¿Cómo limpiar un teclado?, Página 2

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• stigmata1987
    respondió
    Re: ¿Cómo limpiar un teclado?

bueno voy a explicar mediante fotos como funciona el fluber llamado CYBERCLEAN

con la pelota que vemos, nos vamos al teclado por ejemplo de nuestro portátil favorito

Presionamos...

y vemos resultado...

es tan sencillo...

volvemos a presionar xD

como veis, se le queda pegada a tope la suciedad, pelos y todo lo que haya entre las renijas de nuestro teclado, así que con esto conseguimos sacar todo lo sucio de nuestro teclado con el uso feee

espero os haya gustado esta demostración de un producto que ami cuando salió, me encanto (creo que lo vi en una revista de modding) y desde que lo tengo, no dejo ningun teclado sin pasárselo xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Yo lo paso pegado a las teclas, un compresor...lo veo mas como algo que mueve la mierda de un lado a otro y si tiene fuerza, lo mismo mete algun pelo o algo en la ranura de alguna tecla. Aunque el fluber tiene que molar, ademas, por 5 pavos, como si es inutil, al menos podras jugar con el jajaja
    inútil ya te digo que no es, porque yo tengo 3 botes en total de ese fluber y te digo que para móviles portátiles y dispositivos que sean de similar uso, va de la ostia.

yo para el que le interese, se lo recomiendo, por la utilidad que da la verdad :)

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Limpiar.
    Teclado.
    ¿Pero qué decís? Un teclado no se limpia, se cambia por uno nuevo jajaja
    Bueno, yo he estado desde el año 2000 con el mismo teclado y si lo miras de cerca la mierda se mueve. Me dio tanto asco que pensé que comprar otro sería mejor idea que abrirlo, que igual se esconde ahí el Predator...

Dejar un comentario:

• mic12
    respondió

En mi ordenador de mesa yo lo limpio a sacudidas

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Yo lo paso pegado a las teclas, un compresor...lo veo mas como algo que mueve la mierda de un lado a otro y si tiene fuerza, lo mismo mete algun pelo o algo en la ranura de alguna tecla. Aunque el fluber tiene que molar, ademas, por 5 pavos, como si es inutil, al menos podras jugar con el jajaja

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Y no es mas facil pasarle el aspirador una vez al mes o asi?
    También es una opción, pero el aspirador sólo quita el polvo, no los restos pegajosos de las teclas (además, dependiendo del aspirador, normalmente tienen menos potencia que un compresor, te lo digo por experiencia )

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Y no es mas facil pasarle el aspirador una vez al mes o asi?

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió
    ¿Cómo limpiar un teclado?

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    El flubber ese mola, tiene una pinta de viscoso que no puede con ella, pero conforme lo veo me queda la duda de... ¿no deja grasilla por donde lo pasas?

Por lo de lavar las teclas, no he probado con detergente pero será más de lo mismo, quizá para una limpieza más exhaustiva, pero por norma general las teclas no acumulan tanta suciedad como para ser necesario eso.

Saludos!
    Originalmente publicado por -Say- Ver Mensaje
    ¿Como se supone que funciona el flubber? ¿Lo pones cerca del teclado y cobra vida y se pone a limpiarlo? XD

PD: bonita entrada de el viña rock :D
    pues ya de paso, os respondo a los 2 XD. el flabber este, no deja ningun tipo de resto, es mas, esta consturido con un "gel" supuestamente que elimina los gérmenes (aunque eso habría que comprobarloXD) asi que es muy limpio. el tacto al tocarlo se parece a gelatina, que no mancha ni se deforma si lo tocas, pero si lo aprietas se deforma.

la forma de usarlo es, ponerlo encima de lo que quieras limpiar y apretar, este se mete por los huecos que haya en el dispositivo y al ser tipo gelatina, va atrapando todo tipo de "mierda" y suciedad qe puede albergar el dispositivo.

el gel ese, en principio es amarillo fosforito xD, así que imagina porque es el color así apagado que esta teniendo...

la verdad que funciona de escándalo por eso de que por ejemplo en un teclado tipo el del portátil, que es difícil de desmontar por no decir casi imposible, para poder sacar la "mierda" de entre las teclas, lo único que haces es, presionar este gel varias veces por la zona, y saca todo tipo de mierda en general, epero si que es verdad, que el gel a menos que lo comprases como yo, al principio... tiene un coste elevado

EDITO: no vale caro, en ebay 5 euros el bote mío con envío incluido, y pensar que yo pague mas por el...XD

Editado por última vez por stigmata1987 26-08-14, 12:37:31.

Dejar un comentario:

• -Say-
    respondió

¿Como se supone que funciona el flubber? ¿Lo pones cerca del teclado y cobra vida y se pone a limpiarlo? XD

PD: bonita entrada de el viña rock :D

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

El flubber ese mola, tiene una pinta de viscoso que no puede con ella, pero conforme lo veo me queda la duda de... ¿no deja grasilla por donde lo pasas?

Por lo de lavar las teclas, no he probado con detergente pero será más de lo mismo, quizá para una limpieza más exhaustiva, pero por norma general las teclas no acumulan tanta suciedad como para ser necesario eso.

Saludos!

Dejar un comentario:

• JoaoM
    respondió

Yo hago lo mismo que aqui se presenta, con una sola diferencia, no le separo los botones (teclas).
    Al tener todo desramado, lavo la armadura con sus teclas con agua y un detargente suave que NO DAÑA ni las letras ni el plastico del teclado y luego soplo a baja presion con air de un compresor para ayudar a secar y lo dejo un par de horas a que termine de secar.

Lo demas si hago como indica el amigo y nunca he tenido problemas y todo queda al 1000%

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Yo me cansé de tener la almohadilla del raton llena de mierda, aunq el flaber ese mola.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Pareceré un cursi o un desviado como el de la pelicula "Mejor imposible", pero yo tengo unas toallitas al lado del ordenador (y no son para despues de ver Xtube), las tipicas húmedas, que cada vez q me pongo a comer viendo un peli en el ordenador o cuando llevo mucho tiempo jugando, me las limpio con eso. No es solo por el teclado, sino tambien por la alfombrilla del ratón.
    el problema no es lo que queda en la superficie, sino en el interior.

yo tengo decidido desde que desmonte un teclado de un cliente que tenia hasta minicucarachas, de que nunca iba a comer cerca de lo que tanto quiero xDDDD

para limpiar la suciedad en el interior, uso esto:

parece flaber, pero para teclados bluetooth y cosas que no se pueden desmontar, viene de perlas
    t62

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Pareceré un cursi o un desviado como el de la pelicula "Mejor imposible", pero yo tengo unas toallitas al lado del ordenador (y no son para despues de ver Xtube), las tipicas húmedas, que cada vez q me pongo a comer viendo un peli en el ordenador o cuando llevo mucho tiempo jugando, me las limpio con eso. No es solo por el teclado, sino tambien por la alfombrilla del ratón.

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Como consejo adicional a lo comentado no hay nada para limpiar un teclado como el kh7 se come la grasa de las manos que da gusto basta con dejar las piezas (sin electrónica) en una bañera y pulverizar las luego las dejas el máximo de tiempo posible (se que si es vuestro único teclado no aguantareis mucho sin el) luego aclarais con agua secais y montais y quedara como nuevo.
    Editado por última vez por 4nt4r3x 25-08-14, 14:50:51.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X