¿Cómo limpiar un teclado?

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• josedecadiz
    respondió
    https://www.youtube.com/watch?v=jw9NPUYK2gc

Dejar un comentario:

• josedecadiz
    respondió
    La mejor limpieza es tirarlo a la basura jejejeje nah es broma, os paso un video chulo y bueno.

Dejar un comentario:

• Johan alejandro
    respondió
    Tenemos que limpiar nuestro teclado ya que acumula suciedad y puede dejar de funcionar por eso debe estar limpio

Dejar un comentario:

• ezequiel alcaraz
    respondió
    Muchas gracias y muy bien explicado, no limpio mi teclado hace años y una limpiada no le va mal.

Dejar un comentario:

• jonwalter
    respondió
    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Re: ¿Cómo limpiar un teclado?

Yo me cansé de tener la almohadilla del raton llena de mierda, aunq el flaber ese mola.
    Del mismo modo, y tengo este problema eterno

Dejar un comentario:

• Burrk
    respondió
    Puede comprar una pequeña aspiradora y un cepillo. Están especialmente creados para el teclado. O puedes comprar una gelatina especial que pones en el teclado y recogerá toda la suciedad.

Dejar un comentario:

• mistertek
    respondió
    Que currada tío! Yo si tengo que limpiar el teclado lo limpio con un pincel, y si tiene restos pegados con limpia contactos. Pero no suelo desarmar por si se rompe algo

Dejar un comentario:

• sr_risketo
    respondió
    En cuanto me llegue el teclado mécanico lo haré solo para ver que sale.

Dejar un comentario:

• Angeles C
    respondió

Yo lo volteo para quitarle toda la basurita que tiene y lo que le qdo lo limpio con aire comprimido y las teclas con alcohol para quitarle toda la grasita q tienen....

Dejar un comentario:

• Ahilyn
    respondió

Yo lo limpio con alcohol y aire comprimido

Dejar un comentario:

• ulises antonio
    respondió

bueno mi metodo es todas las mañanas al entrar a trabajar lo agarro con la dos manos con fuerza despues lo volteo al reves y lo empiezo a sacudir
    con fuerza, luego con un trapo humedo, de preferencia alcohol le pego un trapaso teclado, claro apagado y asi queda libre de microbios
    gracccias

Dejar un comentario:

• Jumbotron
    respondió

Una vez más, se agradece el tiempo y detalle puesto en este post explicativo. Muchas gracias.

En mi caso, reconozco que soy más flojo que un molleguita, así que para mantener mi teclado (uno de Microsoft barato) más o menos aparente (menos que más XD), le paso un paño ligeramente humedecido con agua cada pocas semanas.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Es más simple que desmontar el teclado, como se puede apreciar en las imágenes (quieras que no, es cómodo a más no poder).

¿Y cuánto te suele durar el flubber? ¿20 limpiadas (por decir algo )?
    pues a limpiada por mes y por como esta todavía... lleva 3 años cada uno y el que "peor" anda, es el de la foto primera, y todavía funciona de escándalo xD

si te digo, que no se que pasa si cuando cambia al color de "sustituya su CYBERCLEAN", es que deja de funcionar... o yo creo que no pegara la mierda como debe o a lo mejor es que no tiene capacidad antibacteriana... quien sabe, yo todavía de los 3 que compre... no he gastado ni uno pero mas de 20 25 usos seguro que le das a cada uno

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Es más simple que desmontar el teclado, como se puede apreciar en las imágenes (quieras que no, es cómodo a más no poder).

¿Y cuánto te suele durar el flubber? ¿20 limpiadas (por decir algo )?

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

bueno voy a explicar mediante fotos como funciona el fluber llamado CYBERCLEAN

con la pelota que vemos, nos vamos al teclado por ejemplo de nuestro portátil favorito

Presionamos...

y vemos resultado...

es tan sencillo...

volvemos a presionar xD

como veis, se le queda pegada a tope la suciedad, pelos y todo lo que haya entre las renijas de nuestro teclado, así que con esto conseguimos sacar todo lo sucio de nuestro teclado con el uso feee

espero os haya gustado esta demostración de un producto que ami cuando salió, me encanto (creo que lo vi en una revista de modding) y desde que lo tengo, no dejo ningun teclado sin pasárselo xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dejar un comentario:

Trabajando...
X