Auriculares nuevos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Auriculares nuevos

    Saludos a todos
    Se me han roto mis auriculares, unos Sennheiser HD201, la verdad, que me duraron 2 años y medio y un sonido que para mi era bastante bueno y para los 20 eruos que me costo creo que fue un buen producto, ahora busco cascos nuevos, mas o menos al rededor de los 35 euros, el uso que le voy a dar va a ser: Escuchar música, tanto del Pc como del móvil, y juegos, no soy tanto de tener auriculares mientras juego, pero si crean un buen efecto, me podre acostumbrar, y nada, basicamente me gustaría que el cable tuviese un diametro mayor que lo normal, ya que los que se me estropearon fue por que dejo de hacer contacto, o que el cable se pueda cambiar o algo así.
    Que me recomendais, me gustaría pillarmelo hoy pero bueno, por esperar no pasaría nada.
    Gracias!

  • #2
    Re: Auriculares nuevos

    He estado mirando y me llaman la atención estos Sennheiser HD 205 II
    Auriculares con cable Sennheiser HD205 II Gris/Negro, 112 dB
    que los veo a muy buen precio y he visto muy buenas criticas suyas.
    Tambien he visto estos, pero me convence mas el anterior.
    Sony MDR-ZX300 Auriculares Negro MDRZX300BK.AE Auricular Headset
    Sennheiser HD 202 II 504291 Auricular Headset

    Comentario


    • #3
      Re: Auriculares nuevos

      Yo tengo unos Sennheiser PC350 que van a hacer ya 4 años y el estoy encantado con el sonido que proporcionan y el aislamiento del exterior que consiguen. Lo que pasa es que el material que cubre tanto por arriba como por los laterales termina despegándose y se hace pedazos, eso le ha pasado a bastante gente pero vamos, no es algo que yo tenga en cuenta a la hora de comprar unos cascos, solo te lo comento.

      En cuanto a los Sony no tengo referencia alguna, pero mirándolos en fotos no te cubren la oreja al completo, lo que para mí es un autodescarte ya que es muy incómodo. Los Sennheiser sí que las cubren en su totalidad.

      ¿Has comprado alguno ya?

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Auriculares nuevos

        Pues resulta que los sennheiser hd 205 no los tenian en stock, fui a buscarlos a varias tiendas y no me los tenian, salvo una, que cobraba el doble, y al final encargue los Superlux HB 668B, ya se que no es ninguno de los que puse XD, pero vi muy buenas criticas, un precio bajo, y el detalle de poder cambiarle el cable por si de cortaba me hizo decidirme por ellos y los encargue a Pccomponentes, a ver si me llegan mañana y os pongo mi opinion( aunque haya muchisimas ya XD)

        Comentario


        • #5
          Re: Auriculares nuevos

          Sí, yo también he oído buenas críticas de esos cascos, pero no los he probado nunca. Lo que sí se ven son muchos accesorios de almohadillas para las orejas, ¿será porque se degradan rápido?
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Auriculares nuevos

            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Sí, yo también he oído buenas críticas de esos cascos, pero no los he probado nunca. Lo que sí se ven son muchos accesorios de almohadillas para las orejas, ¿será porque se degradan rápido?
            He leido que dan bastante calor XD. Tambien que hay que ajustar bien las diademas quitando unos alambres para que no te aprete la cabeza XD.

            Comentario


            • #7
              Re: Auriculares nuevos

              Acaban de llegarme esta mañana, y bueno, todo correcto, saco la caja, no pesan mucho, la abro, y ahi están, lo primero que se me pasó por la cabeza fue: ''Aún son grandes''. Traia sus dos cables de 1 y 3 m, el adaptador de mini jack a jack, el manual de instrucciones, una bolsa para guardar los cascos y por ultimo una cosita de plastico para agarrar la unión del cable con el auricular.
              Al ponermelos lo primero que sentí fue: ''Son pesados...'', y luego: '' Estan almohadillas me van a dar calor...'' XD, llevo media hora con ellos, y no los noto mejor que mis anteriores Hd 201, noto el sonido sucio, los graves como si estuviesen allimite de distorsionar, los agudos igual, y no noto profundidad en el sonido, me esperaba más de ellos.
              Sé que son nuevos y que con el tiempo deberían ir mejor, pero no se, estoy pensando que los HD 205 hubiesen sido una mejor compra, una pena que no hubiese podido probarlos antes, pero como la gente decía que estos eran mejor y tal, pues quise darles la oportunidad.
              A ver si con el tiempo mejoran, pero es que me pesan y me duele el cuello XD.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Auriculares nuevos

                hombre unos cascos no es como un coche que hace el rodaje y ya responden mejor... si ahora van así en un futuro solo puede ir a peor :S Aunque estaría bien que las cosas mejoraran solas con el tiempo jaja
                CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                MB: Asus Maximus Extreme x38
                GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                PSU: Corsair CX750M
                RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                RL: Coming...

                Comentario


                • #9
                  Re: Auriculares nuevos

                  Los cascos no van a mejor que yo sepa, o que yo haya probado. Cuanto menos desgastados están, mejor sonido proporcionan ya que son más finos con los voltajes aplicados y la membrana del altavoz está en estado óptimo.

                  Parece que ya somos dos los que opinamos que esos Superlux no son para tanto, yo tuve ocasión de probar unos (pero no ésos exactamente) y no me dejaron muy satisfecho no... Prefiero mis Sennheiser PC350 unas cuantas veces.
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Auriculares nuevos

                    Ahora tengo una duda, si veo que esto no va a mejorar podría llegar a devolverlos y cambiarlos por otro aunque tenga que pagar el envío de vuelta??
                    Lo he comprado a Pccomponentes, se que esto a lo mejor no os parece bien a todos, pero es que no hay otra forma de saber si un producto te va a gustar, si es una grafica o esas cosas pues hay benchmarks objetivos, los numeros son los que son y dan los Fps que dan, pero es que en este caso no tenía otra forma. No quiero molestar a nadie con esta pregunta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Auriculares nuevos

                      Pues sinceramente no lo sé, si lo hubieras comprado con Amazon podrías hacerlo sin problema alguno pero al haber sido con PCC deberás mandar ticket preguntando, ya que no están defectuosos y no sé cómo es su política a seguir en cuanto a devoluciones de productos en estado perfecto.
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Auriculares nuevos

                        Me han respondido casi inmediatamente diciendoles que me gustaría devolverles los que he recibido y coger otro modelo, y me han dicho que no me preocupe, que mientras esten en perfecto estado me los recogen sin problemas :)
                        Ahora, voy a coger los Sennheiser HD 205 II,los tiene un familiar y dice que suenan muy bien, y bueno, ahora os pregunto, creeis que es una elección segura??
                        He tenido los HD 201 y la verdad, cuando me los puse al comprarlos aluciné con lo bien que se escuchaban, y espero que estos esten a su altura. que creeis??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Auriculares nuevos

                          Yo creo que quedarás bastante más satisfecho que con los Superlux (tal y como te parecen, no es difícil conseguirlo). Ve a por ellos y nos cuentas qué tal.

                          ¿Tienes que pagar gastos de envío?
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Auriculares nuevos

                            Pues si, tengo que pagar los gastos de envío, pero bueno, mejor eso a que me digan que no se los puedo devolver.
                            Cuando les llegue me devuelven el importe, y no se si pillarlos ahí, en Pccomponentes o en Amazon, estan al mismo precio, pero amazon no me cobrará los gastos de envío.
                            Pero con respecto a Amazon, veo que solo acepta pago por tarjeta de credito.
                            Amazon.es Ayuda: Métodos de pago

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Auriculares nuevos

                              Si no tienes tarjeta que asociar entonces ve a PCC, pero yo prefiero Amazon varias miles de veces antes que PCC.
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X