Re: Todo sobre Intel X99
Señores, la hora tan esperada ha llegado, aquí estan nuestras reviews de Haswell-E y x99:
http://www.hispazone.com/Review/973/...Haswell-E.html
http://www.hispazone.com/Review/972/...99-Deluxe.html
Saludos.
Todo sobre Intel X99, Página 9
Colapsar
X
-
-------En Caseking ya tienen en stock la Asus DeLuxe por 380€ + gastos de envío.
La Rampage V Extreme por 400€ + g.e. (sin stock)
Sin stock aún pero con fechas previstas de llegada y con precios de todas las Asrock, Gigabyte y Msi.
si le dais a la banderita inglesa que está a la derecha tendréis la web en inglés.
Caseking.de » Mainboards » Intel Mainboards » Intel Sockel 2011-V3
-------En cuanto a DDR4, tienen listados kits de Avexir, Crucial y Corsair a 2.400, 2.666 y 2.800MHz.
En stock tienen varios de CORSAIR (16GB):
- Dominator Platinum: a 2.666Mhz por 440€ / a 2.800Mhz por 500€
- Vengeance LPX: a 2.666Mhz por 320€ / a 2.800Mhz por 370€
Caseking.de » Arbeitsspeicher » DDR4-2666
-------También tienen en stock los tres nuevos i7:
5820k por 345€ / 5930k por 520€ / 5960k por 925€
Caseking.de » Prozessoren » Sockel 2011-V3 (Intel)Editado por última vez por turixant 29-08-14, 18:00:31.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pterois Ver MensajeSi está en vertical, como la atornillas? o la pones y ni la meneas por si acaso
Si te fijas en la foto, se aprecian dos agujeros a los lados por lo que seguramente incluirán un adaptador con la placa para instalarlo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por turixant Ver MensajeAcabo de darme cuenta de un detalle en la Asus X99 DeLuxe, SÍ que lleva slot M.2, está detrás de la RAM y debajo del conector de 24 pins, es PCIe 2.0 x4 y va en posición ¡VERTICAL!, como la ram. Asus, rompiendo moldes...
Dejar un comentario:
-
Ya tenemos precios desde pcc tanto de placas como procesadores:
PLACAS: Placas Base Intel Socket 2011 -3 venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos
CPU: Procesadores Intel Socket 2011 -3 venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos
RAM: Memorias DDR4 2133 venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos
Por unos 800€ te puede salir el combo placa+cpu+ram
Dejar un comentario:
-
Wow... Precios prohibitivos... here we go! jajaja tienen buena pinta, pero yo casi que me espero un poquito.
Dejar un comentario:
-
Acabo de darme cuenta de un detalle en la Asus X99 DeLuxe, SÍ que lleva slot M.2, está detrás de la RAM y debajo del conector de 24 pins, es PCIe 2.0 x4 y va en posición ¡VERTICAL!, como la ram. Asus, rompiendo moldes...
Dejar un comentario:
-
Lamentablemente (para nosotros) tienes razon, llevo ahorrando casi un año para jubilar parcialmente este portatil que está pidiendo el relevo, y el vecino de al lado se ha comprado una barbacoa de 2000 pavarrios (de esas cosas que vas a la tienda, te quedas mirando diciendo, joooooder vaya monstruo, quien la pillara...y el desgraciado de al lado fue, la vio y se la compró (no es mala gente, pero ahora me cae mal)). Que asco mas rico el tener dinero, pero bueno, hablando del procesador, menuda maravilla, contendría la respiración y todo al ponerlo en el zocalo. ahhh, y las graficas que tiene el chaval tampoco son tontería.
Dejar un comentario:
-
Y no son solo los hijos de papá son los que se compran estos procesadores. Convive entre nosotros (aunque sin mezclarse demasiado) gente privilegiada que tienen MUCHO dinero para los que gastarse 1000€ en un procesador no les supone ningún problema, se lo piensan tanto como me pienso yo si puedo que comprarme un café en el bar de la esquina. Gente que ya sea por herencia familiar o por trabajo duro viven por encima de nuestros problemas mundanos. Por cuestiones de trabajo he conocido a gente de este nivel y te aseguro que la vida para ellos es otro cosa. ¿Cómo si no se entiende que haya lista de espera para comprar un Ferrari?. Luego están los "entusiastas" y los overclockers que están un poco zumbados a su manera y que por ganar un concurso son capaces de comprarse una de estas cpus y estar pagándola durante dos años.
Si Intel pone a la venta estos procesadores es porque sabe que hay demanda y que los va a vender, no sería la primera vez que leo que hay lista de espera para conseguir uno de estos bombones.Editado por última vez por turixant 28-08-14, 21:10:07.
Dejar un comentario:
-
Soñar? me dejo 1000 pavos en un procesador....como para quemarlo, me da un jamacuco. En ocasiones me gustaría ser un niño de papa y que me pagara estos caprichos.
Dejar un comentario:
-
Y para el que tenga la cartera muuuuy llena y no le de vergüenza gastarse 1.000 euracos en un procesador ahí van los primeros OCs que el overclocker ruso TaPaKah le ha hecho al todopoderoso Intel core i7-5960X:
- 2 Núcleos activos / sin HT (LN2) : ___ 6.253 MHz ___ (1.753v)
- 8 núcleos activos / con HT : ____ 4.5 GHz ____(1.398v) CINEBENCH R15: ___1741____
El procesador utilizado es un "Engineering sample", ya veremos como salen las versiones Retail. Soñar es gratis...
Dejar un comentario:
-
Me tocará comparar precios en Londres, España y Gibraltar, a ver quien la tiene mas barata.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje340€ la ROG ->
ASUS desvela su nueva placa base ASUS RoG Rampage X99 V EXTREME - Benchmarkhardware
Esto empieza a ponerse interesante :DDDD
Dart, no te fíes del precio que dan los de BenchmarkHardware, se han limitado a hacer el cambio de $ a € del precio estimado que daban en WCCFtech que era de 450$, cuando ya sabes que siempre es un poco más. De hecho, suele pasar que al llegar a Europa nos llega con la equivalencia $=€, es decir 450$=450€, sobre todo por tema de impuestos. Además, el precio de WCCFtech no deja de ser una especulación, Asus aún no ha dado los precios oficiales.
Ojalá salga por esos 340€, pero me apostaría la aspiradora a que va a pasar de los 400€. ¡Pronto lo sabremos!
Dejar un comentario:
-
Yo estoy ahorrando jajajaja, 340, incluso 400 lo puedo tener a tiro
Dejar un comentario:
-
340€ la ROG ->
ASUS desvela su nueva placa base ASUS RoG Rampage X99 V EXTREME - Benchmarkhardware
Esto empieza a ponerse interesante :DDDD
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: