geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion

    ok gracias por responder... entonces entiendo perfectamente y comprare el adaptador dvi y ell cable s-video de75 ohmios de impedancia q va a la tv... gracias de nuevo lo probare y aviso si me funciono

    Comentario


    • #17
      Re: geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion

      Encontré la solución para poder clonar o hacer dualscreen o lo que sea con la 8400gs. (el monitor conectado donde ha ido toda la vida y la tv por un cable s-video)

      Primero y mas importante:

      No es un problema de hardward, ya que simplemente compre un cable de s-video 4 pines a rca "normal"(de hecho el primero que encontré) .

      Segundo y mas extraño que importante:

      Es un problema de Software... ya que lo único que cambié y logré hacer todo lo que desee, es el software desde el cual hago lo que hago.
      El problema esta en los controladores de Nvidia par Windows, ya que la solucion fue simple;

      Instale UBUNTU 8.1 y luego de instalar los driver de nvidia para dicha plataforma, logre hacer todo lo que queria, si, tal com oyen, en linux funciona el clonar o el dual, o lo que deseen, asi que el problema es de Windows y sus driver, no de la tarjeta, ya que conectado todo tal cual, apago el pc desde Ubuntu, lo prendo y eligo Windows xp (en el grub, que es el mrb de linux) y ahi no aparece nada, un par de pestañasos, pero nada más, sin cmbiar nada.

      asi que si lo que desean es usar la tarjeta para ver películas, instales ubuntu en cuanlquiera de sus opciones, y solucionado, para jugar eso si deberan volver a windows, pero con esta tarjeta es poco lo que se puede jugar, yo la compre para ver peliculas en la tv, y me funciona genial.

      Espero les ayude y saludos,

      PD: no soy amante de sistema operativo alguno, simplemente encontre una solucion y se las comparto.

      Comentario


      • #18
        Re: geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion

        Muy bien al final lo has conseguido.
        Lo que me parece muy triste es que el problema no es de windows es de los drivers de Nvidia ya que llevan un montonazo de tiempo esas graficas y no hallan podido solucionar el problema en windows y en Linux..

        Saludos
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario


        • #19
          Re: geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion

          La solucion es facil, tienen que usar un cable s-video a RCA de 4 pines y no de 7 y eso es todo !!!

          Comentario


          • #20
            Re: geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion

            Alguien sabe si puedo conectar tres monitores al mismo tiempo. Siempre la he utilizado con monitor led por VGA, Televisor por DVI y quiero colocar un TV por HDMI. Pero cuando conecto los tres no me reconoce el monitor de VGA. Alguien sabe si se pueden colocar los tres monitores?

            Comentario

            Trabajando...
            X