[Ayuda] Elección de auriculares para PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Ayuda] Elección de auriculares para PC

    Hola, llevo un tiempo buscando unos nuevos cascos para el ordenador, básicamente para juegos tanto competitivo tipo Counter Strike, como juegos tipo "singleplayer" como el Fallout y para escuchar música o ver películas. El caso es que necesito que sean aislantes de ruido del exterior para sólo escuchar el juego o la película o lo que esté reproduciendo. He mirado en más foros, incluso en la guía propia de aquí, pero no he hecho más que liarme con recomendaciones y desestimaciones de unos y otros. El caso es, los compraré en mi cumpleaños o para los "reyes" y sería un presupuesto de unos 150€ tope máximo. Valoro mucho el que aíslen mucho el ruido externo, se escuchen decentemente bien y que si puede ser sean duraderos.

  • #2
    A mí me regalaron los Sharkoon X Tactic S7, y la verdad es que van muy bien. En mi caso, a las horas de uso se notan que lo llevas puesto, pero se escuchan muy bien

    Comentario


    • #3
      Si te soy sincero hasta ahora los únicos que he usado y tenido sin los Tritton AX720 PRO que eran de mi primo y me los dejó. A las horas de uso ese cable con los controles te deja el cuello muerto, tampoco aislaban tan bien y encima el sonido no era algo fenomenal que recuerde...

      Comentario


      • #4
        Si no necesitas que tengan micrófono ni que tengan controlador de volumen, diría que los tuyos son los AKG K550 (están por 150€ en Amazon). Aíslan como condenados y la calidad de sonido que tienen es bestial. En mi caso vendí unos hace bien poco porque necesitaba micrófono y controlador de volumen, me resultaban también algo molestos pasadas 3 horas o así porque me presionaban en la oreja, cosa que no tiene por qué pasarte a ti (además es algo que no he leído nunca decir sobre ellos, así que puede que fuera un problema con esos en concreto).

        Saludos!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Miraré a ver si para reyes caen, tienen muy buena pinta, llevo mirando unos cuantos modelos, sólo que me echa para atrás el que sólo haya comentarios y reviews de gente del mundo de la música, o de DJ y compañía. Me imagino que el volumen se puede controlar desde el PC regulando, los mandos no me son imprescindibles, y micro siempre se puede comprar uno en los chinos por 1€ como antaño jajaja

          Comentario


          • #6
            Aquí puedes ver mis impresiones, así como el micrófono edition xDD

            http://foro.hispazone.com/forum/hard...00261-akg-k550

            Juraría que son lo que estás buscando, desde luego no he tenido mejores auriculares que ellos. Y sí, puedes cambiar el volumen a placer desde Windows.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Perdón por no haberlo dicho antes pero, ¡Gracias por la ayuda! Si que es cierto que lo del micro puede echar a la gente atrás, pero no es nada que no se pueda arreglar. Lo bueno es que también valen para otras cosas y cuando me apetezca me pongo los mismos y a olvidarse del mundo, yo creo que hasta para estudiar si se pone uno jajajaja. A ver si los encuentro de segunda mano, y de verdad que me alegro de haber entrado a este foro, sois todos muy cachondos jajajaja.

              Comentario

              Trabajando...
              X