Bueno pues acabo de adquirir una ps4 y queria comprarme unos cascos economicos pero buenos , y relacion calidad precio estaba estre esta marca y los ozone onda 3hx pero como ya no los encuentro muy bien en internet y en los que hay su precio a subido me quedo con los turtle . Aqui es donde viene mi duda y ambos son compatibles con ps4 pero queria saber las diferencias entre el modelo p11 y el nuevo p12 relacionado con el sonido o alguna ventaja .
Las opciones son estas :
- P11 en tienda fisica : mediamarkt 46 euros ( en blanco que como tengo la ps4 en blanco son los que mas me tiran )
P11 en internet : Tienda de informática online - venta Ordenadores - Wipoid.com 32.50 euros ( en negro . Blanco no encontre )
- P12 en el corte ingles 56.90 euros ( en negro , no existe en blanco )
Queria saber que me recomendais , si esa diferencia de precio me da unas prestaciones mejores o no , de ahi mi duda sobre las diferencias tecnicas de ambas , aver si me podeis echar un cable porque entre estas tres opciones ando un poco perdido y tambien si podeis comentarme que tal es la pagina web de wipoid : seriedad y a la hora de devoluciones si hay cualquier problema , muchas gracias .
Las opciones son estas :
- P11 en tienda fisica : mediamarkt 46 euros ( en blanco que como tengo la ps4 en blanco son los que mas me tiran )
P11 en internet : Tienda de informática online - venta Ordenadores - Wipoid.com 32.50 euros ( en negro . Blanco no encontre )
- P12 en el corte ingles 56.90 euros ( en negro , no existe en blanco )
Queria saber que me recomendais , si esa diferencia de precio me da unas prestaciones mejores o no , de ahi mi duda sobre las diferencias tecnicas de ambas , aver si me podeis echar un cable porque entre estas tres opciones ando un poco perdido y tambien si podeis comentarme que tal es la pagina web de wipoid : seriedad y a la hora de devoluciones si hay cualquier problema , muchas gracias .
Comentario