¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

    Hola a todos:

    Quiero un RATON NUEVO, y quiero que sea gaming porque ofrece mayor durabilidad, precisión, velocidad y versatilidad, incluso para tareas que nada tengan que ver con el luego como dibujar en Photoshop.

    En primer lugar; voy a intentar hacer este tema para que sirva a más gente no sólo a mí, así que intentaré ser impersonal, y no diré los que me han gustado hasta mi 2º post de respuesta. Si es que alguien me ayuda.



    Requisitos que para mí debe tener el ratón que busco:
    ▬ Gaming y con cable.
    ▬ Scroll (Rueda de avance) grandecito; y que tenga agarre.
    ▬ 5 botones especiales (Imprescindibles avance retroceso para navegador)
    ▬Tenga LED o indicadores que indiquen la profundidad DPI en que estoy (cambiando de color, subiendo o bajando de intensidad como sea)
    ▬ Que tenga una resolución ≥ 2.000 DPI (Mayor o igual)
    ▬Que las configuraciones de LEDs, se mantengan incluso cambiando el ordenador a otros equipos donde no esté instalado el software ese de configuración. Para que si cambias de PC, el funcionamiento siga siendo el mismo.
    Requisito importante: NO MAS DE 20€ jajajaja eso es barato, por encima de eso, es LUJO.


    No sé cuál elegir... Si conocéis alguno que reuna todas estas características decídmelo por favor.


    Preguntas:


    ►¿Es mejor láser o óptico?


    Lo usaré mucho para photoshop... y quiero saber qué viene mejor para eso.

    ¿Cuáles dan más problemas los ópticos o los láser?

    Me preocupa que me pase como con el 4tech X7 (X-710BH) y se vuelva loco haciendo líneas en zigzag.
    Editado por última vez por Nehalem 01-03-14, 17:37:37. Razón: Por que se me olvidan cosas, por eso.



  • #2
    Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

    Espero que aún no lo hayas comprado, echa un vistazo a éstos:

    Estos ratones cumplen todos los requisitos que pones:

    Tacens Mars Gaming MM1 3200DPI MM1 Ratn

    B-Move Gaming BG Venom 2400 DPI Optical BM-MOD04 Ratn


    Y aquí otros tantos

    Genesis G33 Gaming Mouse 2000 DPI Optical NMG-0277 Ratn

    AeroCool Strike-X Combat STRIKEXCOMBAT Ratn

    Genesis G77 Gaming Mouse 2000 DPI Optical NMG-0279 Ratn
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

      Muchas gracias Peybol, por buscar personalmente para mi, todos esos ratones. Es un trabajazo muy rollo. Gracias.
      HOLA; Peybol

      No lo he comprado aún. Soy de naturaleza indeciso, y más cuando se trata de gastar dinero.

      En primer lugar. GRACIAS, por tomarte el tiempo de buscármelos personalmente. Es un detallazo.

      Divido tu post en dos para comentártelo. :D

      Pero se te ha olvidado lo de responder si es mejor óptico y láser, la pregunta es por miedo a que le pase como a éste que tengo, al 4Tech X-710BH y empiece a fallar... Creo que los láser son mejores, ¿No?


      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Espero que aún no lo hayas comprado, echa un vistazo a éstos:

      Estos ratones cumplen todos los requisitos que pones:

      (1) Tacens Mars Gaming MM1 3200DPI MM1 Ratn

      (2) B-Move Gaming BG Venom 2400 DPI Optical BM-MOD04 Ratn
      1. El Tacens, me gusta, sería el 2º que más de toda la lista. CUMPLE a la perfección los requisitos que puse, pero no me fío de los materiales, y mira que se han esmerado en enfundar el cable, darle dorado a la clavija... pero lo veo de poca calidad. Le pasa como a los Zalman, son bastante buenos pero no me fío de si el precio indica baja calidad o que es una marca que quiere introducirse.
      2. El B-Move: Me parece que tiene más luces que el coche de los cazafantasmas. JAAJAJA es raro con tanta luz. Aún así también cumple bien lo que pedía. NO me puedo quejar de tu esfuerzo.


      3. El Genesis G33 es el que más me gusta de esta 2ª tanda. Me parece el de más calidad de todo, con un diseño muy poco complicado... Le falla lo del LED que indica los DPI, que no lo tiene, y eso es algo que me gusta, porque me gusta saber en qué DPI estoy con sólo mirar.
      4. AeroCool Strike-X Me gusta esta marca. Pero este ratón es raro. No me gusta ese ratón de Internet Explorer. JAAJA es una aberración. Y el color rojo es demasiado para mi. JAJAJAA de AeroCool os recomendaría éste me ENCANTA. Pero es caro:

        Comprar Ratón Aerocool Strike-X Blast - 5000DPI :: 30,60€ Periféricos Ratones
      5. EL Genesis G77: Es como Ironman. jajaja pero es muy feote. Y no se ve tan bueno como el G33... Y SI, tiene los LEDs que me gustan, pero es demasiado tosco. Pero lo pongo como posibles.


      • Como posibles delos que me has puesto: Me gustan el 1 (Tacens) y el 5 (Genesis 77)



      Comprar Ratón Zalman ZM-M300 - 2500DPI - Optico :: 8,14€ Periféricos Ratones

      Ese me gusta, excepto porque los botones están muy cerca entre sí y no lo veo cómodo, pero sí los leds sirven para indicar la resolución DPI... Es óptico.



      Pongo los que me gustan a ver qué me decís:


      Comprar Ratón Zalman ZM-M401R - 2500DPI - Optico :: 16,79€ Periféricos Ratones


      Comprar Ratón A4Tech XL-755BK - Laser - 3600DPI :: 20,46€ Periféricos Ratones

      Comprar Ratón A4tech X-718BK - Oscar - 3200DPI - Optico :: 18,97€ Periféricos Ratones

      No sé si es mejor el OPTICO o el LASER

      Gigabyte M6900 3200 DPI Gaming Mouse GM-M6900 Ratn

      o la versión 2 ►Comprar Ratón Gigabyte GM-M6900 v2 - 3200dpi - Negro :: 20,57€ Periféricos Ratones

      No sé hay muchos que cumplen mis requisitos. Pero con diseños y colores muy arriesgados y raros.. Con los que en un principio no me siento cómodo pero si me decís que alguno es flipantemente mejor pues dejaré de pensar en conjuntar PC- y ratón y compraré el mejor y ya está.


      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

        Pues a ver, yo he probado çoptico y láser, el láser se comporta mejor según sobre qué materiales, pero por lo general, si te das cuenta todos los ratones caros son láser, si no todo el 90%, por algo será :D

        En cuanto a los ratones que has mencionado al final, ¿tienes en la lista el mismo que tienes ahora? jajajajaj tío si te es cómodo yo lo compraría de nuevo. Adaptarte a un ratón nuevo es jodido a veces, por lo que si te sientes agusto, yo directamente ni cambiaría de ratón, compras el mismo y listo. Sería muy raro que que te diera otro fallo como el que te da ahora.

        El primero que has puesto, el Zalman, no tiene botones laterales o al menos no lo indica (y debería) por lo que yo lo descartaría (o prueba a contactar con la tienda, tienen un chat que siempre hay alguien para contestar en horario de trabajo.

        El segundo y el tercero, los A4tech, son bastante semejantes, yo he tenido y tengo uno y ya te digo que estoy más que contento. El 755BK parece no tener dos botones laterales, por lo que tendrías que prescindir de la opción de página adelante/página atrás.

        Los últimos de Gigabyte que pones directamente no me gusta, veo los botones laterales muy grandes y desplazados, por lo que puede que sea incómodo manejarlos a menudo.

        Yo me quedaría con el Tacens que te puse, el B-Move o el A4tech:

        Tacens Mars Gaming MM1 3200DPI MM1 Ratn

        B-Move Gaming BG Venom 2400 DPI Optical BM-MOD04 Ratn

        Comprar Ratón A4tech X-718BK - Oscar - 3200DPI - Optico :: 18,97€ Periféricos Ratones
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

          Lo primero muchas gracias por tu ayuda.

          Ciertamente la idea de los A4Tech, marca que ya conozco y muy usada por Gamers en Corea por ejemplo... Me atrae... Sin embargo no quiero repetir con el mismo mismo modelo y me atrae probar el láser. No sé cómo irá el tema láser, la verdad.

          [Lesertest] A4-Tech XL-755BK (Zahem)


          De los A4tech me gustaría probar eso del pulgar... cómo irá? el botón redondo ese es configurable, pero qué funciones admitirá... sería ideal que permitiese abrir una TAB del navegador por ejemplo.

          Mira esa review alemana. Como usas Chrome según he leído en otros de tus post podrás traducir el texto... Si te fijas hay una captura en la que se ve el programa X7 Oscar donde se ve que cada botón es configurable.


          Y los gigabyte porqué no te gustan??? a mí sí... No sé.


          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

            hombre, mi ratón A4tech tiene 4 botones completamente configurables mediante el software de Oscar, puedes hacer CUALQUIER cosa con esos botones, ya que te permite hacer machos en cada uno de ellos, si por ejemplo quiero abrir una ventana, hago una macro que haga Control+T, es realmente fácil y útil, no me da envidia ningún otro ratón en cuanto a eso.

            Los Gigabyte no me gustan en aspecto, no sé... Tampoco me fío de ellos jajajaja
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

              Me pones difícil decidir no sé qué hacer. El otro A4tech no es exactamente el mío ese es como el tuyo creo. El mío es peor que el tuyo es un 710BH y da miedo repetir marca, pero No es mala, para nada. A pesar de haberme salido rana.



              ¿No te mola el botón ese con forma de OGT? JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA


              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                Macho, me voy dos dias y rompes el raton xD

                Sobre el A4tech que has puesto la verdad esk yo tengo uno y me va de lujo, aunque se esta quedando viejo y empieza a pedir la pensión, a decir que lo lleve a que le limpien la roña de las rendijas y a ver si le pongo una alfombrilla que no sea la de pccomponentes, etc. malditos ratones antiguos, siempre quejandose xD

                Mis recomendaciones son mas orientadas a estetica y comodidas, ya que me intersa que me guste el modelo ya que lo voy a ver todos los dias:

                Asus UX300 Ratn 1600 DPI 90-XB2P00MU00000- Ratn

                De Asus siempre me ha gustado la aerodinamica que tiene, muy elegante y práctico.

                Cooler Master CM Storm Xornet Gaming Mouse SGM-2001-BLON1 Ratn

                Este cooler master si se parece un poco a su hermano mayor al Storm Inferno ira como la seda y muy ágil.

                No tienes que hacerme caso, ya que peybol es el que sabe de todo esto, que para eso le pagamos jajaja Y aunque su gusto por la estética este roto, sabe mucho de cual es el mejor de todos.

                Por cierto, ¿hay alguna historia detras de este cambio de ratón? (El antiguo se lo comio la iguana. Se lo llevo una vieja como venganza por haberte colado en la fila del super,...)
                Editado por última vez por -Say- 04-03-14, 00:31:53.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                  ¿Cómo que mi gusto por la estética está roto? Lo que hay que leer, si ese Asus es más soso que una sopa de arroz blanco basada en agua (la he probado; comer eso y no comer nada es lo mismo en cuanto a sabor xD). Pues a ver si Nehalem se decide ya, porque tela para elegir un ratón de menos de 20€, para cuando quiera decidir qué coche comprar ya no le dejarán conducir por la edad. Y dejará de herencia la decisión de qué casa comprar (con su respectiva lista que ha ido haciendo durante 50 años).
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2014-03-04 18.52.27.jpg
Visitas:	1
Size:	792,3 KB
ID:	173833Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2014-03-04 18.41.06.jpg
Visitas:	1
Size:	1,07 MB
ID:	173830Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2014-03-04 18.40.30.jpg
Visitas:	1
Size:	1,09 MB
ID:	173831Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2014-03-04 18.41.28(1).jpg
Visitas:	1
Size:	1,03 MB
ID:	173832

                    Me lo compre Ayer, menos de 10E pero con mucha personalidad gaming y unos DPI que no son muchos pero no son pocos, Marca Tacens, DPI 3200, Precio: 8E, las Review le dan la mejor calidad precio del mercado.

                    Tacens Mars Gaming MM1 3200DPI MM1 Ratn

                    Si despues de esto, no te compras un raton decente por 4 duros, lo tuyo no tiene remedio :D
                    Editado por última vez por Bartz 04-03-14, 19:04:11.
                    CPU: Q9550 12M Cache, @2.83 // O.C @3.40Ghz 1.275V
                    Motherboard: ASRock 4Core1600Twins-P35D
                    GPU: Club 3D HD5770 1GB GDDR5 - 850/1200
                    RAM: Kingston Hyper X 8GB DDR2 1066Mhz CR2 1.8v

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                      En si parece un buen raton, pero yo nunca me he fiado mucho de lo barato porque la mejor forma de hacerlo barato es poner componentes de segunda con las consecuencias que eso lleva

                      Por experiencia con unos cascos, poco a poco iba fallando, los primeros meses iban perfectos, pero después a veces no se escuchaba bien, otras habia que tocarle al cable para que se escucharan los dos altavoces... vamos un rollo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                        Originalmente publicado por -Say- Ver Mensaje
                        En si parece un buen raton, pero yo nunca me he fiado mucho de lo barato porque la mejor forma de hacerlo barato es poner componentes de segunda con las consecuencias que eso lleva

                        Por experiencia con unos cascos, poco a poco iba fallando, los primeros meses iban perfectos, pero después a veces no se escuchaba bien, otras habia que tocarle al cable para que se escucharan los dos altavoces... vamos un rollo

                        De momento solo lleva 2 dias conmigo, tiene buena respuesta con el perfil de 3200 DPI en los juegos que lo e probado, ya contare que tal sale.
                        CPU: Q9550 12M Cache, @2.83 // O.C @3.40Ghz 1.275V
                        Motherboard: ASRock 4Core1600Twins-P35D
                        GPU: Club 3D HD5770 1GB GDDR5 - 850/1200
                        RAM: Kingston Hyper X 8GB DDR2 1066Mhz CR2 1.8v

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                          Originalmente publicado por -Say- Ver Mensaje
                          Macho, me voy dos dias y rompes el raton xD

                          Sobre el A4tech que has puesto la verdad esk yo tengo uno y me va de lujo, aunque se esta quedando viejo y empieza a pedir la pensión, a decir que lo lleve a que le limpien la roña de las rendijas y a ver si le pongo una alfombrilla que no sea la de pccomponentes, etc. malditos ratones antiguos, siempre quejandose xD

                          Mis recomendaciones son mas orientadas a estetica y comodidas, ya que me intersa que me guste el modelo ya que lo voy a ver todos los dias:

                          Asus UX300 Ratn 1600 DPI 90-XB2P00MU00000- Ratn

                          De Asus siempre me ha gustado la aerodinamica que tiene, muy elegante y práctico.

                          Cooler Master CM Storm Xornet Gaming Mouse SGM-2001-BLON1 Ratn

                          Este cooler master si se parece un poco a su hermano mayor al Storm Inferno ira como la seda y muy ágil.

                          No tienes que hacerme caso, ya que peybol es el que sabe de todo esto, que para eso le pagamos jajaja Y aunque su gusto por la estética este roto, sabe mucho de cual es el mejor de todos.

                          Por cierto, ¿hay alguna historia detras de este cambio de ratón? (El antiguo se lo comio la iguana. Se lo llevo una vieja como venganza por haberte colado en la fila del super,...)
                          Noooooo... No se ha roto, sólo que no me vale para dibujar... además hay en casa dos ordenadores y ese que uso está en el sobremesa... Antes yo usaba uno cutre de 7€ para el portátil que es lo que uso. Pero cascó y ahora estoy con el touchpad que me da está dando cánser. JAJAJA Me gustan tus dos modelos, estaban entre mis opciones, me lo pasó un amigo por Facebook y tienen mucha calidad. Pero no tienen los LEDs, que tanto me flipan. :D

                          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                          ¿Cómo que mi gusto por la estética está roto? Lo que hay que leer, si ese Asus es más soso que una sopa de arroz blanco basada en agua (la he probado; comer eso y no comer nada es lo mismo en cuanto a sabor xD). Pues a ver si Nehalem se decide ya, porque tela para elegir un ratón de menos de 20€, para cuando quiera decidir qué coche comprar ya no le dejarán conducir por la edad. Y dejará de herencia la decisión de qué casa comprar (con su respectiva lista que ha ido haciendo durante 50 años).

                          JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA que malo y que bueno eres a partes iguales...Sabes que soy indeciso ruinosamente además. Y el motivo principal es poco dinero, si fuese rico compraría algún Aerocool Strike X blast y otro para tí para que se lo tires a -Say- a la cabeza.

                          Originalmente publicado por Bartz Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]2865[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2862[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2863[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2864[/ATTACH]

                          Me lo compre Ayer, menos de 10E pero con mucha personalidad gaming y unos DPI que no son muchos pero no son pocos, Marca Tacens, DPI 3200, Precio: 8E, las Review le dan la mejor calidad precio del mercado.

                          Tacens Mars Gaming MM1 3200DPI MM1 Ratn

                          Si despues de esto, no te compras un raton decente por 4 duros, lo tuyo no tiene remedio :D


                          Ese me gusta, lo puse por ahí arriba. Pero la calidad no me parece buena... Yo tenía un trust de 7 euros y sé que ese cuesta eso, y es lo que me tira para atrás. Y sé que no tienes ni punto de comparación en el punto de vista técnico. Me recuerda a ese que me habría comprado si no fuese blanco tan feo. JAJAJAJAA AeroCool Templarius Arma Gaming Mouse ARMAM Ratn


                          Pues no sé, me gusta la gama alta de a4tech también, esos que tienen el cable en un lado en vz de en el centro, pero ¿Cómo se comportará eso? será cómodo? no lo sé... seguramente tire a por el que tiene Peybol y Say... aunque el Láser aún con el botón raruno feo ese en el lado, me atrae por su funcionalidad. Pero es demasiado feo.

                          ¿El del botón redondo os parece tan feo como a mí verdad? Pero no sé.

                          No sé, no sé tíos... Os agradezco muchísimo la ayuda.
                          Editado por última vez por Nehalem 04-03-14, 21:40:01.


                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                            Lo ví, lo vi ese ratón. Bartz... No me inspira confianza su precio, y mira que le veo eso porque podría comprarme una alfombrilla que no tengo ma´s que la del PC de sobremesa del año de pepa.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué ratón gaming BARATO puedo elegir?

                              Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                              Lo ví, lo vi ese ratón. Bartz... No me inspira confianza su precio, y mira que le veo eso porque podría comprarme una alfombrilla que no tengo ma´s que la del PC de sobremesa del año de pepa.

                              El lunes fui a la tienda con intenciones de comprarme un ventilador de 120 con led que me faltaba para la coleccion, efectivamente me lo compre por 10E, pero echando un ojo por la tienda, vi el raton Tacens del cual puse las fotos, yo no sabia ninguna informacion del raton previo a eso, lo primero que me llamo la atencion fue su precio y diseño, los DPI eran iguales al que yo tenia anteriormente, tenia los 8E del cambio de 20 del ventilador asi que me lo lleve, en plan, aqui te pillo aqui te mato!!, necesito mas tiempo para decir si el raton es bueno o no, de momento solo puedo decir que su respuesta y tacto no parecen para nada la de un raton de 8E, veremos con el tiempo si su durabilidad si que es la de un raton de 8E.
                              Editado por última vez por Bartz 04-03-14, 23:01:10.
                              CPU: Q9550 12M Cache, @2.83 // O.C @3.40Ghz 1.275V
                              Motherboard: ASRock 4Core1600Twins-P35D
                              GPU: Club 3D HD5770 1GB GDDR5 - 850/1200
                              RAM: Kingston Hyper X 8GB DDR2 1066Mhz CR2 1.8v

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X