DUDA CASCOS PS4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DUDA CASCOS PS4

    Bueno pues acabo de adquirir una ps4 y queria comprarme unos cascos economicos pero buenos , y relacion calidad precio estaba estre esta marca y los ozone onda 3hx pero como ya no los encuentro muy bien en internet y en los que hay su precio a subido me quedo con los turtle . Aqui es donde viene mi duda y ambos son compatibles con ps4 pero queria saber las diferencias entre el modelo p11 y el nuevo p12 relacionado con el sonido o alguna ventaja .
    Las opciones son estas :
    - P11 en tienda fisica : mediamarkt 46 euros ( en blanco que como tengo la ps4 en blanco son los que mas me tiran )
    P11 en internet : Tienda de informática online - venta Ordenadores - Wipoid.com 32.50 euros ( en negro . Blanco no encontre )
    - P12 en el corte ingles 56.90 euros ( en negro , no existe en blanco )

    Queria saber que me recomendais , si esa diferencia de precio me da unas prestaciones mejores o no , de ahi mi duda sobre las diferencias tecnicas de ambas , aver si me podeis echar un cable porque entre estas tres opciones ando un poco perdido y tambien si podeis comentarme que tal es la pagina web de wipoid : seriedad y a la hora de devoluciones si hay cualquier problema , muchas gracias .

  • #2
    Re: DUDA CASCOS PS4

    Hola Gelucatil,

    Los P11 no tienen mala pinta. Para PS4 en el mismo rango de precio son bastante famosos los Tritton Kunai, los tienes en Amazon.

    Sobre Wipoid, conocemos la tienda y sabemos que son gente maja pero yo al menos no he comprado allí todavía. A ver si alguien que haya comprado dice algo al respecto.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: DUDA CASCOS PS4

      Gracias por la informacion TeeJokey pero serian en esos dos en los que estaría interesado , lo único que no se que ventajas tiene el nuevo modelo el p12 comparado con el anterior p11 , y si ese dinerillo extra de diferencia pues es rentable entre comillas , aver si alguien que este puesto en el tema nos aclara un poco la situacion jeje .

      Comentario


      • #4
        Re: DUDA CASCOS PS4

        Porfavor necesito ayuda urgente que ando sin cascoss jejeje

        Comentario


        • #5
          Re: DUDA CASCOS PS4

          Bueno pues así a primeras los P12 tienen un mayor rango de reproducción de sonidos, los P11 tienen desde 50 Hz mientras que los P12 emiten desde 20 Hz, cosa que se nota en sonidos graves y profundos en muchos juegos/películas. Ya solo de por eso cogería los P12, ya que con los anteriores seguramente pierdas muchos de esos sonidos graves que tan buena inmersión en el juego ofrecen.

          Un saludo!
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario

          Trabajando...
          X