Recomendación Refrigeracion Líquida, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

    Bueno, creo que tengo ya una idea general de lo que voy a hacer, he hecho este dibujo( ya se que es cutre xD):

    Los tres ventiladores del radiador no haran mucho ruido?


    Lo unico que me queda es sabes como hacer la rendija a la caja por arriba y si puedes decirme todo lo que tengo que comprar solo en Aquapc, perdon por las molestias te parecere muy pesado pero quiero hacerlo bien.

    Muchisimas Gracias

    Saludos!

    Comentario


    • #17
      Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

      Todo lo que te he puesto antes en el presupuesto esta en aquapc, lo que pasa es que como la pagina es un poco rara no tiene links a los productos por separado, en cuanto al deposito has de tener en cuenta que tiene que estar siempre a mas altura que la bomba, el radiador miratelo bien por que son bastante grandes, estudiate bien el tema antes de comprar nada.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #18
        Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

        El radiador he pensado colocarlo más atras ya que me he dado cuenta de que podria molestar al ledtor de dvds, y el deposito no se, compro uno de esos quese meten en el espacio de una disquetera o como podria subirle de altura.
        Respecto a la rl sin deposito, no será menos efectivo al tener menos liquido refrigerante?.

        Muchas Gracias y Saludos!

        Comentario


        • #19
          Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

          Originalmente publicado por Salvador. Ver Mensaje
          El radiador he pensado colocarlo más atras ya que me he dado cuenta de que podria molestar al ledtor de dvds, y el deposito no se, compro uno de esos quese meten en el espacio de una disquetera o como podria subirle de altura.
          Respecto a la rl sin deposito, no será menos efectivo al tener menos liquido refrigerante?.

          Muchas Gracias y Saludos!
          La cantidad del liquido es indiferente, lo que importa es el radiador que es el que enfria (siempre dependiendo de la temperatura ambiente) el liquido, asi que te da lo mismo tener 750cl que 1500cl, la velocidad a la que enfries el liquido va a ser siempre la misma por que siempre tendras el mismo caudal (dependes de la bomba) y refrigeraras siempre la misma cantidad de liquido por unidad de tiempo.

          Respecto a los depositos de bahia (los que dices del espacio de la disquetera) es lo mismo que no poner nada, ya que ese tipo de depositos no purgan nada bien, el unico tipo de depositos que te recomiendo son los cilindricos, recuerda que la funcion del deposito a parte del llenado del circuito es el purgado (vaciar el circuito de aire), por eso te recomende que comprases una Y es mas economico y cumple su funcion a la perfeccion, el purgado es un poco mas costoso en cuanto a tiempo, pero como te he dicho la diferencia de precio respecto a un deposito en condiciones es importante.

          El funcionamiento de la Y es muy sencillo, te voy a poner un ejemplo, por la punta superior derecha llenamos el liquido con un tubo conectado por la punta inferior llega el liquido por un tubo a la bomba, la bomba lo impulsara por el resto del circuito, bloques, radiador y luego retornara de nuevo a la punta derecha de la Y, como ves es un circuito cerrado en linea con una entrada ciega por la cual el liquido no puede salir, en el extremo superior izquierdo de la Y lo ideal es poner una terminacion Fillport para poder cerrar el circuito y evitar la entrada de la suciedad y la evaporacion.

          Espero haberme explicado bien y que hayas entendido todo, no quiero que te compres una refrigeracion liquida sin comprender sus conceptos y su funcionamiento.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #20
            Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

            Y no se sale el agua? No me lo creo xD.
            Lo venden en aquapc, la "Y" y el Fillport?.
            Otra cosa, cuanto racores necesitaria paraq comprarlos tambien?

            Aprovechando os digo que vendo Un Pc Dell Dimension 5000, con 2gb de memoria y pentium 4 con una pantalla targa, por solo 180 euros. Hasta que no venda esto no puedo comprar xD

            Muchas Gracias^^

            Comentario


            • #21
              Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

              Originalmente publicado por Salvador. Ver Mensaje
              Y no se sale el agua? No me lo creo xD.
              Lo venden en aquapc, la "Y" y el Fillport?.
              Otra cosa, cuanto racores necesitaria paraq comprarlos tambien?

              Aprovechando os digo que vendo Un Pc Dell Dimension 5000, con 2gb de memoria y pentium 4 con una pantalla targa, por solo 180 euros. Hasta que no venda esto no puedo comprar xD

              Muchas Gracias^^
              Si se saliese el agua no te lo recomendaria, yo tengo el sistema montado asi y ningun problema, la Y y el fillport seguro que lo venden en aquapc racores en un principio dos para el radiador y dos para el bloke de la grafica que creo que no los lleva, ademas de los 3 que necesitaras para la Y, yo los racores los suelo comprar en tiendas especializadas en neumatica, me salen por unos 0.97€ cada uno, en cuanto a tu venta hay una seccion para ello que es mas adecuada que ponerlo aqui en un post que no tiene nada que ver.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #22
                Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                Ok, gracias por todo, ya os contare como me ha ido y pondre fotos.

                Saludos!

                Comentario


                • #23
                  Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                  TEMA Muy interesante, mi XFX aunque le haya cambiado de pasta termica a la GPU jugando con GRID supera de pocos los 100ºC ....los test 3DMark no supera los 83ºC No se si es por el verano...
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                    TEMA Muy interesante, mi XFX aunque le haya cambiado de pasta termica a la GPU jugando con GRID supera de pocos los 100ºC ....los test 3DMark no supera los 83ºC No se si es por el verano...
                    Superar 100ºC jugando al GRID con esa grafica despues de haber cambiado la pasta termica... tienes un problema por muy verano que sea
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                      estuve loggando co GPU-Z y si que las temperaturas suben pero parece que no aumente las revoluciones del ventilador GPU...o algun cable toca por ahi'...

                      adjungo .zip, notar el %fanspeed
                      Archivos Adjuntos
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                        Perdona que te moleste otra vez,pero me podrias linkear y decir el nombre de el fill port, la Y y los racores en aqua pc, es que hay tantos que no me aclaro xD

                        Otra cosa, el radiador no lleva racores?


                        Muchas Gracias^^
                        Editado por última vez por Salvador. 16-08-09, 16:00:50.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                          Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                          estuve loggando co GPU-Z y si que las temperaturas suben pero parece que no aumente las revoluciones del ventilador GPU...o algun cable toca por ahi'...

                          adjungo .zip, notar el %fanspeed
                          Esta claro que algo tienes mal, al jugar baja la velocidad del ventilador. Pon el rivatuner y ajusta con el la velocidad del ventilador al 70% y mira que temperaturas te da...
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                            Esta claro que algo tienes mal, al jugar baja la velocidad del ventilador. Pon el rivatuner y ajusta con el la velocidad del ventilador al 70% y mira que temperaturas te da...
                            Hola, efectivamente es muy raro, y no me di cuenta el ruido del ventilaor (cuando aumenta se hace notar) porque jugaba mi hermano y yo sali' de casa dejando el GPU-Z loggando...

                            A ver si consiguo hacer mi hermano abrir la caja porque el otro dia despues haber limpiado la tarjeta y volver a montar la caja, si' había el ruido de un cable tocando algo en movimiento...ventilador, cual ?

                            Uso el nTune pero dejarlo manual hace ruido (si' que enfría) , debo abrir el pc y averiguar que nada toque el ventilador...Volvere' a postear, Gracias !
                            DIARIODETRADING FX

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                              Originalmente publicado por Salvador. Ver Mensaje
                              Perdona que te moleste otra vez,pero me podrias linkear y decir el nombre de el fill port, la Y y los racores en aqua pc, es que hay tantos que no me aclaro xD. Necesitaré comprar un backplate?

                              Otra cosa, el radiador no lleva racores?


                              Muchas Gracias^^
                              Porfavor, crearos otro tema.

                              Gracias^^

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Recomendación Refrigeracion Líquida

                                Si', perdon ya tengo un tema, es mi culpa al intrometerme.....
                                DIARIODETRADING FX

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X