Duda procesador, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Duda procesador

    esque no me quiero comprar una cosa de un lao ,otra cosa de otro lao, quiero ese ordenador
    y si con la 3870 esa que me puso gailen vale 590 €
    con la 8800GT kuanto vale? y tendria mas fps en cod4?

    Comentario


    • #32
      Re: Duda procesador

      Si quieres el modelo que te puso Gailen, te tocará llamar y preguntar si te la consiguen y para cuando (a ver cuando hago yo lo mismo para la 8800), porque aparece en el listado general, pero no tienen stock, por eso no te sale en la configuración a medida. Igual me termino haciendo con una Shappire de ese modelo para el otro pc, a ver que tal tira.

      Saludos.
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario


      • #33
        Re: Duda procesador

        pero entonces es un lio porque tengo que llamar para decir que en cuanto traigan una que me llamen y me la guarden porque quiero hacerme el pc a piezas, pero si al final no me lo hago porke no me pueden meter el grabador de cd y el de dvd que ? esk k asko xD.

        Comentario


        • #34
          Re: Duda procesador

          Pregúntales si te montan el equipo junto con esas piezas que les llevas, y que si es así tambien estarías interesado en ese modelo de gráfica, pero para cuando la podrías tener ya que en el stock aparece a 0. Montarte los componentes yo creo que sí te los montarán, si te pones a montar todo en un pc te da igual ya montar un dvd o no montarlo, total no se tarda nada. Pero eso ya no lo sé seguro, depende de la tienda.
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • #35
            Re: Duda procesador

            ahora esta mañana si que he visto la grafica, pero lo que no he encontrado es la ram xD

            Comentario


            • #36
              Re: Duda procesador

              Las tienes, sólo que si te estás fijando en precio será por lo que no las encuentres, han bajado un poco de precio, ahora están en 38.50€
              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

              Comentario

              Trabajando...
              X