¿Cómo limpiar un teclado?

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crisde
    respondió
    Muchas gracias por este tutorial, la verdad si es muy necesario limpiar tu teclado, y realmente es la primera vez que lo hago. Gracias

Dejar un comentario:

• josedecadiz
    respondió
    https://www.youtube.com/watch?v=jw9NPUYK2gc

Dejar un comentario:

• josedecadiz
    respondió
    La mejor limpieza es tirarlo a la basura jejejeje nah es broma, os paso un video chulo y bueno.

Dejar un comentario:

• Johan alejandro
    respondió
    Tenemos que limpiar nuestro teclado ya que acumula suciedad y puede dejar de funcionar por eso debe estar limpio

Dejar un comentario:

• ezequiel alcaraz
    respondió
    Muchas gracias y muy bien explicado, no limpio mi teclado hace años y una limpiada no le va mal.

Dejar un comentario:

• jonwalter
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Re: ¿Cómo limpiar un teclado?

Yo me cansé de tener la almohadilla del raton llena de mierda, aunq el flaber ese mola.
    Del mismo modo, y tengo este problema eterno

Dejar un comentario:

• Burrk
    respondió
    Puede comprar una pequeña aspiradora y un cepillo. Están especialmente creados para el teclado. O puedes comprar una gelatina especial que pones en el teclado y recogerá toda la suciedad.

Dejar un comentario:

• mistertek
    respondió
    Que currada tío! Yo si tengo que limpiar el teclado lo limpio con un pincel, y si tiene restos pegados con limpia contactos. Pero no suelo desarmar por si se rompe algo

Dejar un comentario:

• sr_risketo
    respondió
    En cuanto me llegue el teclado mécanico lo haré solo para ver que sale.

Dejar un comentario:

• Angeles C
    respondió

Yo lo volteo para quitarle toda la basurita que tiene y lo que le qdo lo limpio con aire comprimido y las teclas con alcohol para quitarle toda la grasita q tienen....

Dejar un comentario:

• Ahilyn
    respondió

Yo lo limpio con alcohol y aire comprimido

Dejar un comentario:

• ulises antonio
    respondió

bueno mi metodo es todas las mañanas al entrar a trabajar lo agarro con la dos manos con fuerza despues lo volteo al reves y lo empiezo a sacudir
    con fuerza, luego con un trapo humedo, de preferencia alcohol le pego un trapaso teclado, claro apagado y asi queda libre de microbios
    gracccias

Dejar un comentario:

• Jumbotron
    respondió

Una vez más, se agradece el tiempo y detalle puesto en este post explicativo. Muchas gracias.

En mi caso, reconozco que soy más flojo que un molleguita, así que para mantener mi teclado (uno de Microsoft barato) más o menos aparente (menos que más XD), le paso un paño ligeramente humedecido con agua cada pocas semanas.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Es más simple que desmontar el teclado, como se puede apreciar en las imágenes (quieras que no, es cómodo a más no poder).

¿Y cuánto te suele durar el flubber? ¿20 limpiadas (por decir algo )?
    pues a limpiada por mes y por como esta todavía... lleva 3 años cada uno y el que "peor" anda, es el de la foto primera, y todavía funciona de escándalo xD

si te digo, que no se que pasa si cuando cambia al color de "sustituya su CYBERCLEAN", es que deja de funcionar... o yo creo que no pegara la mierda como debe o a lo mejor es que no tiene capacidad antibacteriana... quien sabe, yo todavía de los 3 que compre... no he gastado ni uno pero mas de 20 25 usos seguro que le das a cada uno

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Es más simple que desmontar el teclado, como se puede apreciar en las imágenes (quieras que no, es cómodo a más no poder).

¿Y cuánto te suele durar el flubber? ¿20 limpiadas (por decir algo )?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X