¿Cual es el mejor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual es el mejor?

    Saludos a todos, hace poco cambie mi AMD FX 6100 ya descatalogado por un AMD FX9590, bueno hace 1 semana.El tema es que le he puesto un Cooler Master SEIDON 120V ver.2 y no refrigera el procesador.
    Ahora porque solo usaba el pc de multimedia asi que lo he bajado 4,1Ghz y esta con ayuda de un ventilador y esta fluctuando entre 38 y 26 grados, la max. ha llegado a 45.Pero antes que he jugado a fractured space y a 4,7Ghz ha tenido una maxima de 62 y con ayuda de un ventilador.
    La pregunta es ¿que refrigeracion liquida le puedo poner? ¿algo ya de 240? A ver si os puedo poner unas fotos.
    Editado por última vez por calgarus 24-05-16, 00:32:54. Razón: Me faltaba poner la CPU.

  • #2
    No le veo sentido al ventilador que tienes puesto detrás (si lo usas ahí).

    De todos modos, ¿qué has cambiado exactamente? Porque dices que has cambiado el micro por una refrigeración líquida

    Comentario


    • #3
      Perdona no me he expresado bien,le he puesto un AMD FX 9590

      Comentario


      • #4
        He visto este en EBAY Raijintek Triton Led 240mm | Refrigeracion Liquida por 55 euros


        Comentario


        • #5
          Pero tiene el tanque de la bomba dañado. Como no sepas arreglarlo...

          Comentario


          • #6
            Bueno ahora me has tranquilizado el 90%, pero ayer vi una maxima de 72 grados y nada mas verla, se reinicia el pc.Asi que puedo jugar unas 2 horas, luego las temperaturas de los demas nucleos estan a 65 grados y tengo que apagarlo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por calgarus Ver Mensaje
              Bueno ahora me has tranquilizado el 90%, pero ayer vi una maxima de 72 grados y nada mas verla, se reinicia el pc.Asi que puedo jugar unas 2 horas, luego las temperaturas de los demas nucleos estan a 65 grados y tengo que apagarlo.
              También se reiniciará porque tenga la protección en placa, ¿no?

              Aunque yo haría lo mismo que tú. Pillarme un buen disipador para apagar ese volcán...

              Comentario


              • #8
                El athlon de mi novia se reiniciaba a 102°C y un pentium 4 que tenía por ahí a 114.5°C...tengo la impresión de que o no marca bien la temperatura o la temperatura de apagado esta demasiado baja

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                  El athlon de mi novia se reiniciaba a 102°C y un pentium 4 que tenía por ahí a 114.5°C...tengo la impresión de que o no marca bien la temperatura o la temperatura de apagado esta demasiado baja
                  Ahí lo raro es que no se fundiera el micro xD

                  Comentario


                  • #10
                    Meh, soy un temerario xD!

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Que programa mide la temperatura de las CPU reales?

                      Comentario


                      • #12
                        Un sensor físico de lámina entre el procesador y disipador. Teóricamente los programas deberían leer bien la temperatura, pero unos funcionan mejor en unas plataformas y otros mejor en otras, sin un patrón concreto, así que la única manera de tener una medida real de la temperatura es medirla de forma física con eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Muchas gracias por las respuestas, pero alguna refrigeracion liquida mejor que la SEIDON 120V ver.2, porque con esta cooler master, las temperaturas se van a horno de aceria.
                          Tengo que bajarlo a 4,4Ghz y el multipicador HT bajarlo hasta 2200Mhz, en esta proporcion solo consume 168W y la temperatura se mantiene, eso si le he tenido que quitar la tapa lateral,subirlo a la mesa y abrir la ventana+ventilador que genera aire a temperatura mas bien fria.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Tiene que ser RL a la fuerza? Lo digo para tener en mente algún disipador de aire.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo como soluciones de aire me miraria un Dark Rock 3, o un Ereboss o incluso un Nemesis, que por 66e es un muy buen disipador, siempre que te quepa en la caja...o en tu cuarto xD

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	normal_RaijintekNemesis_028.jpg
Visitas:	76
Size:	62,3 KB
ID:	208159

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X