Re: geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion
Alguien sabe si puedo conectar tres monitores al mismo tiempo. Siempre la he utilizado con monitor led por VGA, Televisor por DVI y quiero colocar un TV por HDMI. Pero cuando conecto los tres no me reconoce el monitor de VGA. Alguien sabe si se pueden colocar los tres monitores?
geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion
Colapsar
X
-
La solucion es facil, tienen que usar un cable s-video a RCA de 4 pines y no de 7 y eso es todo !!!
Dejar un comentario:
-
Muy bien al final lo has conseguido.
Lo que me parece muy triste es que el problema no es de windows es de los drivers de Nvidia ya que llevan un montonazo de tiempo esas graficas y no hallan podido solucionar el problema en windows y en Linux..
Saludos
Dejar un comentario:
-
Encontré la solución para poder clonar o hacer dualscreen o lo que sea con la 8400gs. (el monitor conectado donde ha ido toda la vida y la tv por un cable s-video)
Primero y mas importante:
No es un problema de hardward, ya que simplemente compre un cable de s-video 4 pines a rca "normal"(de hecho el primero que encontré) .
Segundo y mas extraño que importante:
Es un problema de Software... ya que lo único que cambié y logré hacer todo lo que desee, es el software desde el cual hago lo que hago.
El problema esta en los controladores de Nvidia par Windows, ya que la solucion fue simple;
Instale UBUNTU 8.1 y luego de instalar los driver de nvidia para dicha plataforma, logre hacer todo lo que queria, si, tal com oyen, en linux funciona el clonar o el dual, o lo que deseen, asi que el problema es de Windows y sus driver, no de la tarjeta, ya que conectado todo tal cual, apago el pc desde Ubuntu, lo prendo y eligo Windows xp (en el grub, que es el mrb de linux) y ahi no aparece nada, un par de pestañasos, pero nada más, sin cmbiar nada.
asi que si lo que desean es usar la tarjeta para ver películas, instales ubuntu en cuanlquiera de sus opciones, y solucionado, para jugar eso si deberan volver a windows, pero con esta tarjeta es poco lo que se puede jugar, yo la compre para ver peliculas en la tv, y me funciona genial.
Espero les ayude y saludos,
PD: no soy amante de sistema operativo alguno, simplemente encontre una solucion y se las comparto.
Dejar un comentario:
-
ok gracias por responder... entonces entiendo perfectamente y comprare el adaptador dvi y ell cable s-video de75 ohmios de impedancia q va a la tv... gracias de nuevo lo probare y aviso si me funciono
Dejar un comentario:
-
La salida VGA de la geforce y la salida TV Out (S-Video) comparten la señal, es decir, que si el monitor lo conectamos a la salida VGA de la Geforce, no podremos conectar una TV a la salida Tv Out. De ahi usar el Dvi-vga, asi dejamos la salida vga libre al conectar el monitor a la salida DVI, y podremos conectar la TV a la salida Tv Out. Es muy importante que el cabre que usamos para conectar la Tv a la Geforce sea de 75 ohmios de impedancia, si no fuese asi no nos funcionará.Editado por última vez por radiosity 28-02-09, 00:18:39.
Dejar un comentario:
-
pues yo tengo el mismo problema lehe hecho de todo cambiando los driver, wl sistema operativo porq pense q porq era desatendido la vaina esa no me funcionaba,pero nada,pense q era virus y tampoco la pc la tengo limpia y sigue igual no puedo clonar la tv y el monitor solo me sale la opcion de o la tv o el monitor q caraj....
Pues probare comprar el adaptador dvi-vga por los cables s-video ya los tengo....
pero estan seguros q esa es la unica salida? aqui les dejo las imagenes sobre el problema, de referencia, gracias....
ASI SE ME VE A MI CON MI TARJETA NVIDIA GEFORCE 8400 GS,SOLO ME SALE ESA OPCION Y PUES NO PUEDO CLONAR EL TV CON EL MONITOR A LA VEZ.
PS ASI ES COMO ME DEBE SALIR CON TODAS ESAS OPCIONES PARA PODER CLONAR AMBOS SIN PROBLEMA ALGUNO
Por eso les pregunto otra vez,estan seguros q el adaptador dvi-vga esa la unica salida?
Dejar un comentario:
-
Si la TV a conectar tiene RCA y es analogica, es decir, las de toda la vida, hay que usar 2 cosas indispensables:
1. Un adaptador DVI-VGA.
2. Un cable S-Video - RCA Video compuesto.
El adaptador DVI-VGA lo usaremos para conectar el monitor de nuestro ordenador a la tarjeta gráfica, en el conector DVI de la GeForce.
El cable lo usaremos para conectar desde la salida TV-OUT de la GeForce al RCA de entrada de Video de la TV. No vale adaptador y luego usar un cable RCA-RCA ya que el cable tiene que tener una impedancia de 75 Ohmios. De no ser asi, la GeForce interpreta que no hay nada conectado ahí y no funcionará.
El cable que compré yo, en un extremo tiene un conector S-Video de 7 pines, y en el otro extremo tiene 1 conector S-Video 4 pines + 1 conector RCA Video Compuesto + 1 RCA AudioDigital. Usariamos el RCA de Video compuesto solamente.
Usando todo este material y configurando adecuadamente la GeForce, no tendreis ningun problema para clonar en una TV. Lo digo yo que me rompí la cabeza hasta que al final probando di con la solución.
Saludos.Editado por última vez por radiosity 31-01-09, 18:39:03.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por SUIZ Ver MensajeEl caso es que no todas las Tv utilizan conexion DVI..
Saludos
Dejar un comentario:
-
El caso es que no todas las Tv utilizan conexion DVI..
Saludos
Dejar un comentario:
-
chicos e encontrado la solucion solo teneis que utilizar la otra salida que lleva la targeta grafica llamada DVI MA(DIVA 24+5) Y YA ESA
Dejar un comentario:
-
Ohm puede ser una medida de resistencia electrica(Ohmnios)
Y claro maxo tienes que utilizar el cable de pines que ese es el apropiado para teles viejas oconexion por RGB y el DVI o HDMI se utiliza para alguna que otra TV (el HDMI esta mucho mas extendido..)Editado por última vez por SUIZ 06-04-08, 07:26:34.
Dejar un comentario:
-
Hola.. yo si pude clonar.. para hacerlo, tenes q tener un adaptador DVI/Analogo y usar la salida DVI, y ahi podes usar la opcion de clonar... el problema q ahora tengo,.. es q solo veo en blanco y negro... ya cambie todas las normas... las probe a todas.. cambie las del tele,. y nada.. la gente de XFX me mandaron un mail q me dice algo de 75ohm,.. debe ser respecto al cable q tengo q es de 4 pines... voy a buscar otro para ver q onda.. cualquier cosa les informo,.. exelente pagina.. soy nuevito aca... un abrazo.Editado por última vez por ne0s 04-04-08, 18:47:44.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por goal Ver MensajeHola amigo, te cuento q con los driver originales q me trajo la placa, ese problema no sucede, con los driver mas actualizados si ocurre ,tal cual lo describes en este post.
bueno,la version de los driver Nvidia q solucionan este problema es Forceware 162.18
la version mas actualizada es 169.21, pero no funcionan, o consigues los q yo te digo o esperas una nueva version de Nvidia.
gracias igual.
Dejar un comentario:
-
Hola amigo, te cuento q con los driver originales q me trajo la placa, ese problema no sucede, con los driver mas actualizados si ocurre ,tal cual lo describes en este post.
bueno,la version de los driver Nvidia q solucionan este problema es Forceware 162.18
la version mas actualizada es 169.21, pero no funcionan, o consigues los q yo te digo o esperas una nueva version de Nvidia.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: