¿Cómo limpiar un teclado?, Página 2

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cómo limpiar un teclado?

    Limpiar.
    Teclado.
    ¿Pero qué decís? Un teclado no se limpia, se cambia por uno nuevo jajaja
    Bueno, yo he estado desde el año 2000 con el mismo teclado y si lo miras de cerca la mierda se mueve. Me dio tanto asco que pensé que comprar otro sería mejor idea que abrirlo, que igual se esconde ahí el Predator...
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cómo limpiar un teclado?

      Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
      Yo lo paso pegado a las teclas, un compresor...lo veo mas como algo que mueve la mierda de un lado a otro y si tiene fuerza, lo mismo mete algun pelo o algo en la ranura de alguna tecla. Aunque el fluber tiene que molar, ademas, por 5 pavos, como si es inutil, al menos podras jugar con el jajaja
      inútil ya te digo que no es, porque yo tengo 3 botes en total de ese fluber y te digo que para móviles portátiles y dispositivos que sean de similar uso, va de la ostia.

      yo para el que le interese, se lo recomiendo, por la utilidad que da la verdad :)


      Enviado desde mi iPad con Tapatalk

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cómo limpiar un teclado?

        bueno voy a explicar mediante fotos como funciona el fluber llamado CYBERCLEAN

        con la pelota que vemos, nos vamos al teclado por ejemplo de nuestro portátil favorito

        Presionamos...


        y vemos resultado...


        es tan sencillo...

        volvemos a presionar xD



        como veis, se le queda pegada a tope la suciedad, pelos y todo lo que haya entre las renijas de nuestro teclado, así que con esto conseguimos sacar todo lo sucio de nuestro teclado con el uso feee

        espero os haya gustado esta demostración de un producto que ami cuando salió, me encanto (creo que lo vi en una revista de modding) y desde que lo tengo, no dejo ningun teclado sin pasárselo xD


        Enviado desde mi iPad con Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cómo limpiar un teclado?

          Es más simple que desmontar el teclado, como se puede apreciar en las imágenes (quieras que no, es cómodo a más no poder).

          ¿Y cuánto te suele durar el flubber? ¿20 limpiadas (por decir algo )?

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cómo limpiar un teclado?

            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
            Es más simple que desmontar el teclado, como se puede apreciar en las imágenes (quieras que no, es cómodo a más no poder).

            ¿Y cuánto te suele durar el flubber? ¿20 limpiadas (por decir algo )?
            pues a limpiada por mes y por como esta todavía... lleva 3 años cada uno y el que "peor" anda, es el de la foto primera, y todavía funciona de escándalo xD

            si te digo, que no se que pasa si cuando cambia al color de "sustituya su CYBERCLEAN", es que deja de funcionar... o yo creo que no pegara la mierda como debe o a lo mejor es que no tiene capacidad antibacteriana... quien sabe, yo todavía de los 3 que compre... no he gastado ni uno pero mas de 20 25 usos seguro que le das a cada uno



            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cómo limpiar un teclado?

              Una vez más, se agradece el tiempo y detalle puesto en este post explicativo. Muchas gracias.

              En mi caso, reconozco que soy más flojo que un molleguita, así que para mantener mi teclado (uno de Microsoft barato) más o menos aparente (menos que más XD), le paso un paño ligeramente humedecido con agua cada pocas semanas.
              Caja Phanteks Enthoo Luxe negra, placa base Asrock Z77 Extreme4, CPU Intel Core i5-3570k (velocidad nominal), memoria RAM kit 2x8GB Crucial Ballistix Sport DDR3 1600MHz CL9@1,5V, tarjeta gráfica Gigabyte GV-N670OC-2GD, SSD Samsung 830 series 256 GB, 3xWD30EFRX (WD Red 3 TB), unidad óptica combo reproductor Blu-Ray-regrabador DVD Pioneer, tarjeta sintonizadora dual DVB-T Terratec Cinergy 2400i DT

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cómo limpiar un teclado?

                bueno mi metodo es todas las mañanas al entrar a trabajar lo agarro con la dos manos con fuerza despues lo volteo al reves y lo empiezo a sacudir
                con fuerza, luego con un trapo humedo, de preferencia alcohol le pego un trapaso teclado, claro apagado y asi queda libre de microbios
                gracccias

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cómo limpiar un teclado?

                  Yo lo limpio con alcohol y aire comprimido

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cómo limpiar un teclado?

                    Yo lo volteo para quitarle toda la basurita que tiene y lo que le qdo lo limpio con aire comprimido y las teclas con alcohol para quitarle toda la grasita q tienen....

                    Comentario


                    • #25
                      En cuanto me llegue el teclado mécanico lo haré solo para ver que sale.

                      Comentario


                      • #26
                        Que currada tío! Yo si tengo que limpiar el teclado lo limpio con un pincel, y si tiene restos pegados con limpia contactos. Pero no suelo desarmar por si se rompe algo

                        Comentario


                        • #27
                          Puede comprar una pequeña aspiradora y un cepillo. Están especialmente creados para el teclado. O puedes comprar una gelatina especial que pones en el teclado y recogerá toda la suciedad.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                            Re: ¿Cómo limpiar un teclado?

                            Yo me cansé de tener la almohadilla del raton llena de mierda, aunq el flaber ese mola.
                            Del mismo modo, y tengo este problema eterno

                            Comentario


                            • #29
                              Muchas gracias y muy bien explicado, no limpio mi teclado hace años y una limpiada no le va mal.

                              Comentario


                              • #30
                                Tenemos que limpiar nuestro teclado ya que acumula suciedad y puede dejar de funcionar por eso debe estar limpio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X