Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

    Bueno, señores, ya se que os tenia desatendidos en este post, pero creo merece que vuelva a revivirlo un poco :P

    el correo me lo mandaron al final pasada 1 semana desde que me lo indicaron. así que ya con coolmod, a menos que tenga algún otro RMA, ya esta todo listo (2 meses para no hacer un RMA, eso es superarse)

    bueno pues ahora que lo tengo, contacte con TT a principios de semana explicándoles toda mi ODISEA, y la verdad que creo que estarán de vacaciones y voy a darles tregua dado que agosto es un mes un poco jodido en cuanto a personal y vacaciones, pero una vez vuelvan al trabajo, ya no les paso ni una.

    me revienta ver como tengo en casa auriculares de marcas supuestamente peores, o al menos 10 veces casi mas barato, y todavía tenerlos en perfecto estado, y que me sacan de mas de un apuro en momentos en los que el billete no sirve de nada XD


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Comentario


    • #17
      Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

      Amazon (bueno yo compro en amazon,co.uk que tiene mas cosas) y eBay estan teniendo un trato impecable. Compro bastante en estas dos tiendas online y continúo xq cada vez que tengo un problema con algo (bien sea directamente con ellos o con un tercero) ellos se meten y lo solucionan. eBay no es la primera vez que me devuelve el dinero y Amazon igual o hace que el vendedor me envíe otro a coste 0.
      Con toda la inseguridad que te da pagar algo que no tienes en la mano...y por adelantado, ellos lo estan haciendo bien (al menos en UK) y no tengo reparo ninguno en continuar comprándoles.

      Comentario


      • #18
        Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

        Un mes después de contactar y no se nada de nada de TT.


        Con esto saco una conclusión... NO RECOMIENDO LA COMPRA DE PRODUCTOS A COOLMOD NI A THERMALTAKE.

        Los 2 pasan como la mierda de ti una vez te han vendido la moto

        Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Re: Malisima experiencia con TteSPORTS SHOCK GAMING HEADSET

          Este post es lamentablemente util. Es una pena que este tipo de tiendas funcionen de esta manera: >>Necesitamos captar clientes>> Somos los mejores con el cliente>>Tenemos ya bastantes clientes>> Queremos beneficios y no problemas de los clientes>> Perdemos clientes>> (y vuelta a empezar)

          Yo por suerte o por desgracia, soy muy rencoroso, y el que la hace me la paga. Por lo que este tipo de empresas, aunque luego te venda el oro y el moro, no se llevan ni un duro de mi. Por suerte, en estas comunidades se puede compartir esta información. No estaría mal que se hiciera un ranking a nivel Hispazone con las diferentes empresas de venta de componentes informaticos y que cada uno diera su opinión de cada una de ellas. Así, antes de comprar en una tienda, veríamos los pros y contras reales de esas empresas.

          Comentario

          Trabajando...
          X