Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.
va, estoy hoy con ganas de ayudar xD
Te he buscado en la web de asus en el foro el post relativo a los mensajes en el LCD y he encontrado un link a un pdf donde te explican que significa cada mensaje:
http://dlsvr03.asus.com/pub/ASUS/mb/...osshair_v2.pdf
Ahi veras que de los mensajes que dices q pone 2 son de error.
el de mouse error (error de raton)
y cmos error (error de la bios)
Te recomiendo que la actualices a la ultima bios disponible y la resetees y reconfigures desde 0. Probablemente asi se te solucione el problema.
En caso de persistir, la siguiente opcion es desenchufar la placa de la fuente, sacarle la pila a la bios y darle varias veces al boton de arranque de la placa (creo q tiene) para asi gastar el voltaje que queda en los condensadores.
Una vez hayas intentado arrancar, que no lo hara, tranquilo xD, deberias dejarla un minimo de 10 minutos sin la pila y sin ningun tipo de alimentacion electrica para asegurar que se resetee la bios por falta de electricidad.
Si puedes dejarlo mas tiempo mejor, asi te aseguras de un borrado total.
Entonces vuelves a poner la pila y vuelves a configurar. Asi deberia funcionar.
va, estoy hoy con ganas de ayudar xD
Te he buscado en la web de asus en el foro el post relativo a los mensajes en el LCD y he encontrado un link a un pdf donde te explican que significa cada mensaje:
http://dlsvr03.asus.com/pub/ASUS/mb/...osshair_v2.pdf
Ahi veras que de los mensajes que dices q pone 2 son de error.
el de mouse error (error de raton)
y cmos error (error de la bios)
Te recomiendo que la actualices a la ultima bios disponible y la resetees y reconfigures desde 0. Probablemente asi se te solucione el problema.
En caso de persistir, la siguiente opcion es desenchufar la placa de la fuente, sacarle la pila a la bios y darle varias veces al boton de arranque de la placa (creo q tiene) para asi gastar el voltaje que queda en los condensadores.
Una vez hayas intentado arrancar, que no lo hara, tranquilo xD, deberias dejarla un minimo de 10 minutos sin la pila y sin ningun tipo de alimentacion electrica para asegurar que se resetee la bios por falta de electricidad.
Si puedes dejarlo mas tiempo mejor, asi te aseguras de un borrado total.
Entonces vuelves a poner la pila y vuelves a configurar. Asi deberia funcionar.
Comentario