Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

    Jajajajaja, perdona es que tambien yo me expreso como los libros cerrados.
    A ver, si metes el H80, es menos trabajoso. El H80 podrías ponerlo:
    - Arriba, entre la fuente y el rack de las unidades ópticas (sacando aire al exterior), como complemento, cambiaría el ventilador trasero que es de 8 o 9cm por uno de 12cm que espacio tienes.
    - Detrás, justo en el hueco donde está ese ventilador de 8cm que te comentaba ante que podías cambiar por uno de 12cm (sacando aire al exterior), como complemento te recomendaría que hicieras agujero arriba (donde te decía en el primer punto que podías poner el radiador) y montar un ventilador tambien de 12cm para extraer el calor.
    - Lateral, justo donde está la tobera (sí, la cosa negra que tienes ahí puesta para centralizar el aire sobre el cooler del procesador) o en caso de no querer dejarlo muy compacto, un poco más a la derecha, hacia las unidades ópticas (metiendo aire al interior).
    - Abajo, en el suelo justo debajo de la gráfica, (metiendo aire al interior), aquí el agujero se haría abajo para la entrada, y te recomendaría igualmente hacer uno arriba para montar uno de 12cm y evacuar el aire caliente. El inconveniente de este tipo es que no sé si llegarán los tubos hasta abajo.

    Arriba desde luego, sí o sí, haría un agujero y montaría una rejilla, para montar un ventilador que extraiga el calor.
    La fuente no se movería, seguiría en su mismo sitio. Y respecto al lateral, si ahí no vas a montar nada, quitaría la tobera y pondría un ventilador, pero metiendo aire, de esta manera soplaría sobre el resto de componentes, ten en cuenta que cuando montas un cooler, normalmente tambien refrigera algo los componentes de su alrededor, pero esto no lo tienes con este tipo de refrigeración.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #17
      Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

      Bueno, después de leerme esos pedazo de párrafos opino xD. Yo la mejor opción que veo es ponerlo atrás, donde tienes un ventilador de 9cm. Sería quitar ese (y si quieres lo aprovechas y lo pones en la tobera) y en ese espacio colocar el H80, quedaría perfecto y no tendrías problemas de espacio ni longitudes ni nada. He hecho un pequeño montaje para que veas cómo digo de ponerlo, siento que sea tan cutre xD



      Saludos!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

        Eres el más grande ^^ pero sí, me parece la mejor opción, desde la pared trasera tienes que contar que va a ocuparte unos 9cm de grosor. Aunque sigo pensando que un ventilador arriba para evacuar sería genial. Por cierto, mañana seguramente me llegará mi H80 ^^
        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

        Comentario


        • #19
          Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

          Sisi, el ventilador de arriba yo lo veo totalmente necesario, y más teniendo la fuente ahí arriba ya que debe calentarse un montón, pero claro, la parte de arriba de la caja está tapada, si le pone un ventilador la debería dejar abierta sin tapa. ¿Y cuando te llegue el H80 que harás con lo que tienes ahora? ¿Si tienes la RL entera no?

          Blackyer, en dos de las fotos que se ve el ordenador desde fuera, se te ve el nº de DNI, lo digo por si las quieres editar o quitar.

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #20
            Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

            Anda, cierto, no me había fijado en la tarjeta, tienes razón, mejor edítalo o elíminalo compañero.
            Hombre, si se va a poner a hacer cortes, y utiliza habitualmente esos usb que lleva arriba tras la tapa de la rejilla ovalada, yo intentaría montarlos en una bahía 5.25 libre, así los aprovechas, y sigues teniéndolo accesible. Aparte de ganar el espacio para ese ventilador que te va a venir muy muy bien.

            Lo que tengo ahora seguirá montado donde está, de hecho mañana seguramente me ponga a montar otra RL en el equipo que tengo en el pueblo. El H80 es para el htpc, que va a sufrir una remodelación completa, va a ir montado en una SG06B, ajustando el espacio al máximo. Esto de tener tiempo libre me sienta mal xDDD
            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

            Comentario


            • #21
              Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

              Hola de nuevo ;)
              Gracias por el aviso de las fotos que se me veian el dni, ya las he borrado :D

              Al final me he decidido por el H80 tal y como está en el montaje de Peybol90 (gracias grande!) y arriba hare bricolaje para poner un ventilador de 12 que saque aire no?? o que lo meta??
              Y en la tobera y lo que está debajo pondre ventiladores que saquen aire...
              Que les parece?

              Gracias a los 2 por ayudarme tanto eh? jajajajaj
              Sois unos maquinas :D
              Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz (Sin OC, todavia)
              Asus P5K Premium Black Pearl Edition
              6GB Ram
              Asus Nvidia GTX285
              Fuente Magic Gate 600W

              Monitor: LG Flatron L222WS

              Comentario


              • #22
                Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

                Acabo de llegar a casa de dejar a la parienta en la suya, y me he encontrado con mi H80 ^^ igual esta noche me pongo a montarlo muahahahahaha (risa malvada)
                Vas a tener de sobra, cuando monté la RL en el equipo principal, lo hice precisamente para exprimir a tope el Q9550 y ahí está, tirando de maravilla, que ya me he saltado hasta la 2ª generación de Sandy Bridge jajajaja, con este bicho de corsair seguro que le puedes sacar unos cuantos mhz de más ;) Ve contándonos tus avances con ello eh?

                El ventilador de arriba, de 12cm y sacando aire (si te cabe de 14cm hará menos ruido) y el de la tobera metiendo aire. La posición que te ha puesto Peybol en la foto es la que de hecho recomienda Corsair, aunque ellos recomiendan hacer una cosa rara, que es que meta aire desde ahí. El problema es que las gráficas tienden a sacar aire caliente, y al sacarlo por detrás, se lo comerá el H80 y lo volverá a meter dentro de la caja, asique yo diría que ahí lo mejor es sacando el calor. Si tienes un buen caudal de aire que atraviese la caja, no estará muy caliente el aire que le llegue ;)
                Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                Comentario


                • #23
                  Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

                  jajajajajaj que buen regalo de bienvenida no? jajajaja
                  hazle unas fotillos y la subes pa que lo veamos! ;)

                  Lo que haré con los ventiladores es lo que me as dicho tu, pero lo del H80, yo creo qe lo idoneo seria que el ventilador que esta pegando a la parte trasera sacara aire, y el ventilador que esta al lado contrario (a la derecha del radiador) que meta aire hacia el radiador... y así hace un flujo de aire perfecto, no?
                  Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz (Sin OC, todavia)
                  Asus P5K Premium Black Pearl Edition
                  6GB Ram
                  Asus Nvidia GTX285
                  Fuente Magic Gate 600W

                  Monitor: LG Flatron L222WS

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

                    Te refieres a los dos ventiladores del radiador? La configuración es push-pull, asique sí, sería exactamente eso, vamos que realmente, ambos hacen un túnel de viento a través del radiador y extraen el calor de la caja al exterior.

                    Jajaja, me espero a que esté todo montado ;) de todas maneras va a estar provisional, a ver si mientras traen la Zotac Z68ITX a alguna tienda (que no sea alternate, le tengo manía a esta tienda) y puedo montarlo de forma definitiva. De momento hoy han llegado el H80 y la MSI 560GTX Ti, asique empezaré a montarlo.
                    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

                      jajajaj va va :D

                      Macho.. vaya equipo te vas a montar no? jajajaja
                      He visto una placa bastante guapa, la MSI Big Bang Marshall B3... que opinas de susodicha? jajajajaa
                      y mi grafica, la sustituire cuando salga la serie 6, creo qe será un buen momento no? xD
                      Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz (Sin OC, todavia)
                      Asus P5K Premium Black Pearl Edition
                      6GB Ram
                      Asus Nvidia GTX285
                      Fuente Magic Gate 600W

                      Monitor: LG Flatron L222WS

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

                        La placa está genial, pero tienes que tener espacio para meter una bicha de esas, necesitas tener 8 bahías pci en la torre, y habitualmente llevan 7. Por lo demás es una placa estupenda, aquí en hispazone creo recordar que había una review por si quieres echarle un vistazo. En mi caso este es un equipo para poder llevarme si voy de party en un futuro, o si viajo en general, aparte de tenerlo como un pc secundario, de ahí su tamaño itx. El resto de la configuración pasará a ser un i5 2500K, unas G.Skill Ripjaws X y un WD Scorpio Black como disco duro, acompañado seguramente de los ssd Inferno que tengo ahora en el principal (o al menos uno de ellos).
                        El equipo fuerte me pondré con él un tiempo despues de que salgan los nuevos bichos de intel y amd, creo que ya va siendo momento de hacer una actualización, pero ese ya para la extra de navidad xDDD.

                        Lo de la gráfica seguramente sí, al menos para comprar esta serie seguramente porque bajarán de precio, las nuevas... pues al principio carísimas y con refrigeración stock que no mola, para el cambio de gráfica yo me esperaría un poquito o tiraría por alguna solución actual, al menos hasta ver el rendimiento de la nueva generación.
                        Editado por última vez por Arel_Tirein 13-10-11, 21:15:40.
                        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

                          Aaaaaam va va va... Yo ahora mismo no tenia pensado cambiarla. Tenia pensado dar el gran cambio junto a la tarjeta, cuando cambie tarjeta pongo el ordenador ya desde 0... con un i5 2500k (como tu) que segun me han dicho y e leido, es impresionante... vaya maquinorro! jajajajaja
                          Aqui en mi pueblo hay una party (aunqe, por la crisis, no se sabe seguro si habrá). Es la Lan Party Valverde... no se si la conoceras...
                          Y si este año apruebo selectividad, iré a la lan party de valencia... que tiene que ser IM PRE SI O NAN TE! jajajajaja

                          Lo suyo seria, cuando salgan las graficas de serie 6, esperar a alguna edicion OC y con refrigeracion liquida, y así monto el equipo entero con refrigeracion liquida... qe es lo suyo! jajajaja
                          Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz (Sin OC, todavia)
                          Asus P5K Premium Black Pearl Edition
                          6GB Ram
                          Asus Nvidia GTX285
                          Fuente Magic Gate 600W

                          Monitor: LG Flatron L222WS

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

                            Jajajaja, eso estaría genial, si no le metí RL a la gráfica fue porque eso sí es un componente que suelo cambiar cada poco tiempo y es una lata andar a vueltas con los bloques. Bueno pues al final, gran put..., el segundo ventilador toca con la placa y justo ahí van los cables, asique de momento, tendrá que ir con un solo ventilador, el H60 hubiera sido perfecto, si es que me dejo llevar por el ansia T_T. Asique tengo que hacer una modificación al soporte de la unidad óptica para que entre bien :( una pena. Lo malo es que casi he agotado las vacaciones, asique va a estar complicado llevar a cabo el plan b: Tomar esta caja como base y ampliarla, darle un poquito más de espacio y mejorar la ventilación de la misma.
                            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

                              A mi tambien me va ha pasar algo parecido, porque si te fijas bien en la foto que a subido Peybol90, no nos hemos dado cuenta, y hay un miniventilador al lado del disipador de serie.. y alomejor se toca el h80 (que irá justo al lado).
                              Pero puedes hacer una cosa (la que creo qe aré yo) atornillas el radiador al lateral de la caja, y le pones el ventilador que sople aire hacia el radiador, y luego, el otro ventilador qe saca aire, lo atornillas por fuera.
                              Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz (Sin OC, todavia)
                              Asus P5K Premium Black Pearl Edition
                              6GB Ram
                              Asus Nvidia GTX285
                              Fuente Magic Gate 600W

                              Monitor: LG Flatron L222WS

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Quiero poner en mi ordenador un hydro h100... que me decis?

                                Sorry, acabo de llegar de mi tierra. No tienes problema, ese ventilador se quita y arreglado, va puesto sobre la disipación de la placa, igualmente lo eliminé de mi equipo.
                                No puedo por la forma de mi caja, es una itx, el radiador iba a ir ubicado en el frontal, y el frontal luego va de aluminio, pero no cabe entre él y la chapa. Pero no es problema, ya tengo los materiales, asique mañana empezaré con la fabricación de una caja nueva partiendo de 0. Me faltan las planchas para los laterales y eso, y llegan mañana. Asique sin problema, a ver si mañana me da tiempo a terminar completamente la estructura, y a lo largo de la semana me puedo poner a cortar el resto de piezas y esas cosillas.
                                Saludos!
                                Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X