 + 1x HD3870 13.000 puntos

                            2x HD3870 14.000 puntos

                            Eso es un dato aproximado para que te hagas una idea, simplemente es una idea.

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #44
                              Re: escoger un pc gamer a tope

                              aaa... muchas gracias terrez. y en sli de nvidia pasa lo mismo??
                              Editado por última vez por Jaco WP 01-04-08, 15:19:06.

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario


                              • #45
                                Re: escoger un pc gamer a tope

                                Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                                aaa... muchas gracias terrez. y en sli de nvidia pasa lo mismo??
                                No, nVidia no puede solo con tarjetas del mismo modelo... ;)

                                Saludos

                                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X