Asus Striker Extreme problemas y dudas., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

    va, estoy hoy con ganas de ayudar xD

    Te he buscado en la web de asus en el foro el post relativo a los mensajes en el LCD y he encontrado un link a un pdf donde te explican que significa cada mensaje:

    http://dlsvr03.asus.com/pub/ASUS/mb/...osshair_v2.pdf

    Ahi veras que de los mensajes que dices q pone 2 son de error.

    el de mouse error (error de raton)

    y cmos error (error de la bios)


    Te recomiendo que la actualices a la ultima bios disponible y la resetees y reconfigures desde 0. Probablemente asi se te solucione el problema.

    En caso de persistir, la siguiente opcion es desenchufar la placa de la fuente, sacarle la pila a la bios y darle varias veces al boton de arranque de la placa (creo q tiene) para asi gastar el voltaje que queda en los condensadores.

    Una vez hayas intentado arrancar, que no lo hara, tranquilo xD, deberias dejarla un minimo de 10 minutos sin la pila y sin ningun tipo de alimentacion electrica para asegurar que se resetee la bios por falta de electricidad.

    Si puedes dejarlo mas tiempo mejor, asi te aseguras de un borrado total.

    Entonces vuelves a poner la pila y vuelves a configurar. Asi deberia funcionar.

    Comentario


    • #17
      Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

      Bueno gracias a los dos por las respuestas. Marante pues mira que ya mire la lista de asus y mi memoria esta aprobada mejor dicho es compatible entonces por eso es que se me hace muy raro. EDORiAN gracias por el pdf la verdad ya lo tenia pero muchísimas gracias por la ayuda, y pues voy a hacer lo que tu me dices de sacarle la pila, por que la verdad no tengo forma de llegar a la bios para actualizarla por que tampoco tengo forma de conseguir oras memorias y hacer l oque izo Marante. Otra pregunta que podría pasar si pongo unas memorias DDR en un socket diseñado para DDR2?
      Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

      www.multi-techs.net
      www.facebook.com/multitechs
      https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

      Comentario


      • #18
        Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

        Que te cargas la placa

        Comentario


        • #19
          Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

          Hhahahaha, bueno pues ya le saque la bateria. La deje toda la noche sin ella y pues esta tarde cuando llegue de estudiar se la pondre y sera esperar a ver que pasa, ojala todo salga bien o si no no se que hacer. Y bueno ni modo de ponerle las ddr o si no no mas placa para mi hahahahah.
          Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

          www.multi-techs.net
          www.facebook.com/multitechs
          https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

          Comentario


          • #20
            Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

            recuerda darle al boton encendido que lleva la placa. (creo q lleva uno) para descargar del todo los condensadores. Es importante.

            Comentario


            • #21
              Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

              abajo a la derecha estan los botones.

              Comentario


              • #22
                Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                muy buenas,

                yo tambien me he comprado esta placa y el motivo es por la gran informacion que te da, monitorizacion de voltajes, de ventiladores, de velocidades, etc...

                a la placa le he metido un q6600 y 2x1gb corsair pc26400, pero de momento tengo metidas unas ocz pc26400.

                de momento las memorias las he conseguido poner a 920mhz con 2,1v. y el fsb a 1240. el vcore 1,5v (se que es alto, pero lo hago para ir subiendo hasta encontrar el tope, luego ajusto el voltaje).
                el problema es que de 1240 no paso. en cuento pongo 1250 me da el error de det ram en el lcd.
                Le he puesto todos los voltajes manuales, luego he subido todos los voltajes un poco y tmb he probado de poner el vnb en 1,5 y el vsb 1,36 (creo) pero igual.
                tambien he puesto en disable todo lo que hay en spread spectrum control y nada de nada.

                creo que puede ser culpa de las memos que deben ser incompatibles (en la lista de asus no sale) porque en una placa gigabyte, ga-p35-ds4, el q6600 me llegaba a 3,6 con multi 9 con las mismas memos.

                iré posteando mis conclusiones y pruebas que haga, haber si sirve para alguien.

                la bios que tengo es la ultima, 1305, y...creo que esta todo. si me olvida algo lo pondre.

                un saludo a todos

                Comentario


                • #23
                  Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                  1,5 te parece alto?


                  si me dijeras 1,6... 1,5 esta bien pa pegarle caña. No se pq teneis tanto miedo al voltaje.


                  Para comprobar q sean las memos baja el multiplicador del micro para asegurate q no es problema de el.


                  Si son las memos pasando el memtest deberian salirte errores. Pasa el test5 a ver q dice.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                    no me da cosa subir el voltaje, porque se que si es muy elevado o no arrancara o dara errores, o se calentara mas de lo debido.
                    lo que yo pensaba que ya era alto 1,5v, pero probare con mas.

                    lo del memtest ya se lo hice a las memos y lo pasaron, lo que eso del test 5 no lo se, mirare haber si lo encuentro.

                    los limites que he encontrado los he encontrado paso a paso, primero busque el de la memoria teniendo el multi a 6 y jugando con los divisores. luego mire el fsb dejando el multi bajo y las mems bajas (con el divisor) y el core mas o menos se hasta donde llega. el fallo aqui lo tengo en el fsb. provare con las corsair haber que tal me sale. solo tengo un 1gb pero bueno.

                    gracias :D

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                      Bueno en ese caso si lo hiciste asi es probable que no den mas de si.


                      Lo que manda en el vcore que le des a la cpu es la temperatura.

                      Mientras esta no supere el rango maximo recomendado por el fabricante, no te preocupes.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                        Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                        Bueno en ese caso si lo hiciste asi es probable que no den mas de si.
                        pero no puede ser que con u na placa de 130 euros me llegue a 400*4=1600fsb y una placa de 225 no me llegue ni a 1250fsb. probare con las corsair, aunke cuando puso la ga-p35-ds4 a 1600 lo hice con estas memos.

                        gracias por todo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                          juerrr, pos va a ser que no, mas de 1250 no me sube. le he metido el vnb a tope, el vsb a tope, he visto que si subo las memorias mientras subo el fsb me deja subir mas, pero solo rascando algun mhz. estoy es muu raro.

                          acabo de mirar una review echa en todoreviews.com y lo maximo que la pusieron es a 1440, no lo entiendo. como puede ser que la ga-p35-ds4 subiese hasta 1600? no lo consegui poner estables, pero supongo que tocando voltajes lo conseguiria.

                          toy desconcertado

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                            Me acabo de dar cuenta de una cosa. La Asus Strike Extreme tiene un fsb de 1066mhz, que traducido es 266,5mhz y por tanto si en la review de todoreviews.com la suben a 360mhz da una diferencia de 93.5mhz.
                            La GA-P35-DS4 tiene un bus de 1333fsb, 333.25mhz y como mucho la puse a 400mhz la diferencia es 66.75mhz. Por tanto la Asus es mejor.

                            Peroooo, entonces lo que me pregunto es, aunque la asus suba mas en relacion a la gigabyte la que realmente llega mas "arriba" es la gigabyte, por tanto es mejor placa? o no todo es el bus frontal?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                              Soy nuevo en esto de placas y demas y hace poco me compre esta placa pero no consigo instalar los drivers de audio, me dice q le falta el Bus AudioHD o algo asi. La tarjeta de sonido esta pinchada en la placa, no se q mas hay q hacer. ¿Se necesita enchufarle la alimentacion? Es q no encuentra clavija para la entrada q pide.

                              Es una duda de novatos, siento haber interrumpido la discucion. gracias

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                                Originalmente publicado por kopeto Ver Mensaje
                                Soy nuevo en esto de placas y demas y hace poco me compre esta placa pero no consigo instalar los drivers de audio, me dice q le falta el Bus AudioHD o algo asi. La tarjeta de sonido esta pinchada en la placa, no se q mas hay q hacer. ¿Se necesita enchufarle la alimentacion? Es q no encuentra clavija para la entrada q pide.

                                Es una duda de novatos, siento haber interrumpido la discucion. gracias
                                has probado de ir a administrador de dispositivos y darle a actualizar (al bus Audio HD) y poner que lo busque en el cd? la targeta no lleva nada de corriente, almenos la mia.
                                sino se te instala en la pagina de nvidia hay un instalador de todos los drivers del chipset 680i creo que se llama forceware 9 o algo asi. este te deberia instalar todos los drivers

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X