probemas de temperatura con i5 4690k + msi z97 gaming7 + cooler master v6gt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • probemas de temperatura con i5 4690k + msi z97 gaming7 + cooler master v6gt

    hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo la msi z97gaming 7 + i5 4690k, la version de bios es v1.9, mi pregunta es por que me muestra temperatura de 39 grados, tengo el cooler master v6gt girando al maximo, creo que deveria estar por devajo de los 30 grados, lo raro es que al tocar los dicipadores del cooler estan frescos, con el cpu-z el core voltaje muestra entre
    0.136 y 0.08v, con el HWmonitor el vid esta en 0.755v y el cpu vcore varia entre 0.16 y 0.08 v, el vccin en 1.760v, no he heche oc, anteriormente tenia el q9550 con el mismo cooler y siempre estaba por devajo de los 30 grados, les agradeceria su opinion, gracias

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro.

    Hay varios factores que dependen, como la caja en el que lo tengas, y la carga de trabajo que esté el micro.

    Ésa temperatura me parece normalita. Yo creí que al poner el post me iba a encontrar 70 grados o más.

    ¿Cómo es tu caja? ¿Tiene ventiladores grandes?

    Comentario


    • #3
      gracias por responder, mi caja es un sagitta, no es full tower, pero es lo sufiente espaciosa, la tengo con tres ventiladores 120mm, pense que talvez ango andaba mal, por que he leido que estos procesadores tienen problemas de voltajes,

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por norlan guido Ver Mensaje
        gracias por responder, mi caja es un sagitta, no es full tower, pero es lo sufiente espaciosa, la tengo con tres ventiladores 120mm, pense que talvez ango andaba mal, por que he leido que estos procesadores tienen problemas de voltajes,
        Entonces no tienes por qué preocuparte. Con ésa caja que esté a ésa temperatura lo veo muy bien.

        Respecto a los voltajes, no veo nada fuera de lo común (a mi parecer, claro está), por lo que tampoco tienes que preocuparte.

        De hecho, si tuviera problemas de voltaje, daría por saco en otros aspectos, no sólo en temperatura.

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias por el comentario

          Comentario


          • #6
            Buenas! ¿podrías decir si esa temperatura es en BIOS o dentro de Windows? Si es en BIOS no está mal, si es en Windows está algo alta (nada preocupante) pero se puede bajar sin tener que cambiar el disipador ni nada por el estilo.

            ¿Has comprobado las temperaturas con el procesador en carga?

            Saludos!
            Editado por última vez por Peybol 26-03-15, 08:28:08.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              hola, esa temperatura es en windows, en bios es de 45 grados

              Comentario


              • #8
                cuando abro photoshop llega a 50 y queda en 43

                Comentario


                • #9
                  Podrías probar a pasar un test de estrés como por ejemplo Intel Burn Test, le pones 5 pasadas en High y veremos qué temperaturas alcanza.

                  También puedes activar los ahorros de energía desde la BIOS, de manera que cuando el procesador esté en reposo bajarán bastante las temperaturas.

                  Saludos!
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X