PES 2010 y GTA 4 con Phenom X4 945, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lord_neno
    respondió
    Re: PES 2010 y GTA 4 con Phenom X4 945

mm pero el pes 2010 no es que pida mucha gráfica no?, a ver si va a tener algo mal puesto y tiene el proce bloqueado a 0.8.

Dejar un comentario:

• Freakazoid665
    respondió

Originalmente publicado por RegFacu Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. Pero porque me figura 800 MHz en las propiedades de Mi PC?
    Que me recomiendan en caso de cambiar la placa de video? Una 9800 GTX, una HD4850 o una HD5770. La fuente no tiene nada que ver?
    Saludos
    De esas la ultima.

Dejar un comentario:

• RegFacu
    respondió

Muchas gracias por la respuesta. Pero porque me figura 800 MHz en las propiedades de Mi PC?
    Que me recomiendan en caso de cambiar la placa de video? Una 9800 GTX, una HD4850 o una HD5770. La fuente no tiene nada que ver?
    Saludos
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    El Phenom II en reposo baja a 0,8 ghz, el configurador del PES lo detecto así y por eso piensa que no es suficiente, pero realmente no, ese micro va a 3 ghz ( si recuerdo bien). Pero diria que la falta de rendimiento que sufre ( esta si que es real) es provocada por la tarjeta grafica
    Ok, gracias por la aclaracion.

Sldos

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    Chrys segun veo en la screen que manda la grafica la puntea como ok, sin embargo en el procesador no y le pone 0.8ghz O.O !!

Sldos
    El Phenom II en reposo baja a 0,8 ghz, el configurador del PES lo detecto así y por eso piensa que no es suficiente, pero realmente no, ese micro va a 3 ghz ( si recuerdo bien). Pero diria que la falta de rendimiento que sufre ( esta si que es real) es provocada por la tarjeta grafica

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Chrys segun veo en la screen que manda la grafica la puntea como ok, sin embargo en el procesador no y le pone 0.8ghz O.O !!

Sldos

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Tu grafica se queda cortita, no tiene que ver con el procesador.

Dejar un comentario:

• RegFacu
    comenzado un tema PES 2010 y GTA 4 con Phenom X4 945

PES 2010 y GTA 4 con Phenom X4 945

Consulta: Tengo un Phenom X4 945 con 4GB DDR3, Video GeForce 8600 GT y fuente de 600W.
    La cuestion es que instale el PES 2010 y me marco lo que muestra la imagen.
    Al momento de jugarlo con el maximo de graficos, por momento se me veia trabado. Y a veces me pasa esto mismo con el GTA IV (aunque tengo graficos medios supuestamente), y se me ve medio trabado.
    Tengo Windows 7 Ultimate
    Muchas gracias de antemano.
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X