¿Posible problema de procesador? Intel I7 6700K, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kitt2000
    Se me acaban las ideas...Yo en este caso soy de los que pondría las memorias donde funcionan y ale. Por curiosidad, era un pack de 4 memorias?
    si, la nomenclatura de "F4-3600C17Q-16GTZ" es por el pack de 4 memorias de 4 gb para un total de 16 gb... es la mejor forma (y en la que te ahorras algo de dinero) de conseguir compatibilidad 100% entre ellas. o al menos eso creía yo XD

    Comentario


    • #17
      Yo la verdad es que poco puedo añadir. Si haciendo test te salen errores, antes de seguir complicándote la vida, mandaba RMA de los componentes y me despreocupo

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Yo la verdad es que poco puedo añadir. Si haciendo test te salen errores, antes de seguir complicándote la vida, mandaba RMA de los componentes y me despreocupo
        la cosa es que ahora mismo no da nada error... XD

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
          la cosa es que ahora mismo no da nada error... XD
          Entonces al primer error que te aparezca, no lo dudes y RMA

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por kitt2000
            ​Como va el enfermo?
            sin un reinicio ni problema desde que se encendio la semana pasada XD

            esto lo voy a mandar a X FILES pero ya jajajaja

            Comentario


            • #21
              Yo lo haría, desde luego no es normal :P

              Comentario


              • #22
                se os ocurre algun programa mas para ver "fiabilidad"? por probar vamos...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por kitt2000
                  Mientras estés pasándole el OCCT quita el disipador a ver...xD

                  No se, así rápido se me ocurren el pifast (o algo así, era en ventana tipo cmd) el prime 95, furmark, passmark, elbench de aida64...si recuerdo mas lo comento
                  mas o menos eso ha pasado con una RL de un amigo, que le salto los enganches de plastico mientras hacia pruebas y superó los 100 grados y todo muy bonito jajajaja

                  anecdotas aparte. he puesto prime95, occt y passmark (dios que calor he pasado esta noche XD) durante toda la noche, y los 76º ha llegado el procesador y la grafica con los ventiladores a tope, pero 100% estabilidad y sin fallo alguno... despues pasaré el aida a ver que tal da la puntuacion... pero al menos estabilidad da correcto

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por kitt2000
                    El AIDA64 da puntuaciones en pruebas individuales y compara con otros procesadores, la prueba de estabilidad da eso, estabilidad.

                    pues seguimos con todo correcto y puntuaciones de infarto en los test. voy a dejarlo varios dias procesando test de estabilidad. si no falla, probare a quitar memorias y comenzar de nuevo a ver si saco alguna conclusion real al asunto porque no tiene sentido alguno xD

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje


                      pues seguimos con todo correcto y puntuaciones de infarto en los test. voy a dejarlo varios dias procesando test de estabilidad. si no falla, probare a quitar memorias y comenzar de nuevo a ver si saco alguna conclusion real al asunto porque no tiene sentido alguno xD
                      A ver si acaba bien y no mal

                      Comentario


                      • #26
                        Pues actualizo con novedades, nada... He probado con 3 placas base Asus, una gama alta y otra de misma gama que la mía y otra gama alta pero solo ddr3 también con otro pack de memorias no tan buenas pero misma frecuencia... Y otro procesador pero en este caso sin la K...
                        RESULTADOS:
                        Según he podido comprobar, tiene que ser que la ddr4 no funciona todavía con lo que buscamos nosotros los jugones de buenas memorias y configuración porque en todas las opciones(placa gama alta y mis memorias, placa gama alta con memorias nuevas no tan buenas, y lo mismo pero otro procesador) y siempre veo que la estabilidad buena solo la dan en solo un zocalo cada memoria... Si ponemos en otro zócalo empieza a hacer lo mismo que me pasaba...
                        Con ddr3 si nos vamos a la frecuencia mas alta posible son 100% compatibles y siempre hay estabilidad.

                        RESUMEN: DDR4 no esta todavía 100% probada en estabilidad aunque nos la vendan como el súmmum del gamer... Asi que las he vuelto a poner como las puse en la ultima prueba anterior a estas y va perfecto. Seguramente sea por la frecuencia tan alta que he elegido para mi pc...

                        Hoy he devuelto todo el material para las pruebas asi que ya estoy con mi pc de nuevo.

                        Comentario


                        • #27
                          Entonces es lo que comenté en uno de mis mensajes perdidos, que las ddr4 aún no están desarrolladas al 100%, o que en caso contrario, se ha optado por hacer que so funcionen en una posición para obtener un máximo rendimiento

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X