Originalmente publicado por Razukiro
Ver Mensaje
Recomendación Refrigeracion Líquida
Colapsar
X
-
Claro, porque ahora pasa a depender de la aplicación, tienes que activarlo ahí posiblemente.
-
el problema es que cuando la puse las luces ivan, cuando instale la aplicación fue cuando un ventilador dejó de tener luzOriginalmente publicado por ADG Ver Mensaje
Puede que tengas que activarlo desde el software, al instalarlo pasa a tener el control del RGB.
Dejar un comentario:
-
Puede que tengas que activarlo desde el software, al instalarlo pasa a tener el control del RGB.Originalmente publicado por Razukiro Ver MensajeBuenas tardes, acabo de montar en mi PC la refrigeración líquida Cooler Master ML240R RGB, va de escándalo pero al instalar el software de la refrigeración, uno de los ventiladores a dejado de tener los Leds activados, la bomba si y el otro ventilador también los tienen activados, que ha podido ocurrir y como lo puedo solucionar?
Dejar un comentario:
-
Buenas tardes, acabo de montar en mi PC la refrigeración líquida Cooler Master ML240R RGB, va de escándalo pero al instalar el software de la refrigeración, uno de los ventiladores a dejado de tener los Leds activados, la bomba si y el otro ventilador también los tienen activados, que ha podido ocurrir y como lo puedo solucionar?
Dejar un comentario:
-
estoy pensando en comprarme una refrigeración liquida, pero tengo dudas sobre todo en las marcas, veo que aquí se habla de esto voy a apuntarlo para leer luego
Dejar un comentario:
-
Re: Recomendación Refrigeracion Líquida
Ya ni me acordaba de este tema
Al final descarté la RL, y me monté un pc nuevo.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Tambien hay gente que va en coche y eso que se han dado casos de accidentes...fijate...Originalmente publicado por andorrano7 Ver Mensajesoy el único que le tiene un miedo tremendo a poner tubos de agua a un pc conectado a la red eléctrica??
se han dado casos en los que se ha desparramado el agua? espero que no jejej
Dejar un comentario:
-
soy el único que le tiene un miedo tremendo a poner tubos de agua a un pc conectado a la red eléctrica??
se han dado casos en los que se ha desparramado el agua? espero que no jejej
Dejar un comentario:
-
Ni idea, tiendas hay muchas pero aqui en España y que te pueda recomendar solo conozco Coolmod, y en el extranjero la unica en la que he comprado ha sido aquapc y alphacool.Originalmente publicado por Salvador. Ver MensajeEn coolmod, no encuentro ni la mitad de las cosas, alguna otra tienda?
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
En coolmod, no encuentro ni la mitad de las cosas, alguna otra tienda?
Dejar un comentario:
-
Seguramente, solo has de buscarlas.Originalmente publicado por Salvador. Ver MensajePodría comprar en coolmod todas las cosas?
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Podría comprar en coolmod todas las cosas?
Dejar un comentario:
-
Para coger la D4 cogeria esta que es mucho mejor bomba y no necesita ningun tipo de racor ni adaptador, respecto a la racoreria sigo insistiendo que deberias poner un poco de tu parte y leer que creo que no me explico tan mal, de todos modos mi consejo es que pilles estos y que te pongas las pilas para entender las metricas y demas para la proxima vez por lo menos ahorrarte el dinero, ya que a mi los racores que te he recomendado me cuestan 0,97€ en una tienda de racoreria, y sigo diciendote que te recomiendo mas otro tipo de tienda en la que sean mas serios.Originalmente publicado por Salvador. Ver MensajeMe podrías decir y darme un link en traxtore del modelo que tengo que comprar y el número de piezas de raconeria que necesitaria, la bomba va a ser una d4, es buena? Creo que necesita unos adaptadores no?
Muchas gracias por todo y Saludos
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Me podrías decir y darme un link en traxtore del modelo que tengo que comprar y el número de piezas de raconeria que necesitaria, la bomba va a ser una d4, es buena? Creo que necesita unos adaptadores no?
Muchas gracias por todo y Saludos
Dejar un comentario:
-
No se que mas quieres que te explique, te he dicho el tipo de racoreria que necesitas solo has de buscarla en la pagina en la que quieras comprar, sigo sin recomendarte Traxtore.Originalmente publicado por Salvador. Ver MensajeRe up!
Sorry por el triple post.
Saludos
Saludos, 4nt4r3x...Editado por última vez por 4nt4r3x 12-09-09, 18:51:50.
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: