Punto inalambrico, Plc o NAS, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    a la raspberry se le puede acoplar la pantallas de un portatil???

    Comentario


    • #32
      ¿A qué te refieres exactamente? ¿A reutilizar la pantalla de un portátil roto?

      Comentario


      • #33
        si una pantalla de un portatil cualquiera q funcione claro

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
          si una pantalla de un portatil cualquiera q funcione claro
          Personalmente no lo he hecho. Aunque he visto alguna página pot internet que te enseña a hacerlo.

          Ya es cuestión de cuanto sepas (o quieras aprender) de electrónica

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

            Personalmente no lo he hecho. Aunque he visto alguna página pot internet que te enseña a hacerlo.

            Ya es cuestión de cuanto sepas (o quieras aprender) de electrónica
            ok, gracias es q vi una recreativa q habian echo con una raspberry y una pantalla de portatil pero no especificaban nada simplemente la vendian

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

              ok, gracias es q vi una recreativa q habian echo con una raspberry y una pantalla de portatil pero no especificaban nada simplemente la vendian
              Yo vi como le enchufaban una pantalla a una raspberry: http://rootear.com/mantenimiento/rec...or-de-portatil

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                Yo vi como le enchufaban una pantalla a una raspberry: http://rootear.com/mantenimiento/rec...or-de-portatil
                si eso es lo q quería, me paso mas o menos lo mismo, el portatil le peto el micro y la placa y todo lo demas esta nuevo y seria muy buena cosa poder ponerlo a funcionar

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                  si eso es lo q quería, me paso mas o menos lo mismo, el portatil le peto el micro y la placa y todo lo demas esta nuevo y seria muy buena cosa poder ponerlo a funcionar
                  Entonces ya lo unico que te queda es mirar lo que te hace falta y hacerlo

                  No parece caro de hacer, por lo que si yo fuera tu, lo intentaría hacer

                  Comentario


                  • #39
                    creo q en principio tendria todo menos un conversor para la pantalla y la raspberry claro

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                      creo q en principio tendria todo menos un conversor para la pantalla y la raspberry claro
                      La raspberry te puede pillar la segunda versión (con un procesador de 4 núcleos), y el conversor pues no sé por donde andará.

                      Menos de 100 euros te tiene que costar ¿no?

                      Comentario


                      • #41
                        siiii mucho menos alrededor de 40€ mas el conversor de video, supongo q por menos de 60€ saldra el material, el tema es saber hacerlo

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                          siiii mucho menos alrededor de 40€ mas el conversor de video, supongo q por menos de 60€ saldra el material, el tema es saber hacerlo
                          Seguro que por san Google lo sacas. No serás el primero que vaya a trastear con una pantalla de portátil

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                            Seguro que por san Google lo sacas. No serás el primero que vaya a trastear con una pantalla de portátil
                            si de echo algo encontre pero poco aclarador, seguire buscando haber si hay suerte

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X