Hola, llevo un tiempo buscando unos nuevos cascos para el ordenador, básicamente para juegos tanto competitivo tipo Counter Strike, como juegos tipo "singleplayer" como el Fallout y para escuchar música o ver películas. El caso es que necesito que sean aislantes de ruido del exterior para sólo escuchar el juego o la película o lo que esté reproduciendo. He mirado en más foros, incluso en la guía propia de aquí, pero no he hecho más que liarme con recomendaciones y desestimaciones de unos y otros. El caso es, los compraré en mi cumpleaños o para los "reyes" y sería un presupuesto de unos 150€ tope máximo. Valoro mucho el que aíslen mucho el ruido externo, se escuchen decentemente bien y que si puede ser sean duraderos.
[Ayuda] Elección de auriculares para PC
Colapsar
X
-
Si no necesitas que tengan micrófono ni que tengan controlador de volumen, diría que los tuyos son los AKG K550 (están por 150€ en Amazon). Aíslan como condenados y la calidad de sonido que tienen es bestial. En mi caso vendí unos hace bien poco porque necesitaba micrófono y controlador de volumen, me resultaban también algo molestos pasadas 3 horas o así porque me presionaban en la oreja, cosa que no tiene por qué pasarte a ti (además es algo que no he leído nunca decir sobre ellos, así que puede que fuera un problema con esos en concreto).
Saludos!Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Miraré a ver si para reyes caen, tienen muy buena pinta, llevo mirando unos cuantos modelos, sólo que me echa para atrás el que sólo haya comentarios y reviews de gente del mundo de la música, o de DJ y compañía. Me imagino que el volumen se puede controlar desde el PC regulando, los mandos no me son imprescindibles, y micro siempre se puede comprar uno en los chinos por 1€ como antaño jajaja
Comentario
-
Aquí puedes ver mis impresiones, así como el micrófono edition xDD
http://foro.hispazone.com/forum/hard...00261-akg-k550
Juraría que son lo que estás buscando, desde luego no he tenido mejores auriculares que ellos. Y sí, puedes cambiar el volumen a placer desde Windows.Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Perdón por no haberlo dicho antes pero, ¡Gracias por la ayuda! Si que es cierto que lo del micro puede echar a la gente atrás, pero no es nada que no se pueda arreglar. Lo bueno es que también valen para otras cosas y cuando me apetezca me pongo los mismos y a olvidarse del mundo, yo creo que hasta para estudiar si se pone uno jajajaja. A ver si los encuentro de segunda mano, y de verdad que me alegro de haber entrado a este foro, sois todos muy cachondos jajajaja.
Comentario
Comentario