¿Cual es el mejor?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buen disipador pero me cuesta creer que pueda disipar tanto calor, ademas tengo en una caja un Scythe Ninja 3 Rev.B. que es grande, y que me tapaba 2 conexiones de RAM, y no se yo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
      Yo como soluciones de aire me miraria un Dark Rock 3, o un Ereboss o incluso un Nemesis, que por 66e es un muy buen disipador, siempre que te quepa en la caja...o en tu cuarto xD

      [ATTACH=CONFIG]n208159[/ATTACH]
      He visto un analisis completo de ese Noctua que me enseñabas, ademas lo probaban con el AMD FX 9590 y ¿que decis? Esta en Hardzone como Noctua NH-D14.Perdonad no se como pegar la direccion, pero el analisis te lo abre desde la caja hasta los consumos,vale la pena.

      Comentario


      • #18
        Noctua? No recuerdo haber enseñado ninguno xD pero en principio los noctua son buenos, uno grande, mientras te quepa y no moleste la RAM, ira bien. Sería bueno ver que dice AMD sobre la temperatura máxima de tu proce

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por calgarus Ver Mensaje

          He visto un analisis completo de ese Noctua que me enseñabas, ademas lo probaban con el AMD FX 9590 y ¿que decis? Esta en Hardzone como Noctua NH-D14.Perdonad no se como pegar la direccion, pero el analisis te lo abre desde la caja hasta los consumos,vale la pena.
          Tienes uno de ese en hispazone también:

          https://www.hispazone.com/Review/547...enom-2-X6.html

          Según el análisis, te tiene que ir como la seda

          Comentario


          • #20
            Os paso el link del AMD FX 9590, el oficial, pone temperatura maxima 57 grados ¿se habrian drogado?
            http://products.amd.com/es-xl/search...ion/FX-9590/98

            Comentario


            • #21
              Si no coleer master, te da para ese AMD especial estas refrigeraciones liqidas.El SEIDON 120V VER.2 , ni sale en la lista, pero ayer estuve jugando cerca de 3 horas al STWOR con todo en ultra y la maxima me marco 62 grados.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por calgarus Ver Mensaje
                Os paso el link del AMD FX 9590, el oficial, pone temperatura maxima 57 grados ¿se habrian drogado?
                http://products.amd.com/es-xl/search...ion/FX-9590/98
                Probablemente si xD! es imposible

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por calgarus Ver Mensaje
                  Os paso el link del AMD FX 9590, el oficial, pone temperatura maxima 57 grados ¿se habrian drogado?
                  http://products.amd.com/es-xl/search...ion/FX-9590/98
                  Con el TDP que tiene, la coca tiene que rular bastante por ahí para que se crean esa temperatura
                  Editado por última vez por ElTramo 30-05-16, 01:18:14.

                  Comentario


                  • #24
                    Al final el truco, bueno idea mia,es cambiar de caja torre, que seria la NOX Hummer ZX o NOX Coolbay ZX, por el tema de que tienen mucha ventilacion y estan preparadas para RL de 240 y con radiador doble y 2 buenos ventiladores, mas los 3 ventiladores que lleva, y todo el sistema de SSD y fuente+ 2 discos mecanicos de los grandes completamente encerrados en una parte de la caja.Tambien he comprado un Enermax Liqmax II 240, a ver si tengo suerte.El enermax dice que disipa 350 GRADOS y me ha costado con envio 79€ y la caja 54€.

                    Todo esto es para ver si el cabron del AMD FX 9590 me aguanta con la caja cerradita y funcionando a 4,7Ghz y disipa el calor, porque luego le pones el turbo core y va a 5Ghz.

                    Comentario


                    • #25
                      La idea no es mala. Si te lo has pillado, ¡¡quiero fotos!!

                      Comentario


                      • #26
                        Eso eso, los dientes largos se consigues con fotos jajajajaj

                        Comentario


                        • #27
                          Al final la caja torre la he sustituido por una Cooler Master 690III (90€) En Life informatica todo esta mas barato que en PC componentes,lo podeis comparar.En las 2 tiendas que tienen en el centro de Barcelona, no tienen NOX,que si la quieres te la piden.Y como lo barato sale caro (3 cajas en menos de 1 año), he dicho me quedo con la Cooler ya que las NOX no son muy demandadas.Luego el kit de RL Enermax Liqmax II 240 que en relacion a otra marca esta es realmente buena (Hispazone le hace un pequeño analis y el precio 79€ puesta en casa.La putada que no llega hasta el 1 de Junio, ire tirando como voy ahora.Os dejo unas fotos de como tengo mi cueva.

                          Comentario


                          • #28
                            No está nada mal ¿Tienes un ventilador metiendo aire en la caja?

                            Comentario


                            • #29
                              El ventilador es para disipar el calor y esta siempre en la marcha media,porque la SEIDON 120V no le aguanta ni 5 min.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por calgarus Ver Mensaje
                                El ventilador es para disipar el calor y esta siempre en la marcha media,porque la SEIDON 120V no le aguanta ni 5 min.
                                Qué locura Esperemos que con la nueva RL se solucione

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X