Hola a todos:
Quiero un RATON NUEVO, y quiero que sea gaming porque ofrece mayor durabilidad, precisión, velocidad y versatilidad, incluso para tareas que nada tengan que ver con el luego como dibujar en Photoshop.
En primer lugar; voy a intentar hacer este tema para que sirva a más gente no sólo a mí, así que intentaré ser impersonal, y no diré los que me han gustado hasta mi 2º post de respuesta. Si es que alguien me ayuda.
Requisitos que para mí debe tener el ratón que busco:
No sé cuál elegir... Si conocéis alguno que reuna todas estas características decídmelo por favor.
Preguntas:
►¿Es mejor láser o óptico?
Lo usaré mucho para photoshop... y quiero saber qué viene mejor para eso.
►¿Cuáles dan más problemas los ópticos o los láser?
Me preocupa que me pase como con el 4tech X7 (X-710BH) y se vuelva loco haciendo líneas en zigzag.
Quiero un RATON NUEVO, y quiero que sea gaming porque ofrece mayor durabilidad, precisión, velocidad y versatilidad, incluso para tareas que nada tengan que ver con el luego como dibujar en Photoshop.
En primer lugar; voy a intentar hacer este tema para que sirva a más gente no sólo a mí, así que intentaré ser impersonal, y no diré los que me han gustado hasta mi 2º post de respuesta. Si es que alguien me ayuda.
Requisitos que para mí debe tener el ratón que busco:
▬ Gaming y con cable.
▬ Scroll (Rueda de avance) grandecito; y que tenga agarre.
▬ 5 botones especiales (Imprescindibles avance retroceso para navegador)
▬ 5 botones especiales (Imprescindibles avance retroceso para navegador)
▬Tenga LED o indicadores que indiquen la profundidad DPI en que estoy (cambiando de color, subiendo o bajando de intensidad como sea)
▬ Que tenga una resolución ≥ 2.000 DPI (Mayor o igual)
▬Que las configuraciones de LEDs, se mantengan incluso cambiando el ordenador a otros equipos donde no esté instalado el software ese de configuración. Para que si cambias de PC, el funcionamiento siga siendo el mismo.
▬Requisito importante: NO MAS DE 20€ jajajaja eso es barato, por encima de eso, es LUJO.
▬Requisito importante: NO MAS DE 20€ jajajaja eso es barato, por encima de eso, es LUJO.
No sé cuál elegir... Si conocéis alguno que reuna todas estas características decídmelo por favor.
Preguntas:
►¿Es mejor láser o óptico?
Lo usaré mucho para photoshop... y quiero saber qué viene mejor para eso.
►¿Cuáles dan más problemas los ópticos o los láser?
Me preocupa que me pase como con el 4tech X7 (X-710BH) y se vuelva loco haciendo líneas en zigzag.
Comentario