Recomendación Refrigeracion Líquida, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

    Originalmente publicado por Salvador. Ver Mensaje
    Perdona que te moleste otra vez,pero me podrias linkear y decir el nombre de el fill port, la Y y los racores en aqua pc, es que hay tantos que no me aclaro xD

    Otra cosa, el radiador no lleva racores?


    Muchas Gracias^^
    En el apartado de reservatorios tienes el BLACK FILLPORT ORIGINAL G1/4 que esta por 7,35€, luego la Y y los racores te recomiendo que te mires algun sitio de neumatica por donde vives, lo que has de pedir son espigas roscadas de rosca 1/4 gas para tubo de 1/2 de interior o 12,7mm, la Y pues lo mismo, si lo haces asi te ahorraras mucho dinero ya que los racores y demas en las tiendas online que venden componentes de RL suelen ser caros de cojones.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #32
      Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

      Ok, gracias.
      El radiador no lleva racores no?LE pondre las tiras estas de plástico.
      En cuanto al recorrido podria ser este no?:

      -Bomba-Bloque CPU- Bloque GPU- Radiador- Y, con fillport- Bomba.

      Otra cosa, que tres ventiladores MUY silenciosos le podria poner?


      Gracias ^^

      Comentario


      • #33
        Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

        Buenas.

        Aunque soy un defensor a ultranza de la RL, creo que que hay casos en los que se debe elegir una buena refrigeración por aire, y me parece que este es el caso.

        No me ha parecido ver en ningún post que digas cuales son los disipadores que tienes actualmente en tu ordenador, pero me temo que son los que vienen de serie tanto en la cpu como en la gráfica, y si es así me gustaría sugerirte que antes de meterte en el lio que supone una RL, pensaras en cambiarlos por unos de mayor rendimiento. Por poner unos ejemplos:

        · Disipador para la CPU:




        · Disipador para la GPU:



        Sinceramente, creo que son dos opciones mucho más económicas que meterse en una RL (entre los dos no pasan de los 100€) y aunque el rendimiento no va a ser el mismo, te puedo asegurar, que te quitaras muchos quebraderos de cabeza (para empezar el modificar la caja) e inluso con la diferencia de pasta podrias cambiar hasta de caja.

        Bueno, esto es solo una refexion en voz alta, si estas convencido de meterte en una RL, adelante, te arrepentiras, pero solo cuando tengas algún problema el resto del tiempo estarás muy contento con ella (sobre todo con los consejos de 4nt4r3x, todo un experto yo por lo menos, lo estoy)


        Un saludo!


        PD: como digo, yo tengo RL, asi que no entiendo de disipadores por aire, pero creo que esos son buenos, aunque segur que habrá mejores opciones...
        Editado por última vez por HumysU 18-08-09, 11:36:42.

        Comentario


        • #34
          Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

          Muchas Gracias por la recomendacion, pero ya estoy decidido, quiero entrar en el mundo de la rl, tan solo por aprender. Ademas de que mi presupuesto es bastante bueno como para comprar refrigeracion por aire y que quiero quitarme de encima ruido y poder hacer un oc mayor, pero de todas formas gracias por tu atencion^^

          Saludos

          Comentario


          • #35
            Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

            Originalmente publicado por Salvador. Ver Mensaje
            Muchas Gracias por la recomendacion, pero ya estoy decidido, quiero entrar en el mundo de la rl, tan solo por aprender. Ademas de que mi presupuesto es bastante bueno como para comprar refrigeracion por aire y que quiero quitarme de encima ruido y poder hacer un oc mayor, pero de todas formas gracias por tu atencion^^

            Saludos
            Ojo, no te pienses que por montar liquida te vas a quitar ruido, vas a añadir 3 ventiladores de 12cm, de ellos dependera el ruido que haga tu PC, esta claro que vas a quitar el ruido de la grafica (que no es poco) ademas de bajarle la temperatura de una forma importante (con liquida lo que mas se nota es la grafica) mi consejo es que pilles unos con mucha presion y los regules.

            Respecto al radiador por norma general no suelen llevar racores, pero como ya te he dicho lo que puedes hacer es mirarte algun sitio donde los vendan, te saldra mas economico.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #36
              Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

              Que tres ventiladores podria comprar de 120 mm que hicieran muy poco ruido?Si es posible en aqua pc o aqui: Ventiladores de 80 y 120mm : FashionPCs., Cajas Externas, Modding, cajas de ordenador, perifericos

              Saludos

              Comentario


              • #37
                Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                Yo te recomiendo que pilles estos:
                Scythe Slip Stream Slim 120 mm - 2000 rpm / 33.67dbA
                No creo que sean silenciosos, pero si los regulas puedes hacer que lo sean, ademas tienen mucho caudal y presion lo cual es bueno para una RL.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #38
                  Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                  Bueno presupuesto final : 286 €, He pensado en hacer un agugero en la caja y ponerle debajo el radiador y arriba una rejilla.
                  He pensado en pedir tambien un backplate,Artic ceramic, y los bloques me dice que no incluyen rosca, las compro o que?.
                  Bueno muchisimas Gracias 4nt4r3x, sin tu ayuda no habria podido empezar.

                  Ya os contare cuando me llege y hare un tema en Modding enseñando fotos del montaje.

                  Saludos!
                  Editado por última vez por Salvador. 19-08-09, 17:42:19.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                    4nt4r3x es un monstruo de saber sobre estas cosas y pc's en general....buen tema.
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                      4nt4r3x creo que te has hecho un lio, creo que querias recomendareste:

                      Scythe Slip Stream 120 mm - 1900 rpm / 37 dba Informatica, ordenadores, hardware

                      saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                        Y por cierto si quieres algo decente lo mejor es pillarte algo así:

                        http://foro.hispazone.com/modding/14...bidden-i7.html

                        Saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                          Bueno, después de estar recogiendo dinero, ya tengo para poder pedir. Se queda en esto:
                          ARCTIC CERAMIQUE 2,70gr
                          3.50 € 3.50 €
                          A2144 BLACK ICE STEALTH GTS-PRETO 360 52.00 € 52.00 €
                          A3166 AQUACOMPUTER AQUASTREAM XT USB 12V - STANDARD 75.90 € 75.90 €
                          A3256 EK SUPREME - ACETAL CPU WATERBLOCK 43.50 € 43.50 €
                          A3519 BLACK FILLPORT ORIGINAL G1/4 7.35 € 7.35 €
                          A3587 EK BACKPLATE CPU LGA 775 4.30 € 4.30 €
                          A4010 AC-RYAN BRICKY STEEL GRELHA RAD TRIPLO 17.90 € 17.90 €
                          A4114 EK-FC9600 SLI PLEXI EK WATERBLOCKS 59.00 € 59.00 €
                          263.45



                          Me podrias linkear tambien los racores y la Y, y decirme el numero que me va a hacer falta, ya que no los he encontrado por mi pueblo..


                          Saludos
                          Editado por última vez por Salvador. 08-09-09, 08:27:24.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                            Porfa me pueden ayudar, sorry por el doble post, es para darle un up al tema.


                            Saludos y Gracias

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                              Originalmente publicado por Salvador. Ver Mensaje
                              Porfa me pueden ayudar, sorry por el doble post, es para darle un up al tema.


                              Saludos y Gracias
                              En aquapc no veo ningunos racores que me convenzan por no hablar de que no especifican muy bien la metrica que tienen y no me fio un pelo, yo me miraria estos de coolmod que van en packs de 10 unidades, son mas caros pero es lo que tiene el comprarlos en tiendas que no estan especializadas en racoreria.
                              La Y pillaria esta ya que haces el pedido en coolmod.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              Editado por última vez por 4nt4r3x 09-09-09, 22:54:39.
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                                He decidido pedir en traxtore ya que tienen lo mismo mas barato y ademas he encontrado ahi la version de acetal del bloque de la gpu, la Y, voy a pedir la que tu me pusiste en la foto( la primera que pusiste).
                                Lo unico que me falta sabes es el tipo de racor que necesito y cuantos.(El radiador tambien lleva).

                                Tambien creo que me haran falta 2 tapones para el bloque de la gpu ( como es sli).

                                La bomba como no la hay he pensado en esta:
                                BOMBA LAING D4 12V.

                                Saludos y Gracias
                                Editado por última vez por Salvador. 10-09-09, 08:40:51.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X