Ayuda con processador intel Q6600 ,se me para el pc...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• apple
    respondió
    Re: Ayuda con processador intel Q6600 ,se me para el pc...

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Pues ponle un Xigamtec que tienen disipadores con venti de 12cm y 4 pines.

Saludos
    si ya he visto,por ejemplo este ,me gustan mas así de lado.que no que saque el aire para la tapa de la torre.

modelo: Xigmatek HDT-S1283.

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Pues ponle un Xigamtec que tienen disipadores con venti de 12cm y 4 pines.

Saludos

Dejar un comentario:

• apple
    respondió

Pillate mejor un Noctua NH-U12P.

Saludos
    si un poco raro y muy grande.. pero es busco algo con 4 pines.
    ya que el que tengo ahora es de 4 pines y quiero controlar la rpm y demas a través del pc o de la placa,y creo que con los de 3 pines no se puede.

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Pillate mejor un Noctua NH-U12P.

Saludos

Dejar un comentario:

• apple
    respondió

Esperiencias de la gente y vistas no refrigera nada bien ;)

Saludos
    vaya jeje.

Así es una mierda!

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Esperiencias de la gente y vistas no refrigera nada bien ;)

Saludos

Dejar un comentario:

• apple
    respondió

Hola,al final me quedado con el cooler master mars,me parece un poco raro asi forma redonda y dentro el ventilador pero por los comentarios que he leydo funciona muy bien.

espero que me vaya bien.
    que opinan ustedes?

aquí un rewier:

Disipador CPU Cooler Master Mars

Dejar un comentario:

• Arel_Tirein
    respondió

El propio cooler trae un regulador para las rpm, pero si, si tienes algún programa para medir la velocidad, te la detectará sin problema.

Saludos.

Dejar un comentario:

• apple
    respondió

Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
    En ese caso tambien tienes una versión más pequeña, el CNPS 9500. En el caso de la versión normal y la NT creo que la única diferencia la tienes en el colorido tanto del cooler como de la iluminación del ventilador en sí, corregidme si me equivoco, pero creo que salvo eso, no hay diferencia entre ambos, lo cual no sé si justifica la diferencia de precios. En fin, supongo que será por cuestión de gustos.
    Saludos.
    Ok,si ya veo son todos iguales solo que hay 1 con la opción con leds el otro diferente color etc... las rmp y demás es lo mismo...
    y parecen buenos iguales!

lo unico que no me gusta es que es de 3 conectores,que no tengo claro si llevar 3 conectores tambien funcionara las funciones de la placa como información rmp ,poder modificar etc.. el que tengo es de 4 contactos..
    no se mucho la diferencia y si es eso o es por otra cosa el conector +.

Dejar un comentario:

• Arel_Tirein
    respondió

En ese caso tambien tienes una versión más pequeña, el CNPS 9500. En el caso de la versión normal y la NT creo que la única diferencia la tienes en el colorido tanto del cooler como de la iluminación del ventilador en sí, corregidme si me equivoco, pero creo que salvo eso, no hay diferencia entre ambos, lo cual no sé si justifica la diferencia de precios. En fin, supongo que será por cuestión de gustos.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• apple
    respondió

Hola,gracias a los dos! me los mirare pero tampoco tengo una caja muy grande y a lo mejor me toca la tapa.

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por apple Ver Mensaje
    Ok,gracias y cual me tendría que comprar¿ ese como el spencer el :
    Arctic-Cooling Freezer 7 Pro ,que tal.
    yo me avía mirado estos:

Arctic Square
    Silent Square EVO
    Hyper 212
    Sphere
    Golden Orb II
    El Artic Square es una pasada!!, pero para montarlo he leido que es muy complicado, y has de tener una caja bastante grande..., de los que mencionas es la mejor opcion, aunque por ese precio yo pagaria un poco mas y me iria a por el Zalman CNPS9700 Nt - ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Para mi unos de los mejores del mercado, he leido cosas sobre el..., una pasada, segun dicen en un q6600 subido a 3ghz en idle 24º y en full a 32º.

SLdos

Dejar un comentario:

• Arel_Tirein
    respondió

Actualmente tengo un Zalman CNPS 9700LED en este pc y da un rendimiento genial, en el Pentium D tengo puesto un Zalman CNPS 7700cu y en el athlon un Thermaltake Ruby Orb, y la verdad tampoco están nada mal, aunque no los he probado con un quad. De Cooler Master me gusta el GeminII y se le pueden montar dos ventiladores de 12cm. Los Scythe tambien tienen muy buena fama. Y por último hay uno que tambien me gusta particularmente, el Noctua NH-U12P.

Saludos.

Dejar un comentario:

• apple
    respondió

Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
    Apple: Yo no probaría a hacer oc con el cooler de serie, si se lo tienes pensado hacer, hazte con un cooler que refrigere en condiciones.

Spencer: Mírate que los ventiladores de la caja estén bien posicionados para crear un buen caudal de aire, los cables ordenados tambien influyen.

Saludos.
    Ok,gracias y cual me tendría que comprar¿ ese como el spencer el :
    Arctic-Cooling Freezer 7 Pro ,que tal.
    yo me avía mirado estos:

Arctic Square
    Silent Square EVO
    Hyper 212
    Sphere
    Golden Orb II

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Originalmente publicado por spencer Ver Mensaje
    Pues un poco preocupado me tienen a mi también las temperaturas de este procesador. Lo acabo de instalar con el disipador Artic Cooling Freezer 7 Pro y en mínimo me da entre 36-40 grados los cuatro cores y en full, a través del SP2004, entre 54 y 58. De hecho una segunda prueba en full no me la ha pasado. La temperatura ambiente de la habitación es de 27-28 grados. La cosa igual no tendría importancia si no fuera porque lo quiero subir un poco, quizá los 3,2 Gh, que al parecer es más que posible con este Q6600. En principio parece que el disipador está bien ajustado a la placa y en cuanto la pasta pues le puse una lámina finita con mucho cuidado, además de la que traía el disipador. Visto lo cual no sé si podré hacer OC o estarme quieto. ¿Alguien puede decirme algo al respecto? Ayuda, plis.
    Hola a mi no me parecen excesivas las temperaturas,tengo el mismo micro a 3 GHz...

Quizas has fallado algo en la configuracion de la BIOS mirate este tema http://foro.hispazone.com/overclocki...03-2008-a.html

espero sea util. Saludos!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X