Asus Striker Extreme problemas y dudas., Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

    el Bus HD Audio no me aparece en la lista de dispositivos. Y tampoco me aparece la tarjeta ethernet LAN. Tendre q bajarme el forceware 9 ese.

    Comentario


    • #32
      Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

      HOLA... necesito sugerencias acerca de q tipo de fuente (caracteristicas)... tengo q tener para que la placa funcione bien...!!!
      gracias....!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

        Yo tengo una Zalman ZM600-HP

        Es una gran fuente de alimentación, modular y con heatpipe interno para ayudar a su refrigeración. Con 600W tienes de sobra incluso si vas a montar dos tarjetas en SLI.

        Más información aqui:

        http://www.todoreviews.net/modules.p...id=325&page=34

        Espero que te sirva... pero si este modelo no te gusta en la comparativa que hay en el enlace, tienes otros muchos modelos.

        Un saludo

        Comentario


        • #34
          Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

          aver si me podeis ayudar teengo esta placa y he perdido el manual y no se resetear la bios o actualizarla
          tengo un problema desde que lo monte y no lo areglo es una putada
          reinicio el pc y no me sale nada en la pantalla no se encuentra el dispositivo reinicio otra vez y me sale qu pulse f1 para cargar por defecto le doy y ya si sale windows siempre me pasa lo mismo a ver si alguien me ayuda por favor

          Comentario


          • #35
            Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

            yo creia que no pasaba nada por reiniciar tanto pero se me ha jodido una fuene a ver si alguien me dice como arreglarlo
            Editado por última vez por darksquall966 08-12-07, 23:14:47.

            Comentario


            • #36
              Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

              Originalmente publicado por darksquall966 Ver Mensaje
              aver si me podeis ayudar teengo esta placa y he perdido el manual y no se resetear la bios o actualizarla
              tengo un problema desde que lo monte y no lo areglo es una putada
              reinicio el pc y no me sale nada en la pantalla no se encuentra el dispositivo reinicio otra vez y me sale qu pulse f1 para cargar por defecto le doy y ya si sale windows siempre me pasa lo mismo a ver si alguien me ayuda por favor
              Prueba a entrar en www.asus.com y bajarte le manual de la placa

              Y si se te ha roto la fuente, lo siento pero deberas tirar de garantia y comprar una nueva

              Salu2
              Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

              Comentario


              • #37
                Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                Hola necesito ayuda :( :

                me he pillado de procesador un dual 2 quad (Q6600), grafica geforce 8800 gt version g92 la nueva, y la placa la asus stricker xtreme y de memorias pues 4 gb de kingston ddr2.

                el problema es el siguiente, al conrectar todos los componentes y todas las cosas y encenderlo no arranca y me da error en la bios en la pantalla de la placa... nose q hacer ya... e mirado la compatibilidad de todos los componentes y es correcta y no se q hacer ya...

                ¿alguien sabe porq puede ser? ayudarme porfavor :(:(:(


                PD: otra duda me tirara todo bien con una fuente de alimentacion de 450?

                Comentario


                • #38
                  Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                  Originalmente publicado por mSizZz Ver Mensaje

                  PD: otra duda me tirara todo bien con una fuente de alimentacion de 450?
                  La respuesta es NO.


                  Salu2!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                    Originalmente publicado por mSizZz Ver Mensaje
                    Hola necesito ayuda :( :

                    me he pillado de procesador un dual 2 quad (Q6600), grafica geforce 8800 gt version g92 la nueva, y la placa la asus stricker xtreme y de memorias pues 4 gb de kingston ddr2.

                    el problema es el siguiente, al conrectar todos los componentes y todas las cosas y encenderlo no arranca y me da error en la bios en la pantalla de la placa... nose q hacer ya... e mirado la compatibilidad de todos los componentes y es correcta y no se q hacer ya...

                    ¿alguien sabe porq puede ser? ayudarme porfavor :(:(:(


                    PD: otra duda me tirara todo bien con una fuente de alimentacion de 450?
                    Core 2 Quad y 8800 GT con 450 W?

                    El Quad en consumo a tope te pila 100 y pico Watts, y luego, la 8800 GT 78 Watts al minimo. Luego, sumale la placa, las RAM los discos duros, lectores.... Y si es una fuente baratilla, su eficiencia estara por los suelos y realmente no dara 450 W sino menos.

                    Sigue el consejo de Artichacker, es decir, NO te rula. Puede que ese sea el problema
                    Editado por última vez por Gailen 28-12-07, 11:11:03.
                    Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                      Tambien tengo un problema y no encuentro como solucionarlo

                      tengo la asus striker extreme con un core quad q6600, 4GB corsair dominator, 2 evga 8800 GTX y una fuente termaltake 750Watts SLI ready

                      pude intalar el sistema operativo, instale los drivers, active el SLI , y la maquina empezo a lanzarme pantallazos azules, y se reinicia tan rapido que no puedo leer el mensaje de error y a en la mayoria de los arranques se queda pegada cuando inicio el pc, en la pantalla cuando puedo presionar el boton para entrar al setup

                      quito el mouse y la pc no se queda pegada en esa pantalla, no se si sera un problema de voltaje

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                        wenas a todos, tengo un rpoblema cn la striker extreme. hace 1 dia me dieron en teoria una nueva porque hace un mes se me jodio y me la canviaron por la garantia. iba bien todo asta ke me dio un pantallazo azul. reinicio y tarda en arrancar. me sale un error en la pantalla lcd: error m56

                        no se ke kiere decir eso. a veces cuando reinicio o enciendo el pc le cuesta arrancar y hacer el pos, pero acaba arrancando. nose si tiene algo ke ver la bios, ya que es la version 1202 creo y no es la actual

                        que me dicen?

                        un saludo y gracias

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                          Hola disculpa yo tengo un problema con mi computadora
                          tengo una asus striker, un core 2 quad q6600, 1 disco duro de 160Gb, un disco duro de 500Gb, 1 lector dvd (IDE), un quemadro de dvd(IDE) un lector de tarjetas, 2 Gb en Ram, una tarjeta de video Geforce 8500gt 512Mb
                          al estar instalando windows se freezeaba y no pasaba de ahi, intente con un disco duro que tuviera instalando windows y me aparecian los pantallasos azules con un problema y se reiniciaba me decian ke era problema de la fuente porque tenia una termaltake de 450Watts y la cambie x una Cooler Master de 650Watts esperando que se solucionara el problema pero me sigue haciendo lo mismo y no he podido ni instalar windows, alguien puede ayudarme realmente no se que hacer, gracias

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                            hola
                            el problema k tengo kon la asus es k de wenas a primeras me dejo
                            de funcionar el lector de cds
                            he probado otro lector,otro cable IDE,a resetear la bios y nada de nada
                            cuando paso estaba instalande win xp sp2 y claro,al no rular el lector tuve k omitir algunos archivos y el SO esta incompleto aunke arranca bien
                            alguna idea sobre lo k le pasa el lector???????
                            gracias

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                              Hola, escribiste en un tema viejo..jejjejeje bue no importa, Probaste con un lector nuevo o usado? si es usado tendrias que probar con uno nuevo por que quizas el lector este funcionando mal, varios lectores suelen fallar, muy seguido, es mas nuevos me han fallado a mi, y si era nuevo el que probaste la verdad no se que puede ser, pero te puedo recomendar cargar el S:O: desde una pen usb, asi hago yo hace años y no tengo problems, asi tendras el S.O. de 10, saludos espero tu respuesta.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.

                                gracias por responder
                                ya le puse el so desde un pendrive,el vista premium y va del 10 p los dichosos lectores pasan de mi
                                el lunes probare uno nuevo a ver k pasa y te kuento
                                hasta pronto y gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X