¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

    JAJAAJAJ yo no soy nada impulsivo... de hecho al revés, el 99% de las veces que voy a tiendas, que es POQUISIMO, salgo sin comprar nada.

    En informática todavía, tengo idea... Pero no sé el miedo a no acertar. Estoy al tiempo buscando unos cascos con micro, así cutres de Dealxtreme, o tiendas así y tengo Mozilla llenito de pestañas... Y voy echando al carro todos los que me van gustando y luego compararlos mejor, y ya llevo... Puffsss más de 100€ de 4 en 4 euros. JAJAAJAJA


    Ese me gusta, ya te digo que se parece al Templarius Arma, en muchas cosas, forma, leds, clavija dorada, cable enfundado con paracord textil...

    Y NO ES BLANCO. Pero la forma, la robustez, no lo parece mucho... No quiero que hagas crashtests, eh!!!! JAJAAJA seguramente me equivoque

    Pero eso... probablemente comprándolo tuviese para una alfombrilla curiosa. Pero soy más de buscar algo robusto. Ya nos contarás cómo te sale... No creo que vaya a salirte malo la verdad, creo que su precio es porque han introducido en un mercado nuevo y pronto si les va bien, empezarán a subir de precio. Aerocool, hizo algo similar hace años, y se suele hacer mucho. Miraré mejor ese Mars, a ver.


    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

      Mira ya te ayudo yo, este no lo compres porque no tiene LEDs de distintos colores por lo que no podrás saber la velocidad a la que vas con solo mirar el LED.

      B-Move Gaming BG Venom 2400 DPI Optical BM-MOD04 Ratn

      Este cumple todo:

      Barato
      Conector chapado en oro
      LEDs para 3 distintas velocidades DPI (más otra velocidad más que se indica sin el LED encendido)
      Aspecto gaming
      Con cable
      Scroll bastante grande y encima cambia de color con el LED
      Tiene los dos botones laterales
      Tiene más DPI de los que necesitas, mejor que sobre
      Las configuraciones LED se mantienen si cambias de ordenador, ya que vienen preconfiguradas en 4 distintos modos (400/800/1600/3200)

      Tacens Mars Gaming MM1 3200DPI MM1 Ratn
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
        JAJAAJAJ yo no soy nada impulsivo... de hecho al revés, el 99% de las veces que voy a tiendas, que es POQUISIMO, salgo sin comprar nada.
        Es muy duro no ser rico :( Hay tantas delicias y tenologías esperandonos

        Pero tienes que ser un poco mas impulsivo, porque te imagino de camino a por el pan y ahi mirando todo al detalle para saber que barra es mejor para irte a comer y de que llegues te se han enfriado las lentejas xD
        Editado por última vez por -Say- 05-03-14, 11:44:51.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

          JAAJAAJAJAA directamente que traigan el pan a casa y lo cuelguen ahí en la puerta.


          Bien, me reducido la lista a 3: Son éstos:

          Comprar Ratón A4Tech XL-755BK - Laser - 3600DPI :: 20,46€ Periféricos Ratones

          Comprar Ratón Sharkoon FireGlider- Black Edition - 3600 DPI - Láser - :: 24,93€ Periféricos Ratones

          Comprar Ratón A4tech X-718BK - Oscar - 3200DPI - Optico :: 18,97€ Periféricos Ratones

          ¡Cuál os gusta? A mí me tira probar alguno diferente, pero sé que Peybol y -Say- tienen uno parecido al último... Yo también, es el que me falla.

          No sé si elegir Optico o láser, aún.


          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

            Dios mío, pero si te dije que el de antes es perfecto y tiene todo lo que necesitas! Además con estos ratones te estás pasando del presupuesto inicial, ya que creo que era de 20€, pero debes tener en cuenta los gastos de envío también, que serán unos 4€ si no calculo mal.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

              Para un ratón "gaming" (o no gaming) de calidad, yo creo que hay que gastar bastante más de 20 euros :P
              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                Bastante más si... Pero para quienes no pueden solo les quedar estar aquí pensando en qué ratón se van a comprar (aunque a este paso parece que ninguno xD)
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                  Pues doy el tema por cerrado entonces. No pregunto más.


                  Gracias a todos por, intentar ayudarme.


                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                    ¿Cómo que por cerrado? Si no has decidido nada después de todas las soluciones que te hemos dicho jajajaja

                    A ver, el los A4tech están bien, de esos tres últimos que has dicho me quedaría con el 718, que es el más parecido al mío y va de miedo, muy configurable.
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                      Eso eso, te toca tomar una decisión antes de cerrar el tema
                      Yo tambien voto por el 718, elijas el que elijas tienes que poner fotos a ver como queda en tu ordenador antes de cerrar el tema xD

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                        Bastante más si... Pero para quienes no pueden solo les quedar estar aquí pensando en qué ratón se van a comprar (aunque a este paso parece que ninguno xD)
                        Ese comentario se puede interpretar de varias maneras, creo que al chaval no le a gustado y por eso dio por concluido el tema, que mas das lo que cueste el raton? acaso hace falta comprar algo de un determinado valor para pedir opinion?
                        Editado por última vez por Bartz 06-03-14, 16:34:25.
                        CPU: Q9550 12M Cache, @2.83 // O.C @3.40Ghz 1.275V
                        Motherboard: ASRock 4Core1600Twins-P35D
                        GPU: Club 3D HD5770 1GB GDDR5 - 850/1200
                        RAM: Kingston Hyper X 8GB DDR2 1066Mhz CR2 1.8v

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                          Que va hombre...Si él sabe que no lo digo a malas, ya me conoce :D
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                            Pues creo que Bartz me conoce mejor que ustedes. JAJAAJAJAJA me ha calado... Eso de chaval me ha llegado al corazón.

                            He vuelto, no es justo que me vaya así y deje el post sin terminar.

                            No me molestó la frase en sí de Peybol, sino que las respuestas no fuesen respondiendo a nada que preguntase, sino a cosas aleatorias. Tampoco quiero que mi indecisión patológica alargue el post hasta el infinito y más allá.

                            Esos 3 que puse en mi último post era ya a la desesperada. No me gusta nada repetir marcas cuando la sensacion no ha sido buena en términos generales. Mi ratón un
                            A4tech X710BH es óptico y además empezó con el fallo aquel del zigzagueo... Que mas que un fallo es un problemón, porque no puedes dibujar con él que es lo que me gusta.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	600x514px-LL-9c86a7fa_889C2D3E6263656D5D9EE19AD42B79E6.jpg
Visitas:	1
Size:	8,4 KB
ID:	173838 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	995691_Rato-Gaming-A4Tech-X710BH-AntiVibracao-Preto_2..gif
Visitas:	1
Size:	108,5 KB
ID:	173837
                            Me debato entre dos cosas:

                            1. Más vale malo conocido que bueno por conocer. El A4tech ese que comento, me gusta por la robustez en la que está construido. Me resulta bueno en eso.
                            2. No me gusta por otros muchos motivos:

                              ► No me fío de que me vuelva a pasar eso.
                              ►De ahí mi miedo a elegir algo óptico de nuevo de la misma marca. A sabiendas que el sistema óptico de haz directo, es mucho mejor que el que yo tengo.
                              ► Creo que el problema viene de ese botón que he señalado en la parte inferior del ratón. Ese botón presiona la alfombrilla supuestamente dándole estabilidad al trazado... Es lo de Tecnología Antivibrate. Yo creo que el fallo ese que tiene el ratón es culpa de ese botón.
                              ► Las rajitas esas de la parte superior se tragan el polvo.



                            Así que por eso... Los tres que puse al final era desesperado. Simplemente por terminar ya con ésto. No me gusta ninguno la verdad. Y además los tres son del mismo fabricante.

                            Por eso el del botón lateral ese raro en el flanco derecho me parecía interesante, porque era una variación... Y el Sharkoon, pues también, está hecho por los mismos como los Bloody que también fabrica A4tech. :D

                            Ojalá tuviese la capacidad de un amigo que tengo que compra costándole lo que sea en un pispas. :D

                            EL 718 es que se parece demasiado al que tengo y eso me tira más trás. Por eso hablé de ese raro del botón lateral redondo naranja. Por añadir una diferencia, pero no sé... No sé como será tenerlo agarrado sin poder presionar... No sé, la verdad.


                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                              No se si me mataras o algo por cambiar de idea, pero viendo que lo quieres principalmente para dibujar, creo que el modelo Comprar Ratón Sharkoon FireGlider- Black Edition - 3600 DPI - Láser - :: 24,93€ Periféricos Ratones te vendría mejor ya que el peso esta delante y te resultará mas facil de coger y levantarlo repetidamente, tampoco soy un experto, es por simple corazonada.

                              El A4tech tiene mucha estabilidad a la hora de jugar, pero al tener ese "culo" redondo, puede hacer contrapeso y nose si te vendrá bien a la hora de levantarlo montones de veces xD

                              Y tambien si te apetece probar algo nuevo, es una nueva forma y un nuevo modelo con la misma calidad que los A4tech :D
                              Editado por última vez por -Say- 07-03-14, 13:49:14.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                                Lo que quería decir yo es si no será mejor ahorrar un poco más y comprar algo que al menos garantice algo de durabilidad y calidad, en vez de gastar 20 euros por un producto que pueda dar problemas?
                                - AMD Ryzen 7 2700X
                                - Asus Strix X470-F Gaming
                                - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                                - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                                - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                                - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                                - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                                - NZXT H500
                                - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X