¿Cual es el mejor?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kitt2000
    respondió
    Veo que este fin de semana todos estamos por mejorar nuestros pececillos! Jeje
    Me alegra ver que hayas podido solucionar el problema de calor, pero me inquieta ver que realmente haya que sumar 175€ al precio del procesador para que realmente funcione y no muera por el camino. Eso no lo dicen muy a menudo, pero el problema de calor de los AMD es algo que sigue patente y que no es económico de solucionar en este caso...

Dejar un comentario:

• calgarus
    respondió
    Bueno al final el problema del calor esta solucionado.

1º-Este procesador tiene unos 220w de consumo,pero trabajando al limite.Si lo dejas a 4,7Ghz y el consumo se queda en 168W.Claro que si juegas a algo que sea espectacular no creo ni que sobrepase los 200w.
    Solucion necesitas un Kit de refigeracion liquida 240, el Enermax esta muy bien, yo lo he visto que parece solido.grande,y efectivo.Asi que la temperatura controlada.

2º-Necesitas una caja de torre grande,espaciosa,vamos que el aire circule por dentro como en la estratosfera.Luego que admita RL 220,y por supuesto en la parte de arriba.Otro en la parte trasera uno bueno,que ya lo lleva de 120mm y en la parte delantera uno de 190mm.Lo montas todo como si estuvieras trabajando en un auditorio y cierras.Eso te lo da una torre como la Cooler Master CM 690 III.

3º-Lo pones en marcha y vamos parece que tienes aire acondicionado en la habitacion, con todas las posibles regulaciones en tu mano.99€ la caja y 76€ la RL.Y problema resuelto.

4º-Es posible que tengas que entrar dentro de BIOS para tocar algo de los CHAN.FAN, que es lo que momento estoy averiguando.Mientra me he bajado el SpeedFan y bien,y hacer que el SSD solido sea el primero que encienda.

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    No está nada mal ¿Tienes un ventilador metiendo aire en la caja?
    Yo lo que he visto que a mi novia lo que le ha dado mas o menos buen resultado ha sido un Delta de 84CFM y 12mm/H2O de presion estática, sacando aire. Nada metiendo aire. La torre esta en presion negativa, de forma que nunca queda aire recalentado dentro de la torre

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por calgarus Ver Mensaje
    El ventilador es para disipar el calor y esta siempre en la marcha media,porque la SEIDON 120V no le aguanta ni 5 min.
    Qué locura Esperemos que con la nueva RL se solucione

Dejar un comentario:

• calgarus
    respondió
    El ventilador es para disipar el calor y esta siempre en la marcha media,porque la SEIDON 120V no le aguanta ni 5 min.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    No está nada mal ¿Tienes un ventilador metiendo aire en la caja?

Dejar un comentario:

• calgarus
    respondió
    Al final la caja torre la he sustituido por una Cooler Master 690III (90€) En Life informatica todo esta mas barato que en PC componentes,lo podeis comparar.En las 2 tiendas que tienen en el centro de Barcelona, no tienen NOX,que si la quieres te la piden.Y como lo barato sale caro (3 cajas en menos de 1 año), he dicho me quedo con la Cooler ya que las NOX no son muy demandadas.Luego el kit de RL Enermax Liqmax II 240 que en relacion a otra marca esta es realmente buena (Hispazone le hace un pequeño analis y el precio 79€ puesta en casa.La putada que no llega hasta el 1 de Junio, ire tirando como voy ahora.Os dejo unas fotos de como tengo mi cueva.

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Eso eso, los dientes largos se consigues con fotos jajajajaj

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    La idea no es mala. Si te lo has pillado, ¡¡quiero fotos!!

Dejar un comentario:

• calgarus
    respondió
    Al final el truco, bueno idea mia,es cambiar de caja torre, que seria la NOX Hummer ZX o NOX Coolbay ZX, por el tema de que tienen mucha ventilacion y estan preparadas para RL de 240 y con radiador doble y 2 buenos ventiladores, mas los 3 ventiladores que lleva, y todo el sistema de SSD y fuente+ 2 discos mecanicos de los grandes completamente encerrados en una parte de la caja.Tambien he comprado un Enermax Liqmax II 240, a ver si tengo suerte.El enermax dice que disipa 350 GRADOS y me ha costado con envio 79€ y la caja 54€.

Todo esto es para ver si el cabron del AMD FX 9590 me aguanta con la caja cerradita y funcionando a 4,7Ghz y disipa el calor, porque luego le pones el turbo core y va a 5Ghz.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Os paso el link del AMD FX 9590, el oficial, pone temperatura maxima 57 grados ¿se habrian drogado?
    http://products.amd.com/es-xl/search...ion/FX-9590/98
    Con el TDP que tiene, la coca tiene que rular bastante por ahí para que se crean esa temperatura
    Editado por última vez por ElTramo 30-05-16, 00:18:14.

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Os paso el link del AMD FX 9590, el oficial, pone temperatura maxima 57 grados ¿se habrian drogado?
    Probablemente si xD! es imposible

Dejar un comentario:

• calgarus
    respondió
    Si no coleer master, te da para ese AMD especial estas refrigeraciones liqidas.El SEIDON 120V VER.2 , ni sale en la lista, pero ayer estuve jugando cerca de 3 horas al STWOR con todo en ultra y la maxima me marco 62 grados.

Dejar un comentario:

• calgarus
    respondió

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

He visto un analisis completo de ese Noctua que me enseñabas, ademas lo probaban con el AMD FX 9590 y ¿que decis? Esta en Hardzone como Noctua NH-D14.Perdonad no se como pegar la direccion, pero el analisis te lo abre desde la caja hasta los consumos,vale la pena.
    Tienes uno de ese en hispazone también:

https://www.hispazone.com/Review/547...enom-2-X6.html

Según el análisis, te tiene que ir como la seda

Dejar un comentario:

Trabajando...
X