Hola amigos, pues dado que tengo 2 pantallas y antes con la compañía de internet que trabajaba, podía apagar el router sin perder el teléfono, pero ahora con la que tengo no es posible y hay veces que dejo los monitores en Stand-by, es por ello que estoy comiéndome el coco para hacer que se apaguen automáticamente o al menos de forma mas sencilla.
Primero tengo varias dudas por si alguno me las podéis disipar...
¿Se podría hacer que mediante algún relé o similares, si una placa no recibe los 12 V de la fuente del pc, los monitores se mantengan apagados (cortando el positivo de la corriente 220 v) y en el momento que reciba 12V este deje pasar la corriente y deje encender los monitores?
los monitores van los 2 con cable tipo la fuente, sin transformador externo. ¿podría usar 1 cable para alimentar los 2 monitores?
Si ya existe esta utilidad pues con decirme cual es me vale XD.
Sin mas, si voy acordandome de mas cosas, las pongo por aqui.
un saludo!
Primero tengo varias dudas por si alguno me las podéis disipar...
¿Se podría hacer que mediante algún relé o similares, si una placa no recibe los 12 V de la fuente del pc, los monitores se mantengan apagados (cortando el positivo de la corriente 220 v) y en el momento que reciba 12V este deje pasar la corriente y deje encender los monitores?
los monitores van los 2 con cable tipo la fuente, sin transformador externo. ¿podría usar 1 cable para alimentar los 2 monitores?
Si ya existe esta utilidad pues con decirme cual es me vale XD.
Sin mas, si voy acordandome de mas cosas, las pongo por aqui.
un saludo!
Comentario