bueno pues después de unos meses, me he decidido a contar esta mala experiencia que he tenido con estos auriculares y el sitio donde los compre, que no es otro que COOLMOD.
antes de empezar a contar la historia os pongo fotos del producto en su estado actual.
como veis, se me ha desprendido la oreja contraria al que tiene el cable, porque al estar puesta con un pequeño tornillo, este empezó a "girar" mas de la cuenta, hasta que llego el día que se desprendió.
también casi desde el principio, el micrófono aveces fallaba y hacia cosas extrañas (desde el primer día, si usas el mute del auricular, filtra un pitido horrible que deja sordo a quien sea que te "quiera escuchar")
ahora la cosa es que hace 2 meses cuando paso esto, me puse en contacto con COOLMOD, que fue la que me vendió el pasado año por un coste de 50 euritos (caros de cojones para lo "buenos" que son) y les mande automáticamente el RMA, cosa que ni contestaban ni nada... pasando 3 semanas, volví a contactarles y OOOOHHH milagro, ya contestan pero me dicen que han tenido varios casos así y que no hay garantía porque es por MAL USO, cosa que comprendería que fuese así si fuese el auricular del cable (es el que normalmente se lleva todo tipo de maltrato), pero les contesto que por favor si no quieren hacer la tramitación de garantía ellos, que me indiquen los datos de THERMALTAKE para poder realizarla yo mismo, porque no quiero tirar 50 euros a la basura por una mala fabricación (ojalá todos los usuarios fuesen como yo y directamente quisiesen solucionar estos problemas sin meter a la tienda)
desde ese tiempo... no he vuelto a saber mas nada de COOLMOD, tienda en la que hasta ahora les hacia publicidad gratuita porque siempre a compañeros, amigos y tal, les mandaba a ella por el buen trato que tenían siempre, les he realizado ya no solo a mi nombre, sino a nombre de amigos, muchísimas compras, pero viendo lo que les importa contestar un correo y la celeridad que se toman para el mismo, es NULA, veo que ya es el momento de decir que por mi parte no se llevan un duro mas, porque veo que el trato que tienen con el cliente es solo "bueno" en la venta, a partir de hay, pasan olímpicamente de todo (ya me pasó con la pasta térmica que después de 3 semanas de enviarla, me mandaron una nueva, pero después de haber hablado con ellos diciendo que que pasaba con mi pasta, porque por su parte no hicieron ni el amago de mantenerme informado.) y dan un trato para mi punto de vista, que es hasta insultante.
espero lean esto, porque yo aunque otras webs tuviesen un precio mas económico, compraba con ellos por el siempre buen trato que he tenido con ellos, pero visto lo visto, es mejor no casarse con nadie, ir al mas barato, y pasar olímpicamente de algunas webs.
sin mas, perdonad por el tocho que he escrito, y por el mal lenguaje que haya podido tener, pero me repatea como algunas tiendas nos quieren tomar el pelo a los consumidores, que somos los que literalmente les estamos dando dinero para que puedan seguir adelante, o perecer en el intento.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
antes de empezar a contar la historia os pongo fotos del producto en su estado actual.
como veis, se me ha desprendido la oreja contraria al que tiene el cable, porque al estar puesta con un pequeño tornillo, este empezó a "girar" mas de la cuenta, hasta que llego el día que se desprendió.
también casi desde el principio, el micrófono aveces fallaba y hacia cosas extrañas (desde el primer día, si usas el mute del auricular, filtra un pitido horrible que deja sordo a quien sea que te "quiera escuchar")
ahora la cosa es que hace 2 meses cuando paso esto, me puse en contacto con COOLMOD, que fue la que me vendió el pasado año por un coste de 50 euritos (caros de cojones para lo "buenos" que son) y les mande automáticamente el RMA, cosa que ni contestaban ni nada... pasando 3 semanas, volví a contactarles y OOOOHHH milagro, ya contestan pero me dicen que han tenido varios casos así y que no hay garantía porque es por MAL USO, cosa que comprendería que fuese así si fuese el auricular del cable (es el que normalmente se lleva todo tipo de maltrato), pero les contesto que por favor si no quieren hacer la tramitación de garantía ellos, que me indiquen los datos de THERMALTAKE para poder realizarla yo mismo, porque no quiero tirar 50 euros a la basura por una mala fabricación (ojalá todos los usuarios fuesen como yo y directamente quisiesen solucionar estos problemas sin meter a la tienda)
desde ese tiempo... no he vuelto a saber mas nada de COOLMOD, tienda en la que hasta ahora les hacia publicidad gratuita porque siempre a compañeros, amigos y tal, les mandaba a ella por el buen trato que tenían siempre, les he realizado ya no solo a mi nombre, sino a nombre de amigos, muchísimas compras, pero viendo lo que les importa contestar un correo y la celeridad que se toman para el mismo, es NULA, veo que ya es el momento de decir que por mi parte no se llevan un duro mas, porque veo que el trato que tienen con el cliente es solo "bueno" en la venta, a partir de hay, pasan olímpicamente de todo (ya me pasó con la pasta térmica que después de 3 semanas de enviarla, me mandaron una nueva, pero después de haber hablado con ellos diciendo que que pasaba con mi pasta, porque por su parte no hicieron ni el amago de mantenerme informado.) y dan un trato para mi punto de vista, que es hasta insultante.
espero lean esto, porque yo aunque otras webs tuviesen un precio mas económico, compraba con ellos por el siempre buen trato que he tenido con ellos, pero visto lo visto, es mejor no casarse con nadie, ir al mas barato, y pasar olímpicamente de algunas webs.
sin mas, perdonad por el tocho que he escrito, y por el mal lenguaje que haya podido tener, pero me repatea como algunas tiendas nos quieren tomar el pelo a los consumidores, que somos los que literalmente les estamos dando dinero para que puedan seguir adelante, o perecer en el intento.
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