escoger un pc gamer a tope

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • escoger un pc gamer a tope

    Hola un colega me ha pedido q configure un pc,lo quiere PARA JUGAR a tope. La placa si es de ASUS o Gygabyte cual recomendais
    Y sobretodo la tarjeta grafica
    Procesador
    Yo pensaba en una 8800 gts de gygabyte de 500mb,si subimos la 8800 ultra o de la gama 9mil ??(desde q sobrepasaron la 8800 me he quedado desfasado,orientadme )
    gracias

  • #2
    Re: escoger un pc gamer a tope

    ¿Puedes poner presupuesto?

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: escoger un pc gamer a tope

      creo q la torre sola puede llegar a unos 1000 y luego quiere pantalla supergrande,yo le he aconsejado q como mucho sea de 24´´ (400-600E)(él decia algo de 27´pero creo q para esta distancia es demasiado). Le he recomendado un monitor benq o dell (pero este tema da igual ahora
      El pc gira en torna a la placa base y a la targeta. La targeta como principal elemento para jugar,dandole la maxima importancia,yo soy forofo de asus y de gigabyte,sobretodo de esta ultima a poder ser

      Comentario


      • #4
        Re: escoger un pc gamer a tope

        Pues yo me iría a por esto:
        1. Microprocesador: Intel Core 2 Q6600 "G0" si hace OC y si no un Intel Core 2 Duo E8400. Ambos salen igual de precio 185€.
        2. Placa Base: Asus P5E 170€.
        3. Memorias RAM: GsKill DDR2 1066 2x1GB 59€ o 2x2GB 123€.
        4. Fuente de Alimentación: Corsair HX620 o Tagan 680 125€.
        5. Tarjeta Gráfica: ATi HD3870X2 ya que vas a jugar a resoluciones muy altas. Intenta buscar la de DDR4. 340€
        6. Caja: Antec P182 o P180 120€.
        7. Disco Duro: Seagate 500gb Sata II 32mb 110€

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: escoger un pc gamer a tope

          no esta mal
          la targeta podria ser uan gygabyte nvidia?
          donde lo saco por este precio
          la placa las memorias y el procesador esta bien de precio

          Comentario


          • #6
            Re: escoger un pc gamer a tope

            En Coolmod.com ;)

            Pues la HD3870x2 son dos tarjetas en una y es lo mejor para grandes resoluciones.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: escoger un pc gamer a tope

              ok,empezare a mover el tema y quitare cosas como la torre,la hare mas barata ,pero las memorias y otras a ver como se queda,depende de lo q me diga por el precio.A mi esta config q propones me gusta mucho.Yo en verano pasado compre un torpedo (entonces era lo mas,ahora ya es mas normal) ,un Quad 6600 con una Club3d 8800GTS 320MB, 2gb ram 800, placa xfx 680il sli,antec p182 negra,tascens 650w. Desde entonces no le he metido nada mas,cualquier juego me va a tope,pero como podria hacer OVerclock al quad,entonces acababa de salir y no se concocia mucho el 6600 para OC.El tuyo esta OC permanentemente o solo le metes cuando juegas.Harias alguna mejora en el mio qeu no desfase el precio, Mas Ram,doble 8800GTS (creo q han vajado mucho de precio 200 y poco)la placa admite sli
              gracias

              Comentario


              • #8
                Re: escoger un pc gamer a tope

                No compres una Club 3D los vas a lamentar dile a tu amigo que se pille la HD3870x2 te vas a gastar bien el dinero y no comprarte una grafica pa cambiarla a los 6 meses.
                Monitores de 27 pulgadas no hay pero de 30 si pero por 1000€ es uno de DELL y ojo que no se pille una tele de 26" que con es no te sirve los juegos se veen que te cagas pero no puedes leer una mierda tienen un refresco de 30Hz o como mucho 60Hz los de 2000€.

                Mi recomendacion personal es algun Samsung: digamos este:ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
                y si no este ASUS tambien esta guay;
                ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

                Saludos
                No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                sigpic
                Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: escoger un pc gamer a tope

                  Añado el SLi es una mierda es rentable solo a largo plazo teniendo una grafica y dentro de dos cuando cuesta la mitad te compras una si te hace falta.Pero en el mismo momento es una tonteria..
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: escoger un pc gamer a tope

                    Bueno te recomiendo que vendas la 8800GTS 320mb ya que el rendimiento que le podrás sacar al SLi es infimo. Comprate una 8800GTS G92 de 512mb perfecto. Si puedes deshacerte de esa n680i mejor que mejor ya que para OC no valen ni un duro y me compraría una P5k o una P5E

                    Sobre si lo tengo de forma permanente, pues si lo tengo de forma permanente 24/7 a Vcore de 1.275V. Tengo un Q6850 a precio de Q6600 ;)

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: escoger un pc gamer a tope

                      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                      Bueno te recomiendo que vendas la 8800GTS 320mb ya que el rendimiento que le podrás sacar al SLi es infimo. Comprate una 8800GTS G92 de 512mb perfecto. Si puedes deshacerte de esa n680i mejor que mejor ya que para OC no valen ni un duro y me compraría una P5k o una P5E

                      Sobre si lo tengo de forma permanente, pues si lo tengo de forma permanente 24/7 a Vcore de 1.275V. Tengo un Q6850 a precio de Q6600 ;)

                      Saludos
                      Las placas bases que mencionas no soportan sli, sino crossfire de ati, por lo que si lo que si davidove lo quiere para jugar el sli, para un futuro si lo quieres mirar asi, es mucho mejor que el cross de ati, asi que yo te recomendaria que si quieres hacer algo de oc seguro, pero sin ninguna exageracion y a la vez tener, incluso, la posibilidad de hacer hasta 3-sli, te pilles una placa base con chipset nforce780i, como la asus striker II formula.

                      Es mi opinion.

                      Sldos
                      Intel QX9650 @ 3.2ghz
                      Asus Rampage formula X48
                      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                      Evga GTX295 Black plate
                      Corsair TX750w

                      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                      Comentario


                      • #12
                        Re: escoger un pc gamer a tope

                        Tremenda estupidez el SLi... para empezar si nos ponemos así ATi tiene la plata forma Spider... imaginate la bestia que puede montarse con eso.. 4 HD3870X2... 8 núcleos...

                        Los chipsets nVidia son malos y calientes,y como no caros de cojones...

                        Vamos a comparar:

                        ATi

                        2x HD3870x2 700€ (350€ cada una)

                        Asus P5E 170€ o 150€ según donde la compres.

                        TOTAL: 850€

                        nVidia

                        2x 9800GX2 1026€ (513€ cada una)

                        Asus Striker Extreme II 300€

                        TOTAL: 1326€

                        No se tu pero sale casi el doble...

                        Saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: escoger un pc gamer a tope

                          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                          Las placas bases que mencionas no soportan sli, sino crossfire de ati, por lo que si lo que si davidove lo quiere para jugar el sli, para un futuro si lo quieres mirar asi, es mucho mejor que el cross de ati, asi que yo te recomendaria que si quieres hacer algo de oc seguro, pero sin ninguna exageracion y a la vez tener, incluso, la posibilidad de hacer hasta 3-sli, te pilles una placa base con chipset nforce780i, como la asus striker II formula.

                          Es mi opinion.

                          Sldos
                          Pues mi opinión es que el SLI no merece la pena con vistas al futuro para nada, es una forma tonta de gastar el dinero, pagas el doble por obtener un poco mas de rendimiento y solo en determinados juegos.

                          De todos modos esta mas que comprobado que el Crossfire es mas efectivo que el SLI, otra cosa es que las tarjetas rindan mas o no.

                          Si os gusta malgastar el dinero en tener "la pijada del mes" adelante, yo sigo prefiriendo montar un hard al que pueda sacar partido a un precio competitivo, de nada me sirve montar un SLI para solo aprovecharlo para algunos juegos, con mi 8800gt supero los 15.000 puntos en 3Dmark06 y juego a lo que quiero a resoluciones altas, pero claro, os dejáis llevar por la fiebre del consumismo y las campañas de marketing.

                          Saludos, 4nt4r3x...
                          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: escoger un pc gamer a tope

                            Primero, lo de estupidez el sli, es tu opinion, respeta las demas, no opino como tu.

                            Segundo, estamos aqui para ayudar al chaval, lo suyo es que tenga diversidad de informacion, no pq tu pienses que tu idea es la mejor por ello ha de ser asi, a eso se le llama egocentrismo.

                            Tercero, esta demostrado que las graficas nvidia son mejores que las ati.

                            Cuarto, los nuevos chipsets de nvidia 780i y el ultimo que ha salido el 790i, han resuelto muchos de los problemas con las temperaturas del anterior el 680i.

                            Quinto, si te lees bien mi post veras que le digo que si no va hacer un oc extremo, para un gamer, la mejor opcion es una placa base que soporte sli.

                            Sexto, estoy contigo en que los chipsets nforce de nvidia se calientan mas que los de intel, pero de ahi a decir que son caldera, un infierno, etc,etc, me parece excesivo ni tanto ni tan calvo.

                            Repito, es mi opinion.

                            Sldos
                            Intel QX9650 @ 3.2ghz
                            Asus Rampage formula X48
                            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                            Evga GTX295 Black plate
                            Corsair TX750w

                            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                            Comentario


                            • #15
                              Re: escoger un pc gamer a tope

                              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                              Pues mi opinión es que el SLI no merece la pena con vistas al futuro para nada, es una forma tonta de gastar el dinero, pagas el doble por obtener un poco mas de rendimiento y solo en determinados juegos.

                              De todos modos esta mas que comprobado que el Crossfire es mas efectivo que el SLI, otra cosa es qu mas o no.e las tarjetas rindan

                              Si os gusta malgastar el dinero en tener "la pijada del mes" adelante, yo sigo prefiriendo montar un hard al que pueda sacar partido a un precio competitivo, de nada me sirve montar un SLI para solo aprovecharlo para algunos juegos, con mi 8800gt supero los 15.000 puntos en 3Dmark06 y juego a lo que quiero a resoluciones altas, pero claro, os dejáis llevar por la fiebre del consumismo y las campañas de marketing.

                              Saludos, 4nt4r3x...

                              Creo que te equivocas, es al reves, el crossfire es menos efectivo que el sli, pero de calle vamos.

                              No es malgastar el dinero, si lo tienes y te apetece pq no darte el capricho?

                              O me vas a decir que si tuvieras dinero de sobra para comprarte un ferrari, antes te comprarias un audi? por ejemplo.

                              Estamos en la era del consumismo y el que pueda y haga gozo adelante.

                              Sldos
                              Intel QX9650 @ 3.2ghz
                              Asus Rampage formula X48
                              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                              Evga GTX295 Black plate
                              Corsair TX750w

                              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X