Auriculares nuevos, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Auriculares nuevos

    Vale, si que tengo jajaja.
    Es cierto que puedo usar el Amazon premium gratis durante un mes al ser nuevo??

    Comentario


    • #17
      Re: Auriculares nuevos

      Sí, puedes seleccionarlo una vez te creas la cuenta y será gratis durante un mes, pero que no se te olvide desactivarlo que creo que se quedaba activado por defecto y en cuanto termina te autorenuevan un año. Son 15€ creo recordar, no es mucho pero si no te interesa, más vale que lo quites.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Re: Auriculares nuevos

        Bueno, pues hoy he hecho todo y he devuelto los superlux y he encargado los hd 205 a Amazon, que me llegan mañana. Ya os comentare cuando lleguen!

        Comentario


        • #19
          Re: Auriculares nuevos

          ¿Te han devuelto los de PCC el dinero sin problemas?
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #20
            Re: Auriculares nuevos

            Hasta que no les llegue el paquete no me dicen nada, pero si que he hecho todo el tramite de devolución e incluso les pregunté por mi caso en concreto y me dijeron que no habría porblema, a ver ahora que me dicen, supongo que el lunes les llegará, no deberían poder quejarse de nada, los cascos estan tal y como venian en la caja, todos los plastiquitos, las minibridas y alambres que traia, hasta los sobres del manual los despegue con cuidado para no romperlos XDDDD.

            Comentario


            • #21
              Re: Auriculares nuevos

              Me han llegado hoy los nuevos sennheiser, decir que el embalaje de ellos es un poco complicado,tienes que cortar el plastico que esta sellado con calor y cuesta un poco XD.
              Son mas pequeños de lo que me esperaba, mas que los Hd 201 que tenía,apretan un poco las orejas, pero porque son nuevos.
              Tienen un aspecto muy robusto, y si que son duros, serán de plastico, pero creo que pueden aguantar bien cualquier maltrato, ( salvo en el cable, que es mas grueso que los habituales, pero yo no andaría mucho dandole tirones).
              A nivel de sonido ya me han gustado más, he puesto para empezar una canción con unos graves muy potentes, y la verdad es que no me los ha distorsionado, parece que los graves predominan un poco sobre el resto, pero a lo mejor modificando el ecualizador un poquito ya se solvente.
              Mucho más no tengo que comentar, cualquier duda que tengais o si alguien piensa comprarse unos, no os corteis en preguntar.

              Comentario


              • #22
                Re: Auriculares nuevos

                Sennheiser son de lo mejorcito aunque sus precios son altos, la calidad se paga amigo, la verdad es que ahora mismo hay muchos cascos de calidad, todo dependerá lo que quieras si quieres unos analógicos para usar tu tarjeta de sonido o unos que ya vengan con una tarjeta USB, yo te recomendaría unos Razer Tiemat 2.1 que están por 70€ y suenan bastante bien
                Made with proud in Sevilla!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Auriculares nuevos

                  Siempre he tendio una duda con respecto a las conexiones de los auriculares. Que tipos hay?, es decir, he visto algunos auriculares con varias salidas mini jack, algunos con USB, el senheiser que tengo solo tiene una unica salida, he visto algunos que en medio del cable llevan una especie de aparato con controlador de volumen o algo así. Alguien podria explicarme que tipos hay y a nivel practico en que se diferencian??
                  Muchas gracias.

                  Tambien hay algún sofware que mejore el sonido, recuerdo tener uno de Creative que mejoraba bastante la calidad del sonido, pero era de prueba y me venia con mi antigua placa base, alguna recomendacion??
                  Editado por última vez por droideca 16-11-14, 13:22:22.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Auriculares nuevos

                    Los minijacks son para salida de sonido analógico, sí tienes una tarjeta de sonido es la opción más recomendable porque va directo por la tarjeta sin embargo aquellos que van por USB lo usan bien porque tengan sus propia tarjeta de sonido o se nutra de ella para aumentar la potencia del sonido, yo te recomendaría sí tienes una tarjeta de sonido (no la típica integrada) que uses los minijacks, en cuanto a lo del soft sólo mejora la calidad si tienes tarjeta, en las X-Fi el Crystalizer es la caña
                    Made with proud in Sevilla!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X