a la raspberry se le puede acoplar la pantallas de un portatil???
Punto inalambrico, Plc o NAS, Página 3
Colapsar
X
-
Personalmente no lo he hecho. Aunque he visto alguna página pot internet que te enseña a hacerlo.Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajesi una pantalla de un portatil cualquiera q funcione claro
Ya es cuestión de cuanto sepas (o quieras aprender) de electrónica
Comentario
-
ok, gracias es q vi una recreativa q habian echo con una raspberry y una pantalla de portatil pero no especificaban nada simplemente la vendianOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Personalmente no lo he hecho. Aunque he visto alguna página pot internet que te enseña a hacerlo.
Ya es cuestión de cuanto sepas (o quieras aprender) de electrónica
Comentario
-
Yo vi como le enchufaban una pantalla a una raspberry: http://rootear.com/mantenimiento/rec...or-de-portatilOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
ok, gracias es q vi una recreativa q habian echo con una raspberry y una pantalla de portatil pero no especificaban nada simplemente la vendian
Comentario
-
si eso es lo q quería, me paso mas o menos lo mismo, el portatil le peto el micro y la placa y todo lo demas esta nuevo y seria muy buena cosa poder ponerlo a funcionarOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Yo vi como le enchufaban una pantalla a una raspberry: http://rootear.com/mantenimiento/rec...or-de-portatil
Comentario
-
Entonces ya lo unico que te queda es mirar lo que te hace falta y hacerloOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
si eso es lo q quería, me paso mas o menos lo mismo, el portatil le peto el micro y la placa y todo lo demas esta nuevo y seria muy buena cosa poder ponerlo a funcionar
No parece caro de hacer, por lo que si yo fuera tu, lo intentaría hacer
Comentario
-
La raspberry te puede pillar la segunda versión (con un procesador de 4 núcleos), y el conversor pues no sé por donde andará.Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajecreo q en principio tendria todo menos un conversor para la pantalla y la raspberry claro
Menos de 100 euros te tiene que costar ¿no?
Comentario
-
Seguro que por san Google lo sacas. No serás el primero que vaya a trastear con una pantalla de portátilOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensajesiiii mucho menos alrededor de 40 mas el conversor de video, supongo q por menos de 60 saldra el material, el tema es saber hacerlo
Comentario
-
si de echo algo encontre pero poco aclarador, seguire buscando haber si hay suerteOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Seguro que por san Google lo sacas. No serás el primero que vaya a trastear con una pantalla de portátil
Comentario

Comentario