Estas son mis puntuaciones, comentarios, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

    Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
    Osea, kitando al chico son 475W en full y 303W en idle, Son muy altos para mi, pero habría que tener en cuenta q lo tienes con OC.
    Alto?? No se hombre, si te lleva todo el dia jugando pues puede que lo notes, pero bueno tampoco voy a explicar lo mismo que hace unos dos post.

    Yo creo que en el tema de factura de la luz, francamente, no lo noto, y todo gracias a mi pequeñin que eso no paraaa.

    Comentario


    • #32
      Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

      Mas de 10 puntacos en el r11 xDDDDDDDD Menuda pasada de procesador ^^

      En cuanto al consumo, sumadle la fuente de gama alta y buena certificacion. ( es igual que la mia)

      La grafica en idle deja 1 core solo funcionando a 157mhz el nucleo y 300 la memoria. No consume ni de lejos lo de la gtx 480.

      Pues lunahuelva, impresionante tus resultados. Ahora a ahorrar y a cojerte otra 5970 para el quadcrossfire, y ya reventarlo todo jaja

      A que juegos juegas habitualmente? Salu2!

      AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
      Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
      Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

      Comentario


      • #33
        Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

        pues ahora mismo suelo jugar al cod5 online, cod6 online y dirt2 que lo taría la grafica. Hay alguna vez que cuando veo un juego interesante lo bajo y lo pruebo como el asesing cre2, se que no se escribe así pero da igual, no me gusta. Me molan mucho los shooter, sobr todos los cod ya que suelen promocioonar mucho el juego online sacando parches cada x tiempo de forma que no se acaba nunca. Estoy deseando que salga el crysis2 haber que tal, y por supuesto el nuevo cod.

        Comentario


        • #34
          Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

          Dios, Lunahuelva, si es que menudo bicho te montaste!!! jajajaa enhorabuena tío. A mí me dan uno el doble que el tuyo, y no soy capaz de hacer nada.

          NI que decir tiene que en mi vida he usao el 3DMark ese...JAJAJA

          JAJAJA, me estaís dejando frito con lo que gastáis de luz!!! paneles fotovoltáicos para todos, pero ya!!! (siempre doy la lata con alguna pamplina.)

          Nas, pero tampoco es nada disparatado para lo que tienes montado...Está muy equilibrado...Más que equilibrado, sacas un buen rendimiento, ahora que leo mejor.

          Lejos de bromas sobre el consumo, y demás ya Peybol y los demás habéis dado en la clave. LO de los picos máximos. No es tanto como parece.

          No lo digo por vosotros, pero como siempre hay 300 o 400 personas siguiéndonos anónimamente, si se interesan por saber lo de los picos máximos, y demás les propongo leerse, ésto:

          Cmo conectar dos fuentes de alimentacin - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware



          Mola un montón, Lunahuelva...Además de quedarte bonito, a juego con ese monitor que tienes, que me encanta. Sabes sacarle rendimiento, y eso ya que sí que no podría hacerlo yo.

          Enhorabuena, tío y a disfrutarlo con salú!!!

          (y eso una moto de verdad para tí)


          Comentario


          • #35
            Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

            Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
            pues ahora mismo suelo jugar al cod5 online, cod6 online y dirt2 que lo taría la grafica. Hay alguna vez que cuando veo un juego interesante lo bajo y lo pruebo como el asesing cre2, se que no se escribe así pero da igual, no me gusta. Me molan mucho los shooter, sobr todos los cod ya que suelen promocioonar mucho el juego online sacando parches cada x tiempo de forma que no se acaba nunca. Estoy deseando que salga el crysis2 haber que tal, y por supuesto el nuevo cod.

            Jur jur, sobrao de FPS vas entonces ;) Aer que pasa con el crysis nuevo, el trailer es impresionante.

            Yo al 5 namas juego al mod de zombies, que me gusto bastante. Pero me muevo mas entre el 4 y el 6.

            PD.Lord neno otro que le gusta el cod :P vete apuntando jaja

            AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
            Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
            Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

            Comentario


            • #36
              Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

              Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
              Yo al 5 namas juego al mod de zombies, que me gusto bastante. Pero me muevo mas entre el 4 y el 6.

              PD.Lord neno otro que le gusta el cod :P vete apuntando jaja
              +1!!! Apúntame a mi también lord_neno!! Yo exactamente igual que D0p1N, cod5 para zombies, y 4 y 6 para jugar online (decir que llevo jugando cod6 desde el día que salió y aún no me he pasado el modo campaña xDDD)

              Saludos
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #37
                Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                ains ains, que manera de malgastar esos pcs...


                Comentario


                • #38
                  Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                  Jo como sube esta grafica.


                  Comentario


                  • #39
                    Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                    XD para que una asus ares o una sapphire toxic, si la de serie la subes a muerte

                    Impresionante lunahuelva =D

                    PD. El ventila de la grafica al 100% mete un poco de ruido xd
                    Editado por última vez por D0p1N 19-06-10, 20:34:54.

                    AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                    Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                    Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                      Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
                      XD para que una asus ares o una sapphire toxic, si la de serie la subes a muerte

                      Impresionante lunahuelva =D

                      PD. El ventila de la grafica al 100% mete un poco de ruido xd
                      Un poco no, mucho ruido. Pero te puedo decir que en auto que es como la uso con la frecuencia de serie o un poco mas mete menos ruido que mi anterior 4870x2 y encima se calienta menos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                        Madre mía.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X