Originalmente publicado por kitt2000
¿Posible problema de procesador? Intel I7 6700K, Página 2
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeYo la verdad es que poco puedo añadir. Si haciendo test te salen errores, antes de seguir complicándote la vida, mandaba RMA de los componentes y me despreocupo
Comentario
-
Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensajela cosa es que ahora mismo no da nada error... XD
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000Mientras estés pasándole el OCCT quita el disipador a ver...xD
No se, así rápido se me ocurren el pifast (o algo así, era en ventana tipo cmd) el prime 95, furmark, passmark, elbench de aida64...si recuerdo mas lo comento
anecdotas aparte. he puesto prime95, occt y passmark (dios que calor he pasado esta noche XD) durante toda la noche, y los 76º ha llegado el procesador y la grafica con los ventiladores a tope, pero 100% estabilidad y sin fallo alguno... despues pasaré el aida a ver que tal da la puntuacion... pero al menos estabilidad da correcto
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000El AIDA64 da puntuaciones en pruebas individuales y compara con otros procesadores, la prueba de estabilidad da eso, estabilidad.
pues seguimos con todo correcto y puntuaciones de infarto en los test. voy a dejarlo varios dias procesando test de estabilidad. si no falla, probare a quitar memorias y comenzar de nuevo a ver si saco alguna conclusion real al asunto porque no tiene sentido alguno xD
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
pues seguimos con todo correcto y puntuaciones de infarto en los test. voy a dejarlo varios dias procesando test de estabilidad. si no falla, probare a quitar memorias y comenzar de nuevo a ver si saco alguna conclusion real al asunto porque no tiene sentido alguno xD
Comentario
-
Pues actualizo con novedades, nada... He probado con 3 placas base Asus, una gama alta y otra de misma gama que la mía y otra gama alta pero solo ddr3 también con otro pack de memorias no tan buenas pero misma frecuencia... Y otro procesador pero en este caso sin la K...
RESULTADOS:
Según he podido comprobar, tiene que ser que la ddr4 no funciona todavía con lo que buscamos nosotros los jugones de buenas memorias y configuración porque en todas las opciones(placa gama alta y mis memorias, placa gama alta con memorias nuevas no tan buenas, y lo mismo pero otro procesador) y siempre veo que la estabilidad buena solo la dan en solo un zocalo cada memoria... Si ponemos en otro zócalo empieza a hacer lo mismo que me pasaba...
Con ddr3 si nos vamos a la frecuencia mas alta posible son 100% compatibles y siempre hay estabilidad.
RESUMEN: DDR4 no esta todavía 100% probada en estabilidad aunque nos la vendan como el súmmum del gamer... Asi que las he vuelto a poner como las puse en la ultima prueba anterior a estas y va perfecto. Seguramente sea por la frecuencia tan alta que he elegido para mi pc...
Hoy he devuelto todo el material para las pruebas asi que ya estoy con mi pc de nuevo.
- le gusta 1
Comentario
Comentario