a la raspberry se le puede acoplar la pantallas de un portatil???
Punto inalambrico, Plc o NAS, Página 3
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajesi una pantalla de un portatil cualquiera q funcione claro
Ya es cuestión de cuanto sepas (o quieras aprender) de electrónica
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Personalmente no lo he hecho. Aunque he visto alguna página pot internet que te enseña a hacerlo.
Ya es cuestión de cuanto sepas (o quieras aprender) de electrónica
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
ok, gracias es q vi una recreativa q habian echo con una raspberry y una pantalla de portatil pero no especificaban nada simplemente la vendian
Comentario
-
Yo vi como le enchufaban una pantalla a una raspberry: http://rootear.com/mantenimiento/rec...or-de-portatil
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
si eso es lo q quería, me paso mas o menos lo mismo, el portatil le peto el micro y la placa y todo lo demas esta nuevo y seria muy buena cosa poder ponerlo a funcionar
No parece caro de hacer, por lo que si yo fuera tu, lo intentaría hacer
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajecreo q en principio tendria todo menos un conversor para la pantalla y la raspberry claro
Menos de 100 euros te tiene que costar ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajesiiii mucho menos alrededor de 40 mas el conversor de video, supongo q por menos de 60 saldra el material, el tema es saber hacerlo
Comentario
-
Seguro que por san Google lo sacas. No serás el primero que vaya a trastear con una pantalla de portátil
Comentario
Comentario