Estas son mis puntuaciones, comentarios, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

    Impresionantes resultados sin duda... esos 32nm dan de sí muchísimo por lo que veo, pero también cuestan lo suyo... Felicidades!!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

      Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
      No, yo me refiero que en resoluciones bajas el procesador ayuda mucho a la grafica.

      Es decir en performance con nuestras 2 graficas = de clock, la tuya siempre daria mucho mas xq tu procesador le da 1000 vueltas al mio.

      En extreme el resultado de ambas se igualaria, ya que a resoluciones altas no influye tanto el procesador, como la grafica en si misma, dara lo maximo que pueda a la frecuencia en que la pongas.

      Eso pasa en todos los juegos, o suele pasar. Si ves los reviews de tu procesador por ejemplo, suele darse que en resoluciones bajas los FPS con la misma grafica, son mas que con cualquier otro procesador.

      A resoluciones altas se iguala con los demas, y depende mas de la grafica.

      No se si me exprese bien =)

      Mi ultimo score en 3dmark vantage fue 22k la CPU y 23k la grafica. Ni de lejos lo que consigues tu

      Salu2!
      Si, te entiendo perfectamente, se que el el 3dmark 06 si influye muchisimo el micro pero lo que dices en el vantage del tema de la resolucion y tal imagino que tendrás razon, es logico lo que dices.

      Comentario


      • #18
        Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

        A mi en el 3dmark06 me da mas baja la puntuacion de mi grafica que una 5870 o una gtx 480... xD

        Asi que de ese no me fio. Ahora saldra el 3dmark 11. Aer como tira ese ^^

        Que score tienes en el cinebench r11 lunahuelva?

        AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
        Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
        Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

        Comentario


        • #19
          Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

          lo he pasado pero ahora mismo no me acuerdo, esta tarde lo paso con esta frecuencia y lo cuelgo.

          Comentario


          • #20
            Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

            El 06 depende mucho de cpu, el vantage nop, a ver cuando sale el 11 :)~~~~

            Comentario


            • #21
              Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

              Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
              Hola, pues como ya me voy familiarizando mas con mi hardware, me he decidido a darle cañita de verdad, cosa que la RL ayuda mucho.
              Esto es lo obtenido con el 3dmark06



              Y este en el vantage.



              Haber que os parece, para mi esta muyy bien, no se lo que pensais vosotros.
              Tengo una pregunta que no puedo evitar hacerte, ¿cuanto pagas de factura de la luz con el PC así? xDDD.

              Comentario


              • #22
                Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                Tengo una pregunta que no puedo evitar hacerte, ¿cuanto pagas de factura de la luz con el PC así? xDDD.

                consume mas una nevera o un microhondas, hay mucha exageracion con el consumo del pc xD, aun asi consume mas el que tenia yo con el qx9650+4870x2+4870 que eso, cada generacion mejoran consumo y demas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                  Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                  Tengo una pregunta que no puedo evitar hacerte, ¿cuanto pagas de factura de la luz con el PC así? xDDD.
                  Pues si usas tu pc para descargar seguramente menos que tú. Ten en cuenta que yo éste lo uso tan solo para jugar y cuando lo uso para photoshop o edicion de video. Tengo otro que lo uso para descargar y eso, que no se apaga nunca y está todo el dia encendido, que es un atom 330 con grafica incorporada, y éste consume unos 40w mas o menos. El grande hay dias que ni lo enciendo. La tecnologia tambien abanza, yo antes tenia una grafica ati 4870x2 que consume mas que la que tengo actualmente que es la ati 5970 siendo esta última mas potente.Tengo un teste que dice el consumo, ya que lo dices voy a comprobar cuanto consume ambos ordenadores pero vamos, yo la factura con el cambio pues no noto ná. Habría que tenerlo todo el dia encendido cosa que a mi no me hace falta por mi otra torre.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                    Ya, si yo soy el primero que dice que el PC es de lo que menos consume. Pero teniendo en cuenta un PC normal, ya si nos vamos a Alta Gama como es el caso, el consumo estára por encima de una nevera.

                    Nada mas que la gráfica de serie son unos 300W, y el micro son 130W de serie, a todo esto le sumamos placa, y demás perifericos mas el añadido del OC. Pues no se la burrada que puede ser, por eso pregunto.
                    Editado por última vez por socram 15-06-10, 14:40:28.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                      Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                      Ya, si yo soy el primero que dice que el PC es de lo que menos consume. Pero teniendo en cuenta un PC normal, ya si nos vamos a Alta Gama como es el caso, el consumo estára por encima de una nevera.

                      Nada mas que la gráfica de serie son unos 300W, y el micro son 130W de serie, a todo esto le sumamos placa, y demás perifericos mas el añadido del OC. Pues no se la burrada que puede ser, por eso pregunto.
                      Hombre eso que estás diciendo es con el pc al máximo y con picos de carga... cosas que nunca ocurren, jugando normalmente no se asemeja a esa cantidad...

                      De todas formas yo también quiero ver cuánto consume, en idle y en carga, con algún test del tipo vantage o 3dmarks, o metro 2033 xD

                      Saludos
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                        Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
                        A mi en el 3dmark06 me da mas baja la puntuacion de mi grafica que una 5870 o una gtx 480... xD

                        Asi que de ese no me fio. Ahora saldra el 3dmark 11. Aer como tira ese ^^

                        Que score tienes en el cinebench r11 lunahuelva?
                        Estas son las pruebas con el cinebench pero tal como tengo el pc ahora mismo.
                        O sea el micro a 4 ghz y la grafica en stok 735mhz x 1010 las memorias.

                        cinebench 10



                        cinebench r11
                        32 bit



                        y la version de 64 bit que no me deja hacer la prueba de open gl, no se el motivo, pone no se que del archivo de video.


                        Comentario


                        • #27
                          Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                          Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                          Ya, si yo soy el primero que dice que el PC es de lo que menos consume. Pero teniendo en cuenta un PC normal, ya si nos vamos a Alta Gama como es el caso, el consumo estára por encima de una nevera.

                          Nada mas que la gráfica de serie son unos 300W, y el micro son 130W de serie, a todo esto le sumamos placa, y demás perifericos mas el añadido del OC. Pues no se la burrada que puede ser, por eso pregunto.

                          Eso es el tdp, los picos maximos , nunca va a estar todo a eso, ni siquiera con los test mas brutos, como mucho algun pico o asi. En idle el procesador anda en menos de 20w, y la gráfica tambien muy poquito.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                            Mis consumos son
                            PC pequeño (aton 330+router wifi)= 47w
                            +monito= 112w
                            todo lo anterior mas el pcgrande en idle= 350W
                            o sea que habría que restarle los 112w para saber el consumo del cpu grande

                            (todo, pc pequeño+monitor+router wifi+pc grande en full+altavoces)=523w

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                              Osea, kitando al chico son 475W en full y 303W en idle, Son muy altos para mi, pero habría que tener en cuenta q lo tienes con OC.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                                Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                                Osea, kitando al chico son 475W en full y 303W en idle, Son muy altos para mi, pero habría que tener en cuenta q lo tienes con OC.
                                Pero cuantas horas estas jugando diariamente ( y teniendo en cuenta que jugando no pones ese micro ni al 30% ni la grafica a mas de 60%, a no ser que vallas con v-sync desactivado...) ?
                                Creo que el PC de Lunahuelva no tiene para nada un consumo exagerado enfull, y tiene un consumo envidiable en IDLE. Esa 5970 consume muy poquito en IDLE y el micro tampoco consume mucho, el resto de los componentes, aunque tambien consuman, no son tan relevantes.
                                Una 4870X2 como la que tengo consume 90w en IDLE mientras la 5970 consume unos 30w en idle segun tengo entendido... así que fijate. Mi PC siendo bastante menos potente es capaz de hacerme gastar casi el doble en la factura de la luz con respecto el PC de lunahuelva...
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X