PES 2010 y GTA 4 con Phenom X4 945

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RegFacu
    respondió
    Re: PES 2010 y GTA 4 con Phenom X4 945

Bueno, me anime: Baje el ultimo driver de la pagina, puse a flashear (desde WIN, el archivo me traia el programa para flashear), sufri los 40 segundos mas largos que vivi y termino jajaja. Despues reinicie y me reconocio los 3.0 GHz, configure la hora y ahora si la noto mucho mejor.
    Muchas gracias por todo a todos.
    Saludos

Dejar un comentario:

• RegFacu
    respondió

Jaja lo sospechaba
    Alguna otra recomendacion? o alguna guia que sepan que funcione asi no le erro
    En ECS estan estas BIOS: ECS Web Site (ir a Download -> Bios)
    Elijo la primera que es mas actual? En esa dice "Support 6 core cpu"

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Ciertamente es probable que necesites actualizar bios... consejo... no apagues el pc mientras actualiza xD

Dejar un comentario:

• RegFacu
    respondió

Una cosa mas:
    ECS A790GXM-AD3 Desbloquear Phenom II X2/X3 @ X4 - Foros de CHW
    En ese link dice que hay que actualizar la BIOS y poner unos voltajes determinados. Que hago? que riesgo tengo de romper la BIOS (nunca actualice una)? Si me lo recomiendan por favor diganme recomendaciones para no romper nada.

Dejar un comentario:

• RegFacu
    respondió

Agrego 2 imagenes a ver si ayudan...

Saludos

Dejar un comentario:

• RegFacu
    respondió

Es una ECS AM3 A790GXM-AD3 1.0. Recien apague todo, desenchufe la corriente, la quise prender (para que se descarguen los capacitores), aprete el boton CMOS y volvi a enchufar y prender
    Me aviso que estaba mal la hora, la corregi y parece que se reseteo. Pero sigue diciendo 800 MHZ. Volvi a correr el Prime95 y el CPUZ y sigue diciendo 800

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

que placa es?, en las ASUS que llevan ese boton puedes hacerlo con ella apagada o encendida, pero en algunas tienes que habilitar la funcion de ese oton con un switch en la propia placa.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por RegFacu Ver Mensaje
    Que bronca :S
    Atras tiene un boton que se llama CMOS, tengo entendido que es para resetear la BIOS, puede ser? lo aprieto estando apagada, booteando, o cuando?
    Ya igual no creo que lo haga ahora, lo voy a tener que dejar para el viernes.
    Muchas gracias a todos :)
    pues supongo que le tendras que dar mientras arranca, pues apagada ni se enterará (o eso creo xD).
    Editado por última vez por Chrys 25-08-10, 01:26:09.

Dejar un comentario:

• RegFacu
    respondió

Que bronca :S
    Atras tiene un boton que se llama CMOS, tengo entendido que es para resetear la BIOS, puede ser? lo aprieto estando apagada, booteando, o cuando?
    Ya igual no creo que lo haga ahora, lo voy a tener que dejar para el viernes.
    Muchas gracias a todos :)

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por RegFacu Ver Mensaje
    Aca adjunto la imagen del CPU-Z con el GTA IV corriendo:
    Y aca con el prime95:
    Mmm, pues es bastante raro. Tendrás que resetear la bios porque algo se te ha trastocado en ella.
    Si no sabes como es lo mas sencillo es la forma generica para todas las placas:
    Desconecta el ordenador de la red electrica. Abre la caja y busca la pila de boton que hay en la placa base. La quitas, la tienes unos minutos quitada, y la vuelves a poner y a cerrar la caja. Despues ya enciendes el PC y vueelve a comprobar la velocidad del procesador

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

pos ta claro que algo tienes mal o bien seteao manualmente en la bios esa velocidad, posiblemente con el multiplicador marcao a 4x, o algun programa de gestión de energía que está puesto en ahorro... o la cpu/placa defectuosa.
    Editado por última vez por lord_neno 25-08-10, 01:20:19.

Dejar un comentario:

• RegFacu
    respondió

Aca adjunto la imagen del CPU-Z con el GTA IV corriendo:

Y aca con el prime95:

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

bajate el prime95 o el lynx o alguno similar y el CPU-Z, ponlos a funcionar y mira a qe frecuencia se te pone la CPU.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
    mm pero el pes 2010 no es que pida mucha gráfica no?, a ver si va a tener algo mal puesto y tiene el proce bloqueado a 0.8.
    El PEs le debe ir bastante bien, el que debe ir mal será el GTA 4 que menciona.
    Mira, instala el CPU-Z y verás como la velocidad del procesador fluctua entre 3ghz y 0,8ghz segun el trabajo que esté haciendo el procesador (lo hace para ahorrar consumo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• RegFacu
    respondió

Claro, eso mismo pienso yo. Ahi estoy buscando de desactivar desde la BIOS el Cool & Quiet a ver si es eso, pero no lo tengo instalado (y en la BIOS no la encontre) asi que no se...
    Si se les ocurre algo por favor avisen.
    Gracias !

Dejar un comentario:

Trabajando...
X