Intel Prescott / AMD 64, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola holita, bueno, he leido éste canal del foro, por un email que me llegó, respondia yo el año pasado apollando mas al AMD 64 que al Pentium, pues bueno, yo hace ya mas de medio año que tengo un AMD 64 3500+, que en general, me va de maravilla. En general, digo, porque la placa de la que hacia gala en mi anterior comentario, que es la que tengo yo ahora, la MSI Neo2 Platinium es una basura, que nadie la compre si lee esto, eso si es muy bonita. (Sobran mas comentario o explicaciones, es una basura) Canales IDE que no funcionan, tb FLOPPY, REDES.... una autentica basura, la proxima placa que compre no sera MSI, me fio mas de GIGABYTE o ABIT.
    Tambien me parece que merece mas la pena para quien se compre un procesador para 64 bits el utilizar un Windows normal, a la version beta del Xp 64, que cogea en algunos aspectos importantes.
    Otra cosa mas, me parece deprimente que con las pelazas que cuesta uno de esos micros cojonudos( tipo AMD 64 3500 u otros del estilo) te vengan con un disipador tan pobre. Y lo último, si comprais un micros como el citado anteriormente con controlador de memoria DUAL CHANNEL aseguraos bien de comprar una RAM adecuada(en modulos pareados) para poder aprovechar la superior velocidad alcanzada por el sistema de doble canal de transmision de datos. No compreis un solo modulo de 512, comprad 2 de 256 pareados!!, es muy importante, y debido a lo obvio que resulta, muchas veces se olvida decirlo.
    Nada mas, solo animar a futuros compradores a buscar informacion detallada de los productos antes de comprarlos, no ir a la oferta, y mucho menos a lo mas caro, y tener siempre presente que un ordenador esta para unas determinadas necesidades, no se trata de comprar un superservidor de 17000gigas si se quiere para pasar unas cuantas facturas o visualizar e imprimir fotos.

    Elladan

    Comentario


    • #17
      Y algo que se mo olvido, queria invitar a todo el mundo a usar y probar nuevos sistemas operativos alternativos y gratuitos. Como LINUX o FREEBSD, asi como software libre en general, aplicaciones libres que en muchos casos superan a su homólogo comercial.

      Comentario


      • #18
        Re: Intel Prescott / AMD 64

        wenas, yo soy fiel seguidor de AMD desde hace tiempo, creo que sobre la tecnología de cada cual ya se ha dicho casi todo, pero creo que en cualquier caso AMD ofrece siempre la mejor relación precio/prestaciones.
        Por otra parte, el soporte de 64 bits en distribuciones linux es ya un hecho, no estaría demás probar alguna de las distros grandes (suse, mandriva, red hat...) y ver las diferencias de resultados en frente de un win de 32 bits. Esto debería ser según la experiencia propia de cada cual.
        Por otra parte, he leido por ahí sobre los procesadores de las nuevas PS3, Cell si no me confundo, que por ahora van a 4 Ghz, y son de 64 bits, he leido que son practicamente ppc. Yo todo esto lo he visto muy de pasada, y es probable que esté confundido, a ver si alguien podría ilustrarnos un poco más, para saber si este procesador podría ser una alternativa a las dos grandes marcas. Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Intel Prescott / AMD 64

          Originalmente publicado por zzpaf
          Por otra parte, el soporte de 64 bits en distribuciones linux es ya un hecho, no estaría demás probar alguna de las distros grandes (suse, mandriva, red hat...) y ver las diferencias de resultados en frente de un win de 32 bits. Esto debería ser según la experiencia propia de cada cual.
          Hombre, en todo caso se debería comparar con el Windows x64 de 64bits, que lleva ya algunos meses en el mercado. Aunque no se vende más que con equipos nuevos.

          Hay un buen articulo aquí AMD vs Intel, de los dual core de 64bits: http://www.extremetech.com/article2/...1860533,00.asp

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #20
            Re: Intel Prescott / AMD 64

            Hombre, ahora la cosa Intel vs. AMD, no está tan diferenciada cuando salieron los prescott para 478, que era una de las mayores bazofias que se han podido fabricar. Ahora al menos no van mal del todo los Intel.

            Eso si, tendrás que aguantarte y tener el procesador a 60º, y claro todo el mundo dice, bah, el procesador lo aguanta perfectamente, y es cierto, pero que pasa con las resistencias y componentes de alrededor de la placa? pues yo os dire lo que pasa, que en poco tiemepo, empezaran a cascar y a fallar, ya que estas temperaturas afectan mucho al a vida de los componentes de las placas.

            Tube la experiencia, mala por cierto, de montar a un amigo, emperrao en sus trece con que queria Intel, que los AMD se calientan (tipico error de la gente porque la mayoría de tiendas no se enteran de nada y aconsejan al comprador sobre algo que no tienen ni idea). Le monte una placa asus con un procesador Intel P4 530 y como no queria gastarse mas en refrigeracion, le puse el disipa de serie. 61º planos.

            Hace como un par de dias, la placa empezo a hacerle reinicios inesperados, ni pantallazo ni nada, reinicios directamente. Los de la tienda no se han querido hacer cargo de la garantia y la placa la verdad es que se ve que tiene las resistencias y componentes al rededor del socket echos polvo. Total que ha comprao otra y claro ahora quien se lo tiene que montar soy yo otra vez.
            Build Your Own Hardware

            Comentario


            • #21
              Re: Intel Prescott / AMD 64

              Bueno, eso no significa que podamos extrapolarlo a todos los casos. Yo tengo varios amigos con un P4 desde hace más de 1 año y no han tenido ningún problema con los componentes de la placa.

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #22
                Re: Intel Prescott / AMD 64

                yo tengo un amd ahtlon 64 de los primeros y esta a36º mucho menos que los intel ademas el rendimiento en juegos y alguna aplicacion mas es mui superior ya por no hablar de los x2
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #23
                  Re: Intel Prescott / AMD 64

                  yo prefiero amd 64 antes que p4,a no ser que sea para trabajar con video,que entonces prefiero P4 ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Intel Prescott / AMD 64

                    Los Athlon 64 son hoy por hoy lo mejor en micros, tienen muchas ventajas ya mencionadas anteriormente.
                    Intel está dejando de lado su actual arquitectura NetBurst en una muestra de haber reconocido que fue un error y que está dispuesta a cambiar.
                    El cambio que hará será volver a la vieja arquitectura P6, solo que ahora se le conoce como Pentium M, que no es más que un Pentium III Tualatin-S que a la vez proviene de los anteriores PIII, que viene del PII, que viene del Pentium Pro que tiene la arquitectura mencionada: P6.
                    AMD rulz

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Intel Prescott / AMD 64

                      Amd es lo mejor no se engañen intel prescott quien la conoce.
                      Muchachos no miren ambas paginas de internet en español y comparen,
                      Intel tiene una pagina pedorra que dice que le procesador es rapido y tiene gooll pite5.0 y que se yo otras boludeses mas,en cambio en la de AMD te EXPLICA TODO MUY BIEN Y PRECISO.
                      Es mas yo tengo una amigo que compro una pentium 4 de 3 ghz y anda mejor la mia que es una AMD 2800=1.8 GHZ Y MAS RAPIDO,MIAMIGO TIENE MAS PROBLEMAS QUE YO YGASTO EL DOBLE POBRESITO.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Intel Prescott / AMD 64

                        de parte de mi primo "que te cuente yo que tal va su pentium 4 y si tu 1.8Ghz de amd seria capaz de mejorarlo"

                        bueno, pos hay q desir q si q tira de pt madre el cacharrillo este, er muy kapullo no se levanta de la cama y me hace ami contar sus ideas en el foro.

                        enga chaus k mañana lo mismo lo levanto a este pakete de aqi jiji

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Intel Prescott / AMD 64

                          Pues tiene donde demostrarlo:
                          Torneo Super_pi
                          Torneo 3dMark05

                          Saludos.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Intel Prescott / AMD 64

                            de hay mejor el primero porque 3d mark es mas para grafica
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Intel Prescott / AMD 64

                              pues yo haré el pi ese y me meto en la seccion de los resultaos y los dejo. eso si me dejan...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Intel Prescott / AMD 64

                                recuerda que tiene que ser el superpi mod para que te de el resultado con decimales.

                                Saludos.
                                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                                Lecturas recomendadas:
                                - Normas del Foro
                                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X