Ayuda con processador intel Q6600 ,se me para el pc..., Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arel_Tirein
    respondió
    Re: Ayuda con processador intel Q6600 ,se me para el pc...

Apple: Yo no probaría a hacer oc con el cooler de serie, si se lo tienes pensado hacer, hazte con un cooler que refrigere en condiciones.

Spencer: Mírate que los ventiladores de la caja estén bien posicionados para crear un buen caudal de aire, los cables ordenados tambien influyen.

Saludos.

Dejar un comentario:

• apple
    respondió

Hola,yo ahora de serie todo dejandalo igual como de fabrica esta de 39 a 47º ,depende...
    eso si si aumento o algo o le pongo overlo.... despues se pone a 49,50º

lo que pasa que yo llevo el ventilador de serie que viene con ese procesador.

Dejar un comentario:

• spencer
    respondió

Sí, no he tocado nada. Está como venía y con la caja del ordenador ya cerrada.

Dejar un comentario:

• Arel_Tirein
    respondió

Supongo que lo tienes a velocidad de serie ahora, ¿no? y me imagino que ya montado en su caja cerrada.

Dejar un comentario:

• spencer
    respondió

Pues un poco preocupado me tienen a mi también las temperaturas de este procesador. Lo acabo de instalar con el disipador Artic Cooling Freezer 7 Pro y en mínimo me da entre 36-40 grados los cuatro cores y en full, a través del SP2004, entre 54 y 58. De hecho una segunda prueba en full no me la ha pasado. La temperatura ambiente de la habitación es de 27-28 grados. La cosa igual no tendría importancia si no fuera porque lo quiero subir un poco, quizá los 3,2 Gh, que al parecer es más que posible con este Q6600. En principio parece que el disipador está bien ajustado a la placa y en cuanto la pasta pues le puse una lámina finita con mucho cuidado, además de la que traía el disipador. Visto lo cual no sé si podré hacer OC o estarme quieto. ¿Alguien puede decirme algo al respecto? Ayuda, plis.

Dejar un comentario:

• Arel_Tirein
    respondió

Probablemente habrías puesto excesiva pasta térmica.

Saludos.

Dejar un comentario:

• apple
    respondió

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    ¿Has aplicado pasta térmica? ¿Has puesto los tornillos elevadores a la caja para que la placa no haga contacto con ella?

¿Que temperaturas marca el CoreTemp?

Saludos
    Hola,pasta térmica si puse,los elavodores seran los tornillos de media vuelta,que se agarran a la placa,si es eso si lo tengo puesto.
    al final lo he desmontado he quitado un poco de pasta porque se le salia por los lados y el problema creo que era que los tornillos eses se tienen que apretar con fuerza con mala leche y que queden muy duros!
    es que esos tornillos de ese processador no me gusta mucho ya que si aprietas demasiado se salen.

al final bien y sin paro ya la temperatura es de 37º ,que creo que esta super bien con esa temperatura.

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

¿Has aplicado pasta térmica? ¿Has puesto los tornillos elevadores a la caja para que la placa no haga contacto con ella?

¿Que temperaturas marca el CoreTemp?

Saludos

Dejar un comentario:

• Ayuda con processador intel Q6600 ,se me para el pc...

Hola,pues eso tengo e procesador Q6600 de intel.
    y lo he montado en la placa nueva asus rampage formula X48.
    y veo que se pone a 80º ,y se me para el pc solo!
    sera el procesador ¿ porque 80º es mucho! que hago?

gracias.
Trabajando...
X