Duda procesador, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Duda procesador

    Pues como va lo de app nose realmente, mejor que les llames, preguntes como hacer los pedidos y consultes lo del montaje. Si te lo montan, procura que te den las cajas discos y cables que sobran, por seguridad para la garantia.

    El procesador, en efecto, es de doble nucleo, velocidad de reloj 2.66 GHz y FSB de 1333 MHz. La grafica infinitamente mejor que la 7600, es mejor que la 8800GT y muy buena ha salido

    La gente dice que AMD son mejors, y asi era en la era de los Pentium y Core Duo, pero para nada ahora, en la era Core 2 Duo, donde Intel es el rey. Asi que no, no son mejores.
    Ventilador de Intel: el disipador que trae de serie el procesador.

    Porseacaso para informarte, llameles o date una vuelta hasta una tienda y pregunta todo, comentales lo del montaje a ber que te responden y que te digan como hacer el pedido y como pagar

    Un saludo
    Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

    Comentario


    • #17
      Re: Duda procesador

      Yo quiero ese ordenador, que pasada, yo lo quiero!!! Cuando tenga los 600 euros que hago ?

      Comentario


      • #18
        Re: Duda procesador

        Antes de comprarlo, ve alli e informate de formas de pago, como pedir, cuanto costaria montarlo.... Todo, para evitasr sustos.

        Un saludo
        Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

        Comentario


        • #19
          Re: Duda procesador

          formas de pago? yo pago con dinero normal xD.
          como pedir? A que te refieres?
          Cuanto valdria montarlo? aunque ponga Montaje 0, nada mas de 50 euros mas o menos no?

          osea, yo tengo eso que tu me has dado, eso lo apunto yo o le hago una foto oalgo, y cuando vaya a la tienda lo enseño, y digo mira quiero un ordenador con estas piezas, no quiero que me cobren un nuevo sistema operativo, kiero mi windows xp de to la vida XD. y le digo que cuanto seria el total, unos 640 euros. otro dia voy y les doy mi reproductor de cd y dvd o algo asi para k lo pongan en ese, y otro dia voy a cojerlo y comprarlo, listo para conectar las kosas , instalar drivers, y el cod4 y a jugar ?

          Comentario


          • #20
            Re: Duda procesador

            Yo he comprado algunas cositas sueltas (nunca un pc completo), y generalmente el pago se hace en mano cuando vas a recogerlo, dando una señal (supongo que esto dependiendo de la tienda). Como bien te dice Gailen, acércate a la tienda y evitarás sorpresas, hasta ahora siempre he tenido que realizar los pedidos en persona y luego ir a recogerlo, por el montaje no sé cuanto te pedirán.

            Saludos.
            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

            Comentario


            • #21
              Re: Duda procesador

              Originalmente publicado por Gailen Ver Mensaje
              La grafica infinitamente mejor que la 7600, es mejor que la 8800GT y muy buena ha salido.
              Si, ha salido buena. Pero no deberías emitir esos juicios tan a la ligera y decir que es mejor que la 8800GT porque no es cierto. De hecho la 8800GT supera en fps y frame rate, además de en rendimiento, a la 3870.

              Y como prueba de ello te invito a ver estos benchmarks:
              http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3151&p=6
              http://www23.tomshardware.com/graphi...1060&chart=318

              Donde se ve, indiscutiblemente, que la 8800GT supera a la 3870, aunque no sea muy grande esa diferencia. Aquí lo que hay que discutir es si la diferencia de precio entre ambas (la 3870 es más barata) compensa o no, y eso ya depende de cada uno.

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #22
                Re: Duda procesador

                y que hago, Voy alli, me llevo el ordenador que quiero, el que me dijo Galien, Voy a la tienda y digo hola, tal tal, quiero un ordenador por piezas, solo la torre, y le enseño las piezas, me diran tal tal tal OK, paga y señal, me diran un dia y voy a buscarlo, O algo parecido No? xD

                Aora. No entiendo eso de Ventiladores, Ni que tengo que hacer con mi Reproductor y Grabador de CD y DVD, lo llevo alli? porque yo no se ponerlo ni nada, ni quiero un sistema operativo nuevo ni que me cobren 100 euros por uno, quiero un windows xp y punto, el que tengo ahora mismo.

                Contestar plz.

                Comentario


                • #23
                  Re: Duda procesador

                  Hombre si no lo pides, no creo que te instalen un SO, ahí ya depende de tí, si tienes el disco y ves que no te vas a apañar a instalarlo (aunque es relativamente sencillo) se lo llevas y que te lo instalen ellos, pero en principio creo que solo te montarían los componentes que les compres o les lleves, de todas maneras llama a la tienda más cercana e infórmate sobre ello.
                  Los ventiladores si quieres cambiarlos fijate en la medida y ya está, los aura que tienen en app no están mal, son bastante silenciosos, en el otro pc tengo montados unos revoltec y tampoco me han dado mal resultado.

                  Saludos.
                  Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Duda procesador

                    Hombre, en si, solo quiero que me monten el reproductor/grabador de cd/dvd, y punto, porque lo demas no sirve.

                    Llamar para que? Llamo y digo si es posible montar un ordenador a piezas, sin instalar un sistema operativo ?
                    Lo de los Ventiladores me da mal rollo, No entiendo nada de eso, ni cuantos hay que poner, ni lo que vale, ni los k se necesitan para que funcione bien, Nada de nada..
                    De disipadores y ventiladores no entiendo ni PAPAAAAAAAA.

                    saLu2.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Duda procesador

                      Llamar para preguntar si te montan componentes que no has comprado (supongo que sí), para preguntar el precio de que te lo monten ellos, esas cosas. Lo de los ventiladores pues es tan sencillo como comprobar cuantos admite tu caja y el tamaño, van simplemente atornillados y luego el cable si es molex de 4 como los de las unidades pues conectado a un molex de 4, y si es de 3 de los pequeñitos pues a un conector de la placa base, pero vamos que igual que te montan todo lo demás, te montan los ventiladores ;)
                      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Duda procesador

                        Pero lo de los ventiladores, ya los pondran ellos no? :S
                        Yo llamare, para decir que quiero el ordenador por piezas, y me diran que si, que tal, y le dire que si aparte le puedo dar mi reproductor/grabador de cd/dvd, para que lo pongan tambien, y me diran que si o que no, si no, pues tiro los que tengo XD.
                        Si me dice a todo que si, cuando vaya a decirle las piezas que quiero, me llevo el reproductor grabador de cd y el de dvd, para que lo meta, y cuando este alli, le digo que lo de los ventiladores que ponga los suficientes para que no se ahogue el pc, y que no me instale ningun sistema operativo, que he formateado miles de veces, por eso se instalar el windows.

                        Ya esta? xD

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Duda procesador

                          Los ventiladores te montarán los que traiga la caja, compres, o les facilites tú. Lo demás, sí, todo tal como dices. Ya nos contarás que tal.

                          Saludos.
                          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Duda procesador

                            ahora mismo esta disponible el ordenador que me puso Galien ?
                            Esque me he metido en appinformatica y he mirado y lo que pone ella no está xd. (algunas si)
                            Pero tarjeta grafica la HD esa que pusiste no esta, ni el disco duro ni eso..

                            ?????????

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Duda procesador

                              Lo único que no he visto es la gráfica, lo demás lo tienes todo, aunque te subirá un poco, puedes mirar otra marca de ese mismo modelo, dentro de ati, las 3850 tampoco están mal. O bien puedes tirar hacia las 8800GT de nvidia, eso ya a gusto del consumidor jejeje.

                              Saludos.
                              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Duda procesador

                                Bueno, siempre caben pequeñas variaciones dentro de ello. Esque cambian tan pronto...

                                Si quieres rendimiento maximo pillate la HD3870. Si quieres puedes pedirla en Izar Micro, la tienen a 202 euros, y es una muy buena tienda.

                                Por cierto, soy varon XD

                                Un saludo
                                Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X