Duda procesador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda procesador

    Hola, Me llamo David, y Tengo una duda.

    Soy jugador de call of duty 4, un nuevo juego de ordenador, que requiere bastantes requisitos para jugar, bueno, yo puedo jugar, pero me va bastante mal, entonces quiero mirarme un procesador para mejorar el rendimiento de todo mi ordenador, (YO NO ENTIENDO NADA DE PROCESADORES Y DISIPADORES Y TAL)

    Bueno Mi targeta grafica es la GeForce 7600GS, Tengo 1.5 Gigas de RAM, y Nosé, Tengo un procesador Intel de 2.80 GHz, de un solo nucleo, y No entiendo nada de esto, Nose si sabreis lo que son FPS, Fotos por segundo? o algo asi, y estan en los juegos como el CoD4, entonces yo lo que quiero es tener mas FPS en el call of duty 4 porque tengo 20, y quiero minimo 60, que procesador me podria comprar, para optimizar mejor mi 7600GS, que me han dicho que no es mala y me tendrian que llegar a más, por cierto, el disipador es el ventilador ese que hay? pues esta roto, no tiene ni una helice en pie, jaja, bueno pues eso, ah, tengo maximo 250 euros para gastarme.

    Gracias ^^

  • #2
    Re: Duda procesador

    tengo maximo 250 euros para gastarme
    no se que placa tienes ?si es 965 ,te recomiendo compres una e4400 y una 8600gts ,pues con esos dos componentes podras jugar mucho mejor en cod4,

    he testeado con una x2 3800 con una 8600gts + 3gb ddr2 dual channel (2 x1GB + 2x512mb),en cod4 se puede activar 1600x1200,2as ,very cool ! :P


    salu2
    http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



    http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

    Comentario


    • #3
      Re: Duda procesador

      Yo no quiero una nueva tarjeta grafica, porque la gente que tiene la mia, tiene un buen procesador como yo necesito, y le va estupendamente, y yo juego a 600x400 o algo asi, y con los graficos y texturas todos al minimo, y el fallo esta en el procesador, la placa base? segun el everest tengo :
      Nombre de la Placa Base : Asus P4S800 (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, LAN)
      Chipset de la Placa Base : SiS 648FX
      Tipo de Procesador : Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133)

      xD.
      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda procesador

        Tu placa usa Socket 478 con chipset SIS. No creo que puedas encontrar algo bueno para ese PC que un Pentium 4.

        Si quieres jugar bien, necesitaras una placa base con chipset 965 minimo, mejor P35. Para esto, entonces, vas a tener que cambiar de procesador a socket LGA775, de grafica a PCI-E y de RAM a DDR2. Un PC nuevo
        Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

        Comentario


        • #5
          Re: Duda procesador

          y no me puedo comprar una nueva placa base y un procesador y punto? sin comprarme una nueva grafica k es nueva, y un nuevo ordenador? ni RAM's ni nada ?
          Tengo 300 euros para gastarme.
          Yo quiero cambiar de piezas, no quiero comprarme un ordenador nuevo, y No entiendo nada de P23 DF=q9'01 kosas asi jaja

          saludos ^^

          Comentario


          • #6
            Re: Duda procesador

            Pues me temo que no. El problema esta en que la grafica utiliza AGP, y las nuevas graficas (y no tan nuevas) son PCI-E. Conectores no compatibles.

            Luego, con socket 478(el de tu procesador), lo mas nuevo que hubo son Pentium 4s, y no estoy seguro de si los ultimos modelos de Pentium moninucleo sirven.

            Salu2

            La RAM tampoco es compatible, ya que usas DDR, y las placas de ahora traen DDR2 o DDR3, que no son compatibles fisicamente entre ellas.
            Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

            Comentario


            • #7
              Re: Duda procesador

              100% que no?
              no me digas eso que me pongo a llorar :'(

              Pero si he hablado con gente que tiene mi misma ram y mi misma grafica, y tiene procesadores de dos nucleos
              y les va bien el pc :S
              Editado por última vez por shyNz 03-01-08, 15:06:26.

              Comentario


              • #8
                Re: Duda procesador

                SI, es posible, pero lo compraron cuando aun se vendian placas base con ranura agp.


                Hoy dia ya no existen a la venta, al menos en el mercado de primera mano.


                Sintiendolo mucho te va a tocar comprarte un ordenador completo nuevo.



                Tambien tienes la opcion de buscar alguna placa con ranura agp y un procesador en el mercado de segunda mano o por ebay.


                Tu mismo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda procesador

                  y si me tengo que comprar un ordenador nuevo, cual me recomendais? pasarme links, y PORFAVOR; que no sean muy CAROS, PORFAVOR :(

                  yQue tenga almenos 70 fps en Cod4.. xD

                  Que no sea mu pepino y que no VALGA MUCHO PORFAVOR xD

                  Gracias igualmente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda procesador

                    Si quieres algo decente para jugar, olvidate de PCs premontados. Tendra que comprarlo por piezas y montarlo-que te lo monten en la tienda.

                    Dinos, que presupuesto tendrias para esto?

                    Un saludo
                    Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duda procesador

                      600 euros MAXIMO xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duda procesador

                        Monitor y/o caja tienes?

                        Un saludo

                        Me he sacado este PC sin monitor en appinformatica
                        Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Duda procesador

                          Tengo un raton Logitech G3 Laser, Teclado, Monitor, Auriculares (Cascos) y Nada mas xD

                          Porque en Ventiladores pone 0€ ?
                          Mis ventiladores son de PALO. xD

                          Ademas, No puedo pagar por internet xD (KREO

                          PD: Cuantos Fps tendria en Call of duty 4 por ejemplo? Si puedes saberlo o decirlo o algo
                          PD2 : Tambien tengo lector de DVD y de CD y Todo lo tipico, Tu preguntame si tengo tal tal tal y yo te intentare responder.. XD

                          Gracias por las molestias ~
                          Editado por última vez por shyNz 05-01-08, 16:07:06.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Duda procesador

                            Bueno, entonces, se reduce el dinero a gastar. Si tienes Raton, teclado, monitor, cascos, pues...

                            Veamos, utilizando el ventilador de serie de Intel, puedo meterte una tarjeta mejor, la HD3870
                            Pues nose cuanto podrias obtener en el CoD4, pero bastante rendimiento, yo tengo una configuracion parecida y me va de lujo, asi que...



                            Yo en appinfo no he comprado, pero creo que el pago se hace alli en mano. Estaba utilizandolo para ponerte una configuracion facilmente, luego donde comprar seria tu decision, ya que igual encuentras mejores ofertas...

                            Por cierto, si tu disco duro es SATA, puedes meterlo, sino, no

                            Un saludo
                            Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Duda procesador

                              Osea, Yo doy mi ciudad, mi calle, mi todo, y mi direccion, y vienen aqui con el ordenador y lo pago? LOL. <<<>>> Acabo de ver la web y no, hay muchas tiendas en barcelona

                              Por cierto, Ese procesador (NO ENTIENDO MUCHO) Es doble nucleo? y De cuanto es? y esa Tarjeta grafica es mejor que la GeForce 7600GS, O no ?

                              PD: Dice la gente que los AMD son mejores ?
                              PD2 : Yo quiero que nada mas traer la Torre, conecte las kosas, raton, teclado, monitor, y tal tal tal y ya vaya, nada mas instalar cod4, drivers, internet y listo, No se que quieres decir con lo de Ventilador Intel :S xD
                              Gracias por toda la informacion y la ayuda.
                              Editado por última vez por shyNz 05-01-08, 19:42:07.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X