¿Cual es el mejor?, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    No está nada mal ¿Tienes un ventilador metiendo aire en la caja?
    Yo lo que he visto que a mi novia lo que le ha dado mas o menos buen resultado ha sido un Delta de 84CFM y 12mm/H2O de presion estática, sacando aire. Nada metiendo aire. La torre esta en presion negativa, de forma que nunca queda aire recalentado dentro de la torre

    Comentario


    • #32
      Bueno al final el problema del calor esta solucionado.

      1º-Este procesador tiene unos 220w de consumo,pero trabajando al limite.Si lo dejas a 4,7Ghz y el consumo se queda en 168W.Claro que si juegas a algo que sea espectacular no creo ni que sobrepase los 200w.
      Solucion necesitas un Kit de refigeracion liquida 240, el Enermax esta muy bien, yo lo he visto que parece solido.grande,y efectivo.Asi que la temperatura controlada.

      2º-Necesitas una caja de torre grande,espaciosa,vamos que el aire circule por dentro como en la estratosfera.Luego que admita RL 220,y por supuesto en la parte de arriba.Otro en la parte trasera uno bueno,que ya lo lleva de 120mm y en la parte delantera uno de 190mm.Lo montas todo como si estuvieras trabajando en un auditorio y cierras.Eso te lo da una torre como la Cooler Master CM 690 III.

      3º-Lo pones en marcha y vamos parece que tienes aire acondicionado en la habitacion, con todas las posibles regulaciones en tu mano.99€ la caja y 76€ la RL.Y problema resuelto.

      4º-Es posible que tengas que entrar dentro de BIOS para tocar algo de los CHAN.FAN, que es lo que momento estoy averiguando.Mientra me he bajado el SpeedFan y bien,y hacer que el SSD solido sea el primero que encienda.

      Comentario


      • #33
        Veo que este fin de semana todos estamos por mejorar nuestros pececillos! Jeje
        Me alegra ver que hayas podido solucionar el problema de calor, pero me inquieta ver que realmente haya que sumar 175€ al precio del procesador para que realmente funcione y no muera por el camino. Eso no lo dicen muy a menudo, pero el problema de calor de los AMD es algo que sigue patente y que no es económico de solucionar en este caso...

        Comentario

        Trabajando...
        X