Intel Prescott / AMD 64, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re:

    Originalmente publicado por ^xFg^
    [quote:2c78f23700=\"vIOsOnE\"]Hola buenas:

    Las diferencias son las siguientes:

    INTEL PRESCOTT: 1mb de cache y 32 bits.

    AMD 64: 1 mb de cache y 64 bits.

    Ambos son de 3 ghz.

    Luego ya está el tema de las preferencias y a la pasta. Los amd se calientan más, pero con un buen disipador ese tema queda solucionado.[/quote:2c78f23700]

    Bueno, primero de todo, decir, q para info sobre el athlon64 pasaros por aki: http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=2135

    No todos los athlon64 tienen 1 mega de chache, los hay con 512... y lo de 3ghz bueno, ya sabemos q amd renombra sus micros (PR performance rating) y realmente no tienen esos 3ghz...ademas hay athlon64 desde 2800+ a 3400+, para mirar las velocidades en mhz reales de cada uno pasaros por ese link q os puse arriba!

    En cuanto a lo de que los amd se calientan mas en la actualidad no es cierto, efectivamente en la epocoa de los amd athlon thunderbird los amd eran muy calentitos, y tb los athlon xp nucleo palomino, pero esos micros ya quedaron muy atras, los athlon64 se calientan menos q los prescott, ademas intel reconocio hace poco tener problemas de temperatura con los prescott...sin contar que al tener mas etapas en el pipeline rinden menos a los mismos mhz q los p4 northwood, esta perdida de rendimiento por tener mas segmentacion sera compensada cuando suban los prescott una burrada de mhz...ya sabeis, mas segmentacion implica mas mhz pero tambien menos rendimiento por mhz...

    Mi opinion es que te pilles un athlon64 3200+ con una placa con el reciente chipset de nvidia nforce3 250gb que esta cojonudo.

    PD: los ahtlon64 poseen el cool and quit...que es una pasada...

    Bye!!
    Hola soy nuevo aquí, y no puedo entrar en el link que citas por falta de permisos ¿me podeis ayudar?

    Muchas gracias.

    Comentario


    • #32
      Re:

      Originalmente publicado por JLAB
      Hola soy nuevo aquí, y no puedo entrar en el link que citas por falta de permisos ¿me podeis ayudar?
      Muchas gracias.
      El enlace estaba mal. En realidad es este: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=1966

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #33
        Re: Intel Prescott / AMD 64

        muchas gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X